Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

como se instalan los cooler del sentey rjs 270

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

rompehuesos

entradas: 11

23:27 08/10/2008

1

hola gente!!
es un gabinete con panel frontal lcd, los cooler laterales tienen , uno una ficha fan hembra y el otro una ficha de energia conùn de 4pin , mi duda es la siguiente, del panel lcd salen dos fichas fan macho , tengo que conectar los cooler uno al panel lcd y el otro a la fuente? , lo que significaria que el panel controlaria solo un cooler. Conecte todos los demas componentes de la compu sin problema pero con este me entro la duda.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

04:13 09/10/2008

2

Al tener dos fichas fun macho que salen del LCD supongo que la idea sea que en una conectes el fun del lateral que trae el gabo y en la otra el fun del disipador del micro asi tenés un control del mismo en el LCD, cosa que yo no haría (le colocaría algun otro fun al gabo con ficha fun), si el otro fun trae un molex fijate si no te sobra uno libre de los cables del LCD o el molex del fun es macho y hembra?

Nuevo miembro

rompehuesos

19:19 11/10/2008

3

hola , el molex del fan es macho y hembra, de los de 4pin para conectar seguramente a la fuente,investigando un poco, vi que se pueden cambiar estas fichas, sera muy dificil?
lo que yo quiero es que el panel frontal me regule los dos fan laterales del gabo, de ultima compro un ventilador mas lo conecto al panel y ese vcentilador lateral que tiene esa ficha , se la cambio por una de 3pin y lo conecto a la mother, que te parece?

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

01:50 12/10/2008

4

Fijate si de los cables del gabo, no te sale un molex aparte, debería tener uno para conectar a la fuente asi te funciona el lcd y capáz otro macho o hembra para que pongas uno de los fun,lo colocas ahí al fun (el que trae el molex) y supongo que te lo regula desde el lcd también, ovbiamente debe ser que prendan segun la temperatura que le setees para el gabo. Lo de cambiar la ficha yo no lo hice nunca pero no es una ciencia, si conectas el fun del molex directamente a la fuente va a estar siempre prendido cosa que no es para nada mala, ya que tendrías un constante ingreso de aire al gabo. Si conectas el de la ficha fun al mother, también va a estar siempre prendido y de paso te lo reconoce la bios como chasis fun y controlas las rpm del mismo. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

15:05 12/10/2008

5

el q dice el fan1 va el cooler con la fichita chiquita de 2 pines, el otro cooler tiene q ser enchufado en el mismo molex de la fuente, y fijate q sale tbn otro molex para alimentar el panel frontal, sino no te va a andar.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Nuevo miembro

rompehuesos

00:01 13/10/2008

6

lo conecte directamente a la fuente , y si es verdad tengo un constante ingreso de aire al gabo, lo que esta bueno , les agradesco la ayuda.