Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler Amd 2200

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

17:12 06/01/2006

1

Buenas, soy un usuario standard, no hago overclocking ni nada por el estilo, pero mi pregunta es la siguiente.
Limpie mi procesador, para sacarle el polvo a el y al Fan, debido a q la temp. estaba por arriba de lo normal (65º).
El problema es q al conectar el Pc nuevamente mi temp se fue muy por debajo de lo normal, (46º) y no noto q el Fan tire aire como de costumbre.
Puede ser q conectara al reves o invirtiera el Fan y que introduzca el aire en vez de sacarlo.
Si es de esta manera, conviene q lo deje asi.
Les agradezco desde ya.
Diego

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

17:37 06/01/2006

2

Menos calor = mas vida util del micro

No lo debés sentir como antes, porque a mayor cantidad de polvo, hace más ruido el cooler…

Invitado

19:49 06/01/2006

3

Ok, me alegro entonces, no importa la direccion del cooler? tire o saque aire?
Otra pregunta:
La temperatura la mide el PCAlert 4, es el q me trajo la mother por defecto, existe para una mother msi otro programa q mida la temp del procesador?
Saludos
Diego

Midle End Level

Bugui

entradas: 120

20:10 06/01/2006

4

el cooler del cpu , que saque el calor , con el resto de los fans que tenes en el gabinete , tenes que tratar de hacer un flujo de entrada/salida de aire. Ej: podes poner 2 en la parte inferior de la parte de frente del gab , uno que saque de costado y uno abajo de la fuente que saque tambien. para generar buena ventilación.
Busca que hay varios threads que hicieron los pibes del foro sobre cooling.

saludos

otro programa : el sandra

Midle End Level

alberkman

entradas: 394

00:34 08/01/2006

5

montale o pasale por un segundo un papel a ver si el ventilador lo atrae, deberia atraerlo, porque entonces el ventilador soplaria hacia el disipador que es o deberia ser lo correcto, a menor temperatura del disipador, menos temperatura al micro.

Mother Asus A8N-E nForce 4 Ultra
CPU Athlon 64 3200+ Venice Revision E6 BOX
2 X 512 Mb Corsair VS512MB400
T.V. Leadtek PX6200TD nVidia GeForce 6200 128Mb DDR
Gigabyte 3D Cooler Ultra

Invitado

02:33 11/01/2006

6

Muchas gracias a todos, probe con lo q dijeron y por ahora la temp del procesador no ha subido, pero tengo un nuevo problemita q explico en otro post
Saludos
Diego