Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

controlar rpm TT Big Typhoon 120 VX?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jasonk

entradas: 5

13:44 24/03/2008

1

hola muchachos~~

1-existe alguna forma de controlar automaticamente la velosidad de cooler Big Typhoon 120 VX solo, por bios deacuerdo a la temperatura como el cooler original q me vino intel?

2-alguien me puede decir la temperatura promedio de este procesador? con el cooler original tenia 10 grado mas aprox.

3-cual es la configuracion recomendada con estas temperaturas.

mi maquina en estado normal, despues de 3 hora:

QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 2.4
mother asus p5k platium
mother: 37 grado
core1: 45grado
core2: 47grado
core3: 39grado
core4: 40grado
cpu core: 1.13v

saludo

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

14:44 24/03/2008

2
Cita Iniciado por jasonk
Ver Mensaje
hola muchachos~~

1-existe alguna forma de controlar automaticamente la velosidad de cooler Big Typhoon 120 VX solo, por bios deacuerdo a la temperatura como el cooler original q me vino intel?

2-alguien me puede decir la temperatura promedio de este procesador? con el cooler original tenia 10 grado mas aprox.

3-cual es la configuracion recomendada con estas temperaturas.

mi maquina en estado normal, despues de 3 hora:

QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 2.4
mother asus p5k platium
mother: 37 grado
core1: 45grado
core2: 47grado
core3: 39grado
core4: 40grado
cpu core: 1.13v

saludo

1) si, conectalo dnd conectas el cable de las revoluciones del cooler original… y con el smart fan (si es que en intel se llama asi) en la bios… tenes un programa que te regula sola la velocidad de fan de acuerdo a las temperaturas
2) no la se, preguntale a hersounds, darlington, patagonian (son los unicos en mente que me acuerdo que los tienen a esos micros)
3)no te entiendo a que configuracion te referis… expresate un poco mas

Nuevo miembro

jasonk

entradas: 5

18:52 25/03/2008

3

gracia gassmann por tu repuesta.

1-tengo mother asus p35 platium, tiene q-fan2, pero cuando puse el nuevo tt vx dejo de funcionar automatico. sino manualmente.

3-con esa temperatura da para oc un poco ?

Cita Iniciado por gassmann
Ver Mensaje
1) si, conectalo dnd conectas el cable de las revoluciones del cooler original… y con el smart fan (si es que en intel se llama asi) en la bios… tenes un programa que te regula sola la velocidad de fan de acuerdo a las temperaturas
2) no la se, preguntale a hersounds, darlington, patagonian (son los unicos en mente que me acuerdo que los tienen a esos micros)
3)no te entiendo a que configuracion te referis… expresate un poco mas

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

18:55 25/03/2008

4
Cita Iniciado por jasonk
Ver Mensaje
gracia gassmann por tu repuesta.

1-tengo mother asus p35 platium, tiene q-fan2, pero cuando puse el nuevo tt vx dejo de funcionar automatico. sino manualmente.

3-con esa temperatura da para oc un poco ?

de nada… fijate si se lo pusiste con regulador del fan al tt, pq sino nunca te va a andar…

las temperaturas de un quad, no las se… preguntale a los que te dije arriba o a zerocool, que me parece que lo tiene tmb