Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Bigtyp 120vx = Big Typhoon ????

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

aleluis

entradas: 206

19:21 03/10/2006

1

Pregunto esto ya que estuve viendo el maravilloso rewie del cooler que saco Thermaltake por cierto un producto increible, entonces para averiguar mas entre en la pagina de Thermaltake y en principio no el modelo que encontre es igual en forma pero no en nombre y las especificaciones tecnicas tambien difieren y bastante paso a dar algunos ejemplos:

bigtyp (pag de thermal) / big typhoon (rewie de maximo)
fan speed 1300 – 2000 rpm / 1300 en full
max air flow 86.5 CFM / 54.4 CFM
noise 16dba – 24 dba / 16dba

bueno estas son las diferencias mas notorias ademas de que en el bigtyp de la pagina de thermaltake el cooler figura con un regulador de rpm incorporado en la parte superior del ventilador mismo, entonces me surge la inquietud de saber si aca tenemos una version acotada con parametros menores o en realidad tira lo que dice la pagina de thermaltake y es mas groso de lo que suponemos, o quiza en mi ignorancia (y si es asi perdonen mi post) estoy confundiendo distintos productos, aca les dejo los links a thermaltake y a la rewie. desde ya muchas gracias y PORTENSE BIEN QUE PAPA NOEL ANDA SUELTO.

http://www.thermaltake.com/product/C…l-p0310-01.asp
http://www.maximopc.org/articulos/th…g_typhoon.html

Un proceso……. es un programa en ejecución
El 2009 será mejor…..

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

19:51 03/10/2006

2

Son dos coolers semejantes (para no decir iguales), el VX ademas de ese regulador de rpm, trae otro tipo de soporte para micros, por ejemplo trae el enganche practico para AM2, y no las chapitas para atornillar, pero para el slot 775 no trae el soporte de atras, al carecer de este soporte, el esfuerzo sobre el mader se intensifica, ahora, las prestaciones de uno o de otro son las mismas, al igual que las dimensiones, el de la review es el comun, o mejor dicho, no es el modelo VX. Un saludo, cualquiera de los dos anda bien o casi igual solo que el VX es un poco mas comodo por el selector de rpm (que anunque sea comodo esta sobre el cooler y no llega muy lejos, provocando que cuando se quiera variar las rpm habra que abrir, el gabinete). hasta los soportes son mas comodos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

aleluis

19:57 03/10/2006

3
Cita Iniciado por gpalsi

Son dos coolers semejantes (para no decir iguales), el VX ademas de ese regulador de rpm, trae otro tipo de soporte para micros, por ejemplo trae el enganche practico para AM2, y no las chapitas para atornillar, pero para el slot 775 no trae el soporte de atras, al carecer de este soporte, el esfuerzo sobre el mader se intensifica, ahora, las prestaciones de uno o de otro son las mismas, al igual que las dimensiones, el de la review es el comun, o mejor dicho, no es el modelo VX. Un saludo, cualquiera de los dos anda bien o casi igual solo que el VX es un poco mas comodo por el selector de rpm (que anunque sea comodo esta sobre el cooler y no llega muy lejos, provocando que cuando se quiera variar las rpm habra que abrir, el gabinete). hasta los soportes son mas comodos.

Gracias por la aclaracion, todos los dias se aprende algo nuevo, ahora el tema del desplazamiento de aire velocidad del ventilador y noise, el VX tiene como el doble por lo que a mi me parecio por lo cual tendria que tener una refrigerancion un tanto mas efectiva no (obvio que no pretenderia el doble de rendimiento)???. GRACIAS SEGUI POR EL CAMINO DE LAS LUCES.

El 2009 será mejor…..

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

20:34 03/10/2006

4
Cita Iniciado por aleluis

Gracias por la aclaracion, todos los dias se aprende algo nuevo, ahora el tema del desplazamiento de aire velocidad del ventilador y noise, el VX tiene como el doble por lo que a mi me parecio por lo cual tendria que tener una refrigerancion un tanto mas efectiva no (obvio que no pretenderia el doble de rendimiento)???. GRACIAS SEGUI POR EL CAMINO DE LAS LUCES.

Lo del rendimiento sii, es mas nuevo y viene un poco mejorado, pero hace mas ruido tiene mas rpm, un ruido espantoso en realidad.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

21:41 08/10/2006

5

alguien sabe cuanto cuesta el 120vx?

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Midle End Level

aleluis

12:15 09/10/2006

6
Cita Iniciado por synxll

Mira el VX no lo vi por ningun lado pero el comun esta unos 85 dolares . SALUTE

El 2009 será mejor…..

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

12:27 09/10/2006

7
Cita Iniciado por synxll

No se si alguien ya lo tendra porque creeria que salio hace poco, igual no es que rinde mejor, el ventilador que trae tiene mas rpm, por ende genera mas ruido, yo comprarie el comun, de ultima le pones un cooler mejor algun dia, por el regulador de rpm yyyy bueno es lo unico bueno que tiene, si lo vas a usar para 775 te combiene el comun no el VX, por el tema del agarre, el del comun es mejor para 775, el del VX no trae el soporte de atras y es mas practico si pero sin soporte atras, eso cambia un poco la fuerza que hace, acordate que es muy pesado y te combiene el soporte de atras ese para 775…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

12:31 09/10/2006

8

Que tal segun lo que lei, si vi que era mas jodido el VX para engancharlo en socket 775, actualmente tengo un 3800x2 AM2, pensaba ponerlo en ese y en un tiempito pasar al e6300.

Saludos

Alguien lo ha usado en un 3800x2 am2? Hasta cuanto llego y a q temperatura?

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio