Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como mejorar la ventilacion del VTB 8024?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Fede

entradas: 646

12:39 05/11/2008

1

Hola, les quería hacer una consulta, el tema es q antes tenía una 7900GS con muy buen cooler (la ECS esa q tiene el ZeroTherm) y ningún drama, pero ahora tengo una XFX 8800GS XXX q el cooler es bastante comunacho (y ruidoso) y siento como q la máquina en general calienta mucho más…

La placa está en sus valores aceptables, pero es como q todo lo demás aumentó de temperatura, será q la placa larga demasiado calor adentro del gabinete?

Tengo un VTB 8024 full (con 4 coolers), qué puedo hacer para mejorar un poco la ventilación?

Ahora las temp están así:

No están mal, pero si llego a ponerme a jugar sin tener el aire de la habitación prendido, se va todo al carajo… (hasta los HDs se van a 50º-55º y por el frente del gabinete sale un calor bastante importante) Por ahora si me pongo a jugar o algo, dejo el aire, pero no es lo ideal…

Si le cambio los fans pedorros q trae el 8024 por algunos un poco mejores (sin q cuesten una fortuna), mejorará algo? Alguna recomendación?

Gracias.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

13:12 05/11/2008

2

Yo te iba a decir eso precisamente. Lo de los discos. Meteles urgente un Fan de 8 cm apuntandoles, o pensa en cambiarlos en meses. Ya tenerlos a 40/42º es una temperatura elevada, pero 50º… ni me quiero imaginar.

Arregla eso YA.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

17:06 05/11/2008

3

No entiendo. No conozco al VTB ese, pero ¿te sale aire caliente por ADELANTE?
Si tiene coolers frontales, ponelos metiendo. Ya se habló mucho sobre eso en el foro. Es más, hasta yo posteé casi una teoria completa de cómo poner coolers.
En lineas generales (no sé cómo vienen los coolers del VTB), pero:
-Los frontales meten, al igual que los laterales (salvo que los laterales esten muy arriba, en cuyo caso deben sacar).
-Los superiores sacan siempre.
-Los traseros sacan.

Por otro lado ¿activaste el cool´n´quiet? Si no lo hiciste (y lo recomiendo, sobre todo en verano), acordate que los pasos son
-Activarlo en el BIOS (casi siempre es bajo CPU Configuratino o similar)
-Instalar el driver de Cool´n´nquiet (viene en el CD de tu mother o lo podes bajar)
-Decirle a Winodws que use como esquema de energia el de Equipo portatil, no el de Escritorio (Panel de Control -> Opciones de energia). A lo sumo, podes decirle que no te apague los discos, si tenes mas de uno

Cualquier cosa avisanos
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

18:47 05/11/2008

4

fijate que el 8024 tiene la posibilidad de poner un cooler en la base, a la altura de los discos. Mandale uno de 80mm ahí y sacale todas las chapitas de los slot pci, para que la vga tome aire de afuera

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

19:12 05/11/2008

5
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
fijate que el 8024 tiene la posibilidad de poner un cooler en la base, a la altura de los discos. Mandale uno de 80mm ahí y sacale todas las chapitas de los slot pci, para que la vga tome aire de afuera

sabes que no es buena idea hacer eso?… le quita el flujo de aire del cooler frontal que se escapa por atras y no llega suficiente aire frio a la zona superior del gabo…. (lo mismo para los coolers que tiene el gabo en la parte de ABAJO del todo)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

21:24 05/11/2008

6
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
sabes que no es buena idea hacer eso?… le quita el flujo de aire del cooler frontal que se escapa por atras y no llega suficiente aire frio a la zona superior del gabo…. (lo mismo para los coolers que tiene el gabo en la parte de ABAJO del todo)

A mi me bajó 3 grados la vga con el 8024

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

21:39 05/11/2008

7

yo tengo 4 discos, el del so q es uno de 200 esta en 33, otro de 80 a 41 y un barracuda a 42 y otro de 160 esta a 38.

es normal esa temp?? por q tengo el frontal q justo le tira aire pero parece q no le hace nada y otros 4 sacando aire

sorry por el off. pero recien medi por las dudas y me pasa lo mismo.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

High End Level

Fede

entradas: 646

23:15 05/11/2008

8

Gracias a todos por las respuestas.

Cita Iniciado por fgiraldi
Ver Mensaje
No entiendo. No conozco al VTB ese, pero ¿te sale aire caliente por ADELANTE?
Si tiene coolers frontales, ponelos metiendo. Ya se habló mucho sobre eso en el foro. Es más, hasta yo posteé casi una teoria completa de cómo poner coolers.
En lineas generales (no sé cómo vienen los coolers del VTB), pero:
-Los frontales meten, al igual que los laterales (salvo que los laterales esten muy arriba, en cuyo caso deben sacar).
-Los superiores sacan siempre.
-Los traseros sacan.

Por otro lado ¿activaste el cool´n´quiet? Si no lo hiciste (y lo recomiendo, sobre todo en verano), acordate que los pasos son
-Activarlo en el BIOS (casi siempre es bajo CPU Configuratino o similar)
-Instalar el driver de Cool´n´nquiet (viene en el CD de tu mother o lo podes bajar)
-Decirle a Winodws que use como esquema de energia el de Equipo portatil, no el de Escritorio (Panel de Control -> Opciones de energia). A lo sumo, podes decirle que no te apague los discos, si tenes mas de uno

Cualquier cosa avisanos
Saludos y suerte

Ahh me parece q están al revés, me tengo q fijar bien, pero CREO q el de atrás está metiendo y el de adelante sacando. También tiene 2 al costado q creo q también están metiendo.

