Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler con buena sujecion para Q6600

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

anfisic

entradas: 522

12:44 05/03/2009

1

Hola. Tengo el Q6600 a 3.2GHz con cooler stock y obviamente levanta entre 50 y 55 ºC en idle, entonces quiero comprar un mejor cooler. Mi mother es MSI P45 Platinum.

Estuve leyendo sobre el Vendetta 2 que parece bueno pero no me gusta mucho el tema de la sujecion con el Push in. Tambien estuve viendo el Hyper 212 de CM que va atornillado aunque parece mas pesado que el Vendetta. Que me recomiendan en ese rango de precios que sea bueno, liviano, con buena sujecion y donde puedo comprarlo?? Mi gabinete tiene 20cm de ancho, me entraran estos coolers??

La idea es que me sirva para dejar la maquina andando 10 horas seguidas corriendo programas de calculo numerico.

Otro tema: mi gabinete no tiene ni un maldito fan aunque trae los agujeros para agregarlos. Quiero comprar un buen fan lateral de 12cm potente y silencioso y uno de 12cm trasero para extraer con las mismas caracteristicas, que puedo comprar barato, rendidor y que se consiga facil?? No me interesa que sean lindos ni con luces, solo que tiren bien.

Muchas gracias.

Midle End Level

rodrigo471982

Padua

entradas: 213

16:56 05/03/2009

2

Si tu gabo tiene solo 20 cm de ancho dudo que un fan del tipo "torre" coo el vendetta 2 te entre. Sino podesp oner un thermaltake big typhon, que trae el agarre con tornillos y es mas petiso.
Y en cuanto al gabo, ponele ya !! un cooler sacando aire y otro metiendo como minimo !!
Parece una pavada pero un cooler que sque el aire caliente del gabo es muy importante. Podrias pones un schyte slipstream de 120 mm que mueven 155 cfm, o sino algun logisys con ledsdel color que mas te guste. Tambien podes poner algun thermaltake thunderblade. Todos de 120mm. Y obvio otro que meta aire en el frente. Tambien estaria muy bueno uno al costado para que refrigere tanto la vga coo el other y el micro en si.
Te dejo foto del thermaltake big typhoon,

Q6600 3.2 + ASUS P5Q-E + 2x2gb GSkill Trident 1100 mhz + 2x500gb WD + MSI GTX560 Ti Twin Frozr II + CM690 + Xigmatec S1283

High End Level

anfisic

entradas: 522

18:33 05/03/2009

3

Ok, gracias. Otra alternativa seria el Cooler Master Hyper TX que es mas petiso y barato, no? Donde consigo esos fan cooler que me decis con tan buen cfm??
Alguien me puede decir si el Hyper TX es bueno y si se consigue a menos de los U$S45 de OverHard???