Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda cooler P4 socket 478 PORFA !!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

n1k0

entradas: 4

16:12 08/01/2007

1

Hola , como estan me acabo de registrar :P soy nuevo en el foro y me registre ya que me parece muy interesante . Hago este post para preguntarles sobre algun buen cooler para una Pentium 4 socket 478 que sea SILENCIOSO porque el que tengo ahora hace un ruido infernal por eso lo quiero cambiar (lo tengo desde que compre la PC sin cambiarlo , desde eso ya unos 3-4 años).
En resumen lo que necesito es un buen cooler silencioso para p4 478 , ahhh me olvidaba la P4 es de 3,00 GHZ pero le quiero poner uno que sea para arriba de 3,3 o 3,4 ghz asi tengo buena refrigeracion nunca viene mal un poquito de mas.

El tema esque no consigo casi nada para mi socket 478 xq nadie tiene en stock o no venden LO UNICO QUE VI FUE UNO DE COOLERMASTER PERO NO ME GUSTABA PORQ ERA PARA 2,8 GHZ Y YO TENGO 3 GHZ Y ADEMAS PARECIA DEL MONTON NO PARECIA BUENO. De lo qu averigue me llamo mucho la atencion el aero 4 lite (que tal es?) de coolermaster y el hyper 6 de coolermaster tmbien (que tal son?) el tema esque ni los venden y es imposible de conseguir algo para mi socket. Que cooler me recomiendan? y saben donde lo puedo llegar a conseguir?

No quiero que supere los 100 pesos hasta 100 si estoy dispuesto a pagar

Bueno diganme que cooler me seria bueno para lo que busco que x mas q buske silencio tambien quiero algo que refrigere muy bien xq lo necesito.

Muchas gracias y perdonen que los moleste con este post

PD: SOY DE ARGENTINA , BUENOS AIRES , CAPITAL FEDERAL

Saludos

N1k0

PD: SOY DE ARGENTINA , BUENOS AIRES , CAPITAL FEDERAL

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:51 08/01/2007

2

Por esa plata no se si hay alguno bueno bueno de grande desempeño!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

18:57 08/01/2007

3

por esa plata podes comprar Evercool Shark…sistema de heatpipes, poco ruido y
muchisimo mejor que lo que tenes ahora…
te dejo la review que hicieron aca : http://www.maximopc.org/articulos/ev…hpd-815dm.html

Nuevo miembro

n1k0

entradas: 4

21:28 08/01/2007

4
Cita Iniciado por foly

por esa plata podes comprar Evercool Shark…sistema de heatpipes, poco ruido y
muchisimo mejor que lo que tenes ahora…
te dejo la review que hicieron aca : http://www.maximopc.org/articulos/ev…hpd-815dm.html

es para socket 478?? xq en la pag. no dice q sea para socket 478

No es liviano y no es silencioso, lo mas importante a destacar es que el diseño es limpio, muy compacto, el Cooler tiene el aspecto de excelente construcción, es muy duro y parece muy resistente y de larga vida, el FAN esta bien colocado y hace ruido solo en modo Overclock (que luego veremos en el review, no es tan imprescindible) y es algo pesado, por supuesto, no tan pesado como el Big Typhoon pero tampoco pretende serlo. Las especificaciones completas las pueden ver aquí en la pagina oficial de Evercool

:S en el review dice q hace ruido y no kiero cambiaro xq hace ruido para comprar otro q tmbien hace ruido segun la review :S aunke tmbien mas arriba dice q es silencioso :S secontradice xDD y 1 preguntita en modo normal (no overlock) refrigera mejor q el q tengo ahora? (el q m vino con la mother)

AHH !!!!!!! Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN ARGENTINA??? DONDE LO VENDEN??PEKEÑO DETALLE XDDD

SALUDOS Y MIL GRACIAS X TU AYUDA

Midle End Level

jamesdm

entradas: 194

13:35 31/01/2007

5

Si es por que hace ruido simplemente ponele un fan de 80 pegado al del procesador que tire aire y vas a ver que no va a mas de 2500rpm, el problema que tenes es que caliente como loco y debe andar a 3000-4000rpm si no más estonces escuchas ese ruido infernal, si no un cooler lateral a la altura del micro con una tobera que tira aire, mismo resultado.

Iam the lizard king i can do ANYTHING

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

03:12 01/02/2007

6

jua es cierto no me habia dado cuenta…que pedorrada xD….
bueh igual por 30 dolares no hay nada silencioso…lo unco que vas a conseguir son mas disipadores de alu o cobre que son necesariamente ruidosos…

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

12:06 01/02/2007

7

YO tengo un Evercool Shark en modo overclock y sinceramente ni lo siento con el gabo cerrado. Antes tenia un Polo 735 asi que se imaginan el cambio

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

11:59 09/02/2007

8

Hay unos Coolers de marca Titan, siberia particularmente el modelo. Son baratos y tienen un fan de 120mm parecen buenos. Al menos por esa plata!!

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

15:54 09/02/2007

9
Cita Iniciado por Elian_BHZ
Ver Mensaje
Hay unos Coolers de marca Titan, siberia particularmente el modelo. Son baratos y tienen un fan de 120mm parecen buenos. Al menos por esa plata!!

Si hay q ver si encaja en 478.. pero esta 30 verdes.. por 30 verdes me compro el Sharks, toda la facha + hotpipes.

Pienso que el Sharks tiene q entrar en 478..

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

17:34 09/02/2007

10

No tengo la certeza. Pero estos Titan son bastante viejos y recuerdo haber visto hasta para K7 así que para 478 tiene que haber. El tema de los Sharks si pero no creo que encajen en dicho socket

Midle End Level

elpiojopc

entradas: 225

12:34 23/02/2007

11

Si tenes un gabinete medium tower y no queres gastar mucho te recomiendo que busques en las galerias de belgrano que tienen unos coolers joya que estan $10 c/u y se los pones en la parte de atras o donde tengas lugar.
Yo tengo un celeron 2000 box de intel, osea que viene con el cooler y disipador del fabricante y aparte le puse atras del gabinete dos cooler mas que sacan todo el aire caliente. Fijate ami me dio resultado y le puedo hacer un oc a 2.8 y la temp no aumenta se mantiene siempre en 40°. Ahora le estoy por cambiar la grasa asi la bajo mas todavia.
Saludos

QUE CON INSTINTO ANIMAL SABES, HAY MUCHAS FIERAS PARA DOMAR, POR ESO MISMO MUEREN DE PIE…!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Review Cambio Grasa Siliconada Celeron Skt 478