Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Blackplate Cooler Master Hyper 212 plus

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

tRuGs

entradas: 72

11:15 06/10/2010

1

Hola a todos, queria consultarles si es necesario ponerl el blackplate, lo que pasa es que instale el cooler master hyper 212 plus a mi maquina sin poner el blackplate y no las temperaturas de mi proce en reposo son de 18°, y en carga llega a 32° y esta a 3.52ghz con 1.425v, bueno yo lo considero buenas las temperaturas, ahora es necesario ponerle el blackplate o lo dejo asi nomas?, en que me beneficiaria el blackplate?

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

11:43 06/10/2010

2

el backplate es necesario para que quede bien anclado al mother y que no haya algún desprendimiento por el peso, no tiene nada que ver con las temps…

Entry Level

tRuGs

11:55 06/10/2010

3
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
el backplate es necesario para que quede bien anclado al mother y que no haya algún desprendimiento por el peso, no tiene nada que ver con las temps…

Dime, es necesario ponerle ahora que ya esta todo instalado, o lo dejo asi sin el blackplate?

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

12:03 06/10/2010

4

Se te va a romper algo si no lo pones.

Entry Level

tRuGs

12:06 06/10/2010

5

ok lo pondre entonces. Gracias a todos

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

12:14 06/10/2010

6

… Para eso viene.- Salvo la recomendación, de que no le saques el plástico protector sobre la goma adherente, se pega a la mother y no lo sacas mas, si algún día quieres sacarlo puedes romper el mother.- Una Contra que le veo en los CM.- Esa goma del blackplate CM es un moco feo y lo considero hasta peligroso.- Yo le dejo la membrana finita que trae como recubrimiento, sobre la goma y lo pongo como viene.- En el futuro lo podes retirar.- Sino se te pega y me contas.- Debería traer alguna silicona y no eso, que se termina pegando al Mother.-

NUNCA SE TE OCURRA SACARLE EL AISLANTE , porque ya vi un caso de un genio que le saco la goma y voló la mother y varias cosas mas, en terrible corto.- A pesar que les parezca mentira, así de Bruto era ese genio.- Los hay ehhhhh…! un Volador de Motherboards, la quemo en menos de un segundo, fue power paffffffffff HUMO y un olor a quemado impresionante.- Yo vi cuando ya era cadáver todo.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

Zaimon

entradas: 29

14:49 06/10/2010

7

Yo lo tengo tambien, y segun tengo entendido se recomienda cambiarlo para que la placa madre soporte el peso (del disipador 212+) y lo distribuya bien.

Ahora me viene la intriga, la "gomita" que dice legion es esta?(foto propia eeh)

si es asi estoy en el horno porque nunca se la instale, ni sabia ni se para que joraca es/sirve. Aun viendo el manual entero y el video oficial de el ensamblado

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

14:54 06/10/2010

8

El plato trasero suele ser como si fuera una X ponele , bueno en CM de metal, eso trae una goma para que no asiente directo sobre la mother y haga corto.- arriba de esa famosa goma, trae un plastico de recubrimiento que en teoria cuando lo colocar se lo deberías sacar.- ta – yo no se lo saco – lo pongo como viene en la caja, para que no se pegue al mother, sino te volves loco al querer sacarla a la goma algún día y podes romper el mother.- ESO
ejemplo

CM varia según modelo – pero es la idea central de lo que quiero explicar.- En AMD es diferente.- Pero es de metal también y es rectangular.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Entry Level

tRuGs

00:11 07/10/2010

9

Hola a todos, ya le puse el blackplate sin sacar el recubrimiento, lo puse asi como vino de caja, ya que no quiero matar mi motherboard, ahora en reposo es de 17°, me bajo 1°, sera por lo que esta mas pegado, en carga aun no lo pruebo, pense en ponerle mas OC, pero creo con con 3.5ghz mas que suficiente, asi que me despido y que tengan un muy buen dia. Gracias.