Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler bueno para P4 2.4ghz de 400mhz

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

matieches

entradas: 59

22:49 30/12/2003

1

Hola que cooler bueno me recomiendan para un p4 de 2.4ghz de 400mhz para hacerle un OC. Ahora lo tengo en vcore 1.65v, Fsb 119=2,85ghz ahora llega mas o menos a los 53 grados ! lo bajo al vcore y al fsb ??? que cooler con disipador bueno me recomiendan q no sea muy caro??? Zalman 7000acu ?? q tal? salu2 y espero sus opiniones!!!!y Feliz año nuevo para todos!!

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

23:28 30/12/2003

2

si no t jode el ruido, el V7+ en mid o hi anda bastante bien, y tan baratos

leander tiene uno en venta, no se si le faltaban las partes para montarlo en el P4. si las tiene es una buena opcion.

el zalman ta ok si queres silencio, para OC se queda algo corto, mas en verano.

el V12+ es bastante bueno tambien, algo mas caro q el V7+

ya despues si queres algo groso, Thermalright SLK, bestias pero muy power. con groso ventilador tenes la misma performance q el mejor WC, pero con el kit pedi un par de tapones para los oidos por q tamos hablando de ruido en serio.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

00:13 31/12/2003

3

el V7 anda ok
yo lo tengo en low y no tengo problemas de temperatura

Powered by iAUDIO

Entry Level

matieches

04:54 31/12/2003

4

HOla la temp esta en 55 grados es mucho ??? donde puedo comprar el Volcano 7+ y cuanto sale ?? salu2

High End Level

Denis

entradas: 786

06:12 31/12/2003

5

depende de la temp ambiente y si estas en full load… si es la temp ambiente de estos dias y a full load no es mucho

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

06:39 31/12/2003

6

Che, los volcanos no eran para AMD y los venus para intel?

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

13:09 31/12/2003

7

pero los v7+ vienen para ambos

ni idea los demas modelos

Entry Level

matieches

14:11 31/12/2003

8

Si estando a full load y con la temp ambiente por suppuesto!! no riegos de dañar el micro con esa temp, porq yo habia leido q no habia q pasarse de los 50 grados! Con respecto al cooler donde lo puedo conseguir! salu2

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

20:45 31/12/2003

9

Originally posted by matieches
Si estando a full load y con la temp ambiente por suppuesto!! no riegos de dañar el micro con esa temp, porq yo habia leido q no habia q pasarse de los 50 grados! Con respecto al cooler donde lo puedo conseguir! salu2

Che, ya que estamos con esto de las temperaturas en los P4, yo tengo un P4 2.0A Ghz, 0.13 micrones, y como es un micro que calienta menos que los fabricados a 0.18, ayer me fijé en la temperatura desde el BIOS porque cuando abría dos aplicaciones o dos ventanas sin tener casi nada cargado se colgaba la máquina (y eso que tiene un Win2K Pro), así qeu me fijé y la temperatura del Mother estaba a 37° C y la del Procesador 52° C.
A ver si alguien me dice si por Galería Jardín venden una jeringa de Grasa Siliconada que sea buena y esté barata. Me acuerdo que por acá habían dicho que una jeringa con grasa costaba 50 centavos… era buena esa grasa? y si es así, dónde la consigo?

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

23:38 31/12/2003

10

A 50 centavos no creo que sea jeringa. Seguro sera sobrecito de 2G…
Pero como un tecnico no tiene grasa!!!
Es algo que no puede faltar ecsek.
A mi me dieron una jeringuita de Arctic Ceramique… Un amigo se compro una jeringa re grosa, y me lleno una que tenia vacia de grasita titan…

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

01:26 01/01/2004

11

Originally posted by geezeth
A 50 centavos no creo que sea jeringa. Seguro sera sobrecito de 2G…
Pero como un tecnico no tiene grasa!!!
Es algo que no puede faltar ecsek.
A mi me dieron una jeringuita de Arctic Ceramique… Un amigo se compro una jeringa re grosa, y me lleno una que tenia vacia de grasita titan…

Geez, sabés que el otro día me estuve preguntando: hace más de 5 años que tengo una Pentium 166 MMX, y entre el disipador y el Procesador la grasita siempre está de 10, bien fresquita toda joya!
Grasita tengo bastante (de los bifes, jejejeje)
Todavía no tengo ninguna jeringuita ni ningún sobrecito de grasita, porque todas las máquinas que arreglé nunca tuvieron problemas de sobrecalentamiento, solamente de Hard o Soft, y además siempre que arreglo una máquina le controlo la grasa del Procesador y todas las que ví tienen como 5 años de uso más o menos y la grasa está joya.
Alguien tiene idea de una grasita bien buena que no cueste tantos verdes??? y dónde la puedo conseguir??.
El Procesador me tiró 52°C, peor tengo que empezarme a preocupar si sobrepasa los 72°C, que es la temperatura máxima que soporta, pero por las dudas quiero comprar grasita para ponerle.
A ver si hay un alma caritativa que me alcanze un poco de grasita, jejejeje

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

11:47 01/01/2004

12

compra la siliconada delta man, 6 pesitos y tenes como para 2 anios

ok, es casi 7 a 8 grados mas chota q la AS

pero pa salir del paso ta ok

Hardcore Extreme Level

geezeth

12:41 01/01/2004

13

Yo tengo sobrecitos taiwaneses de 2g, la jeringa delta, y ahora la ceramique. Y para el que no tiene, le recomiendo los sobrecitos importados. La grasa delta es para electronica en general, barata y para andar metiendole a todo, y por supuesto para salir del paso. Pero a mi micro no se la meto ni loco. De ultima, por un par de dias si, pero para dejarla no. Es muy chota. Pierde la silicona al toque, y se seca muy rapido.
Es como decis, para salir del paso….

