Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Base Cooler para Notebook

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

RealMatrix

entradas: 82

16:28 07/07/2008

1

Hola quiero comprar una base con coolers para mantener mas fria mi notebook peso nose cual comprar, Tengo un par en vista, a ver que les parece:
1- Vantec LapCool 3 U$S 30
2- Targus Laptop Chill Mat U$S35
3- Thermaltake T1000 U$S 48

Bueno entre las tres a mi en particular si saber nada del asunto la que mas me gusta es el thermaltake. Que me dicen ustedes?

RealMatrix.

High End Level

demente

entradas: 588

16:59 07/07/2008

2

Entre esos me quedo con el Thermaltake pero me gusta mas la linea que tiene Cooler Master…

http://www.coolermaster.com/products…&cateid=000016

Entry Level

RealMatrix

entradas: 82

10:14 08/07/2008

3
Cita Iniciado por demente
Ver Mensaje
Entre esos me quedo con el Thermaltake pero me gusta mas la linea que tiene Cooler Master…

http://www.coolermaster.com/products…&cateid=000016

Si se ven buenos pero no se donde comprarlos esos. Hoy me compro el Thermaltake, que segun un review que encontre es muy bueno. Aparte de traer 2 USB extras para conectar (aunque uno de ellos se usa para conectarlo a la PC y tomar energia, podrian haber puesto un tercer para que al menos 2 USB te queden pero bueno al menos no perdes el puerto). Gracias porla ayudaª

RealMatrix.

Entry Level

RealMatrix

entradas: 82

11:04 14/07/2008

4

Hola, bueno compre La base Thermaltake, paso a contarles como me fue:
Al sacarla de la caja lo primero que se nota es lo liviana que es, también que el plástico del que esta construida no parece todo lo fuerte que uno quisiera pero lo suficiente como para no romperse en el uso normal (no creo que soporte 2 caídas al piso). Está pintada de color negro con la misma pintura que usan en los gabinetes Soprano, que se ve bien aunque también se marca y ensucia muy fácilmente, una franela de regalo podría haber sido una buena idea.
El cooler es de 12cm. super silencioso solo se escucha en el silencio absoluto, con que haya cualquier cosa a mi alrededor que haga un pequeño ruido ya tapa el del cooler es buenísimo. También trae luces azules que se ven bien pero al poner la notebook sobre la base no se ven mas por lo que es francamente al pedo (podria no traerlo y no se notaria diferencia) Quizas si la luz fuera mas potente se veria mas. También trae en la parte posterior un botón para encenderlo y apagarlo y 2 USB, uno para conectarlo a la maquina y el otro queda libre para conectar cosas, podría haber traído 1 o 2 mas pero bueno, es lo que hay.
Ahora la refrigeración que es lo mas importante. Al principio estaba un poco defraudado el cooler no parece tirar demasiado viento, lo que si se nota es como toma viento por los costados y el frente. después de utilizar la notebook desde 0 con el cooler puesto se nota una mejoría muy grande no subiendo de 40-45º de temperatura, muy recomendable para usar la maquina sobre nuestras piernas sin que moleste el calor y usarla en verano ya que la base se pone muy fría. En cuanto en consumo de electricidad gasta poquitisimo, yo lo uso siempre aun usando la batería y no parece acortar el tiempo en nada! en todo caso la batería durara un 10 o 15% menos.

Pros:
-Super Liviano.
-Cooler muy silencioso casi imperceptible.
-Muy buena refrigeración.
-Mínimo consumo de electricidad.
-2 USB (uno para conectar y otro libre)

Contras:
-El plástico es bastante frágil.
-Se marca con facilidad.

Cosas que podrían haber agregado:
-Un par de USBs mas.
-Una franela de regalo ya que con solo apoyar el dedo se marca (no les costaba nada).
-La luz del cooler podría ser mucho mas potente para que llegue a salir por los costados y creen un aspecto genial, las que traen se quedan a mitad de camino y solo se ven si uno se agacha y mira dentro de la base.

Yo de 1 a 10 le daria un 8.

RealMatrix.