Por lo menos el de adelante casi seguro q debe estar sacando, porque ayer q tuve un ratito el aire apagado y me puse a jugar, salía bastante calor por adelante tipo por donde están los puertos USB.

Después me voy a fijar, entonces pongo el de adelante metiendo y el de atrás sacando?

A los HDs me conviene ponerle esos coolers finitos q se les colocan abajo, o no sirven de nada?

Y uno de esos card fans q se atornillan en donde van las placas para q esté un poco más fresca la VGA?

Uds. diganme q sirve y q no…

El cool n' quiet en el BIOS está activado, drivers instalé unos de AMD, el dual core optimizer y los nForce, pero no recuerdo haber instalado ninguno especialmente del cool n' quiet…

Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje

Ahh no sabía, onda en el "piso" se le puede poner uno? Si es así mañana le pongo…

Igual ahora están en 33º los HDs, pero estoy con el aire acondicionado, y no estuve jugando ni nada. Pero me pongo a jugar y levanta todo bastante temperatura.

Taaaanto calor puede tirar la 8800GS como para q la temperatura "ambiente" dentro de gabinete aumente tanto? O sea la 7900 estaba tipo en 40º en idle y 55º con toda la furia, mucho más q eso no subía porque tenía un cooler muy bueno. La 8800 debe estar en 50º en idle y mínimo 65-70º en full load con ese cooler pedorro y ruidoso…

EDIT: Bueno sí, ahí me fijé, el frontal estaba sacando y el trasero metiendo, probablemente alguna vez q los saqué para limpiar no les dí bola y los puse al revés… Ahora los invertí, y mejoró mucho la temp en idle…

EDIT 2: Bueno, jugando también bajaron considerablemente. La GPU bajó unos cuantos grados y ya no están calientes las paredes del gabinete como antes

El rígido SATA por ej, no sube casi nada la temp, pero el IDE sigue subiendo un poco, será porque lo tengo más arriba y el SATA está más cerca del cooler frontal q ahora mete aire?

Me conviene ponerle fans mejores q los q trae el gabo? (por lo menos el frontal y el trasero, los del costado los dejo). Y los HD cooler y cardfan q mencioné arriba?

Nuevo miembro

lao517zi

entradas: 50

12:02 08/11/2008

9

Good News, Good News, and Bad News Warhammer OnlineI mentioned the other day that my video card died, and I needed to pick up a new one. Well it looks like I ordered it just in time, because the beta over at Warhammer Online Age of Reckoning just added a bunch of new players, myself included. If you haven’t tried to signup for a beta account yet I’ll link the sign up page later on in the post.Anyways so the first piece of good news for me is my new video card. I picked up an nVidia eVGA 8800 GT from NewEgg.com for about $250 including the shipping to Hawaii. Really easy installation for the hardware, and drivers.So once I got my new card up, and running I had to make sure my World of Warcraft game could be played.Just as I suspected it booted up, and I could play at my regular resolutions again proving that my video card was the cause of my inability to play WoW. I can finally hit the auction houses again to start earning wow gold now. My gold supply is still at 13,000 since I only sold about 1k gold in January despite having the lowest price on my server on Sparter.Anyway the next bit of news is both good, and bad news. I have been accepted as one of the newer beta testers this timer around. So this news put together with the fact that I’m playing the beta on a new video card makes Mitch a happy gamer. Now for the bad news…The EA Mythic, the makers of Warhammer Online Age of Reckoning. Have made all beta testers sign a strict NDA(Non-Disclosure Agreement). So as much as I would like to tell you the ins and outs of this upcoming MMORPG I can’t. My hands are tied on the subject along with my tongue. Soo you’ll just have to hope that once you do sign up for the Warhammer Online Beta, that you’ll be part of the next group that gets invited in for the next phase. Its really a bummer for me since I wanted to arrogantly tease people who aren’t in share about the Warhammer Online Beta.Anyways happy gaming to everyone, with my computer back up and running I can finally write some posts again.———————————————————————————————————————————–Welcome to our WAR Power leveling site:There have professional Warhammer Online Power Leveling and free WAR Power leveling.If you want to buy WAR Gold and cheapest Warhammer Gold please visit our war leveling Web site.LWB

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

02:09 10/11/2008

10

Depende, los coolers del gabo son muy chotos? Si son muy chotos cambialos, si estan medianamente buenos dejalos, ahora la pregunta seria esa que no tengo la menor idea, los coolers son asi pedorros o son coolers "de verdad como dios manda"??

La cosa seria asi, el cooler frontal va metiendo porque esta abajo, y el trasero saca porque va arriba, y si hay coolers en la tapa, si estan abajo meten, si estan arriba sacan, y los del "techo" del gabo sacan, para los que no saben (aunque deben saber todos porque porque es algo que te enseñan en fisica de la secundaria xD) es porque el aire frio es mas denso que el aire caliente, entonces el aire frio tiende a ir hacia abajo y el caliente sube, tonces los de arriba siemrpe sacan aire caliente, y los de abajo estan metiendo siempre aire fresco