Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ati 4850 encastre cooler

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

aporta

entradas: 558

14:15 11/10/2008

1

bueno gente estoy por cambiar el cooler de mi vga, va estoy un poquito indeciso todabia, pero queria saber yo medi de distancia en diagonal entre tornillos 79,7 y es una medida valia, el cooler que puedo poner o un tt douorb o un titan twin turbo entran, pero queria que me confirmen por favor si esa era o no la medida correcta, 79,7 mm de distancia en diagonal.
por otro lado, el titan no tiene disipadores para memorias ni mosfet, tendria que ponerlo o va a andar bien?? actualmente estan como a 9x ºc las memos de mi visiontek con un blower doble slot y el fan fix a 65%, supongo que con este cooler tendrian que bajar algo.

High End Level

santix93

entradas: 833

14:37 11/10/2008

2

Si mira yo tenia el mismo problema de temps que vos y le puse un Duorb y la verdad que anda muy bien sino tambien podes ir por el Accelero que dicen que con 2fans de 12cm o uno solo anda muy bien. Pero si no me equivoco el que vos decis es es el mismo que el evercool twin turbo y tengo entendido que no anda en esta placa no solo por el tema encastre sino que lei que tiene peor rendimiento que el stock. Saludos

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

16:05 11/10/2008

3

Es la misma que las ati anteriores. Yo pase el vf1000 de mi 8800Gt a la 4850 porque tenian encastres para 3850.

High End Level

aporta

entradas: 558

21:59 11/10/2008

4

mira el cooler que puedo llegar a poner es un titan twin turbo anda mejor que el zalman vf 900 segun reveiws pero en placas viejas 7900gt y ati 1800.
el cooler titan es similar al acceleror creo que es un poco mas chico, tiene 2 fans de 8cm ensima y 4 heat pipes, aca dejo el link para que lo vean y me digan que opinan. la shapire toxic tiene un zalman vf 900 o un cooler similar??
http://www.titan-cd.com/eng/vga/ttc_csc88tz.htm