Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Bajar la temperatura a un Prescott oceado

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Igor

entradas: 98

23:13 05/01/2007

1

Hola:

Bueno esto no es difícil, el procesador (3.0ghz 800fsb 1mb caché de 90nm socket 478 para mother asus p4p800se) que me prestaron para hacer andar el Carbon para mi sobrino Tira casi 60 grados cuando ejecuto el NFS Carbon, la onda es bajarle la temperatura a 35º con menos plata posible… y también bajarle la temperatura a la motherboard que está en más de 45º cuando ejecuto el Carbon (esto lo tengo en stock.. sin subir la velocidad del bus)
El cooler con disipador que tengo ahora puestos son de Intel que venían con un Northwood de 2.4 ghz

llegué a 3.8 ghz (le tiré 1.5 V, por eso lo pusé en Auto ahora, fluctuando cerca de 1.4 V)…. ahí parecía un infierno…

estuve viendo y están los Zalman… pero medio caros… 130 pesos o más y supuestamente me garantizan una temperatura menor a 35º… pero bueno, ¿hay algo de igual calidad y menor precio? para este procesador … me recomendaron Zalman 7000B, 7000AlCu, y con ponerle uno de esos, además de la temperatura que baje el procesador, ¿la de la mother también bajará? ¿van bien en el zócalo del socket 478, o tengo que hacer alguna modificaciçon?

Muchas Gracias

PD: esto es porque soy perezoso… ¿hay alguna forma de ocear el procesador, además de subir el bus speed en mi procesador en la bios e ir aumentando el voltaje? (el albooster o como se llame ese programita de asus no me funciona… no se por qué)