Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con la refrigeracion de mi P4 LGA 775

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

16:50 13/02/2005

1

Acaba de armar un Pentium 4 de 3 GHZ con HT, socket 775, en una Tarjeta Madre Intel 925XCV. Funciona perfectamente, pero cuando ejucutamos juegos, despues de unos minutos nos aparece un mensaje del programa Intel Desktop Control Center, de que la Zona 2, esta mas caliente de lo normal, incluso mas caliente que el propio CPU (55 grados centigrados).
El chasis tiene buena ventilaciòn,incluso le he quitado la tapa, no se siente que la temperatura en el chasis sea tanta como me dice el programa, me he metido a la pagina de Intel y e seguido todas sus instrucciones (actualice la Bios, revise si esta bien pusto el ventilador del CPU) pero no me ha servido de nada, me sigue apareciendo el mismo mensaje.
Entonces mis preguntas son las siguientes:
¿Donde puede localizar en mi tarjeta madre la Zona 2?
¿Que tanta confianza puedo tener en este programa de Intel?
¿Si es cierto que se le puede creer a este programa que tipo de refrigeracion me recomiendan para este CPU?

Se les agradece su ayuda.

Midle End Level

patriciorey

entradas: 127

03:53 14/02/2005

2

¿La zona 2 es o no la CPU?

Sea como sea, el problema es que no se puede confiar mucho en las sondas de los mothers, tratá de conseguir una sonda externa, o usar el dedómetro, a veces sirve

ll

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

14:14 14/02/2005

3

te fijaste las temperaturas desde el bios?

Invitado

19:00 14/02/2005

4

Gracias pero ¿como puedo averiguar las temperaturas desde la bios?

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

19:31 14/02/2005

5

En alguna parte del BIOS (buscala…no esta muy oculta) debe existir algo que se llame "Hardware Monitor" ó "Sensors"…ahí adentro están los datos de voltaje y temperatura.