High End Level

Denis

14:34 01/01/2004

14

mi vieja labura armando equipos de radio hace una bocha, y hace un par de meses encontre uno de esos equipos en un galponcito que tengo en el patio de mi casa, que facil, estuvo ahi 8 o 10 años, y a eso, hay que agregarle que lo usaron unos 5 años para pruebas. El equpo tenia un disipador de aluminio re groso (20x8x8 cm) y cuando se lo saqué, la grasa estaba en perfectas condiciones. ¿Y a que viene todo esto? la grasa era de la electroquimica "delta"

Hardcore Extreme Level

geezeth

14:44 01/01/2004

15

Bueh, aca ya salto el fanatico de grasas deltas en potes de medio kilo!! (encima llena de tierra…)

High End Level

Denis

14:48 01/01/2004

16

nahh, tampoco para tanto… no sera una Arctic silver o Arctic Ceramique, pero se la banca la grasa delta

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

20:38 01/01/2004

17

no no denis, no es q la grasa desaparece

sino q se vuelve un pasticho mucho mas denso y duro.

y q es bastante menos eficiente transfiriendo el calor.

ademas, acordate q bien puesta en un micro moderno, la capa q queda es microscopica, y es mucho mas sensible a la degradacion.

yo la cambio cada 1 o 2 meses maximo.

la posta es poner AS, pero con el precio q ta, me daria culpa quitar un HS con AS puesta y no reutilizarla.

High End Level

Denis

22:53 01/01/2004

18

a mi me parece que si la grasa la vas a cambiar cada uno o dos meses, la delta va como piña… ahora, si pensas dejar la maquina andando con la misma grasa por mucho tiempo, ahi si se justifica ponerle AC… que se yo, son puntos de vista, yo la delta la estube usando unos cuantos meses y me dió buenos resultados

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

23:01 01/01/2004

19

La cosa es que yo no tengo el Procesador ni nada overclockeado, y no me dá como para comprarme la mejor grasita de todas, así qeu estaba buenscando una que no sea ni muy chota ni que se seque rápido y que salga baratita. Los sobresitos que tenés vos, Geez, son buenos? A cuánto los conseguís?

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

23:04 01/01/2004

20

Originally posted by Denis
a mi me parece que si la grasa la vas a cambiar cada uno o dos meses, la delta va como piña… ahora, si pensas dejar la maquina andando con la misma grasa por mucho tiempo, ahi si se justifica ponerle AC… que se yo, son puntos de vista, yo la delta la estube usando unos cuantos meses y me dió buenos resultados

Pero vos tenés el micro overclockeado, no?
Un sobrecito de la AC cuánto estaría? y la delta??

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

00:22 02/01/2004

21

Los sobrecitos esos salen 3 mangos + o -. Si vos sos de comprar hard en algún lugar garroneálo ahi.

High End Level

Denis

06:30 02/01/2004

22

Originally posted by Eze2kiel
Pero vos tenés el micro overclockeado, no?
Un sobrecito de la AC cuánto estaría? y la delta??

está sin oceo, y tengo un Tbird de 1.2Ghz, que son bastante calentones por lo que tengo entendido… los sobrecitos de grasa creo que los vi a 2 o 3 pesos, y el pote delta a mi me vino de arriba

Hardcore Extreme Level

geezeth

08:19 02/01/2004

23

Ah, entonces, Denis, te doy la razon. A caballo regalado no se le cuentan las patas… (ya se que es con los dientes, pero para no andar repitiendo…)
A mi me parece que lo mejor para Eczek es un par de sobrecitos.
Y es como dice Meko, los deberias garronear en alguna casa de computacion.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

10:53 02/01/2004

24

la jeringa de grasa delta de 10cc ta 6 pesos

los 3 gramos de AS 5 tan como 15 verdes (y tene en cuenta q 3 gramos es muy poco por q es bastante densa)

High End Level

Denis

20:05 02/01/2004

25

¿y porque no garronear una jeringuita AS?

Hardcore Extreme Level

Meko360

21:56 02/01/2004

26

Jeje, garroneala, de ahi a que te la den es otra cosa…

Hardcore Extreme Level

geezeth

22:04 02/01/2004

27

Debo ser el unico que se ligo una jeringuita de Ceramique de garron…

Hardcore Extreme Level

Meko360

22:48 02/01/2004

28

Vos sos un privilegiado!!

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

23:17 02/01/2004

29

Si voy a un local donde compro Hard para garronearme una jeringuita, en vez de dármela me sacan cagando de ahí!!!
La verdad ya estoy podrido de garronear todo, porque cada vez que quiero algo tengo que pedirle ayuda a otro… así que… señores, voy a gastarme alrededor de 3 pesitos y listo.
Alguien sabe de algún local de Galería Jardín que vendan grasa buena?. Pasen el nombre del local, marca de grasa, precio, etc…

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

16:09 04/01/2004

30

Qué pasa que nadie me contesta en qué local de Galería jardín puedo comprar una buena grasita de por lo menos 3 pesos???
O es que todos ustedes tienen las grasitas garroneadas