Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[ayuda] Cooler para XFX 7600 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Gygun

entradas: 36

13:04 03/10/2007

1

Buenos dias gente. Queria saber si me podian ayudar. (busque en todos lados y no encontre nada >.&ltwink

Tengo una XFX 7600gt XXX v2 … y me esta fallando el cooler… arranca cuando quiere, y gira muy lento… esta demasiado trabado. (le estoy dando arranque manual ultimamente.. dedidto loco)

Estoy buscando para cambiar el cooler… justo un amigo iba a hacer un pedido a Abelyn y queria aprovechar (Soy de mar del Plata, por eso)

Medi mi cooler, y mi mi vision no me engaño es de 45mm.
Ahora bien, en la web figuran 3 potenciales coolers para mi placa…

http://www.evercool.com.tw/products/vc_rf.htm
http://www.evercool.com.tw/products/vc_re.htm
http://www.evercool.com.tw/products/vc_rhc.htm

Los primeros 2 son de 45 y traen un minidisipador de cobre… alguien sabe si se pude separar la helice de ese disipador y ponersela al mio? Me joderia mucho tener que sacar el disipador de mi placa.. es bastante mejor que eso.

El tercer link ya es el tan hablado Evercool Turbo2. Veo que lo usan mucho, pero no vi nadie con la 7600 que lo use… saben si da el espacio, distancia de tornillos para instalarlo.. ?

edit: acabo de desarmar la placa y saque el disipador entero junto al cooler, pero no logre separarlos. Por lo menos el disipador no esta pegado a la palca, solo viene con 2 tornillos con resortes.

Desde ya.. sea gradece cualquier respuesta!!!!

Saludos
Adrian

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

18:13 04/10/2007

2

sacarle la helice…o sea el cooler…supongo que tendrias que ver que sea del mismo tamaño y que tenga los correspondientes agujeros para los tornillos…
en la lista de placas compatibles del turbo2 aparece la 7800, pero no la 7600, asi que no creo ques ea compatible..

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

20:08 04/10/2007

3

la pregunta seria, cuanto queres gastar?

con respecto a los coolers que pusiste, yo los 2 primeros no los pondira ni a palos, como minimo un evercool turbo 2