Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Celeron 315D 2260 @ 2770

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

lautarus

entradas: 15

16:10 22/09/2007

1

Hola, tengo un Celeron que overclockeado de 2260 @ 2770 mediante el BIOS. Estaba a 133 y lo puse a 163.
Me trabajaba ayer a 39º – 42º y ahora funca a 41º – 43º .
Está bien esa temperatura ? YO creo que no cambió mucho que digamos y se la banca ok, no les parece ?
Pregunto aca, porque lo hice de guapo el OC, no lei ningun manual, sino pispeando un poco en este foro pero no encuentro el thread – manual para OC. Si saben donde se metio ese post y si es que existe avisenme porque yo no lo encontré por ningún lao.
Hice un escaneo con el antivirus AVG que labura al 100% y me llegó a 54º…

Aca va la imagen de cpuz:

saludos gente

"Nunca olvido un rostro, pero con usted haré una excepción", Groucho Marx.

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

16:25 22/09/2007

2

Hola

Antes que nada, está la sección específica de OC, podés encontrar información ahí.

Igual no te preocupes por esas temps, sólo tenelo vigilado con el speedfan o algún otro soft similar.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Nuevo miembro

lautarus

entradas: 15

17:26 22/09/2007

3
Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
Hola

Antes que nada, está la sección específica de OC, podés encontrar información ahí.

Igual no te preocupes por esas temps, sólo tenelo vigilado con el speedfan o algún otro soft similar.

Saludos

Gracias jose_073, muy útil tu aproximación al tema, voy a seguir así vigilándolo sobre todo estos días cuando suba más la temperatura ambiente a ver qué pasa.
(Perdón por postear acá, ya encontré el foro que buscaba, lo que pasa es que siendo nuevo en estos temas me cuesta comprender la jerga que utilizan)
El speedfan ya lo tengo en uso.

saludos y gracias de nuevo.

"Nunca olvido un rostro, pero con usted haré una excepción", Groucho Marx.