Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

athlon x2 3600+ mother ecs TEMP 50!! nueva

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Jonathan_s

entradas: 128

14:47 27/12/2006

1

acabo de comprar una pc con las siguientes caracteristicas:

ATHLON X2 3600 DUAL CORE
MEM DDR2 512MB 667MHZ USA
HD 120GB SEAGATE 7200 SATA 8MB
CD DVD+-RW 16X
GAB VITSUBA 8024 FUENTE 400
MOT ECS AM2 C51GM-M V1.0

LA ARME, LE INSTALE XP Y LUEGO DE UNAS HORAS COMIENZA A REINICIARSE SOLA!!!!!!!
ENTRE AL BIOS Y LA TEMPERATURA DEL MICRO ESTABA EN 47 GRADOS, LLEGO A 50….LA SYSTEM TEMPERATURA DICE 30 GRADOS….
SE SACO Y SE VOLVIO A COLOCAR EL COOLER, IGUAL ESTABA BIEN COLOCADO…PERO SIGUE A 47….QUE SE PUEDE HACER?????
ES TODO NUEVO…BOX…..
QUE RECOMIENDAN?????
TENGO OTRA MAQUINA CON EL MISMO MICRO PERO UN MOTHER MSI Y LA TEMP ESTA EN 30!!!!!!!!

AYUDA!!! GRACIAS!!1

TODO SE COMPRO EN ABELYN Y SE ARMO AYER.

High End Level

hmc626

entradas: 694

15:26 27/12/2006

2
Cita Iniciado por Jonathan_s

ATHLON X2 3600 DUAL CORE
CD DVD+-RW 16X
MOT ECS AM2 C51GM-M V1.0

ENTRE AL BIOS Y LA TEMPERATURA DEL MICRO ESTABA EN 47 GRADOS, LLEGO A 50….LA SYSTEM TEMPERATURA DICE 30 GRADOS….
SE SACO Y SE VOLVIO A COLOCAR EL COOLER, IGUAL ESTABA BIEN COLOCADO…PERO SIGUE A 47….QUE SE PUEDE HACER?????
ES TODO NUEVO…BOX…..
QUE RECOMIENDAN?????
TENGO OTRA MAQUINA CON EL MISMO MICRO PERO UN MOTHER MSI Y LA TEMP ESTA EN 30!!!!!!!!

AYUDA!!! GRACIAS!!1

mmm yo le tiraria un memtest o un goldmemory un buen rato, a ver si da algun error. Con eso cheqeas las memos; a veces fallan y hacen eso…. sino me inclinaria por el mobo. si el memtest se reinicia solo, es posible qe sea el mobo…

si tenes oportunidad de probar los componentes por separado en otro eqipo, tambien seria ideal.

x las temps fijate a cuanto gira el cooler, por las dudas…

Midle End Level

Jonathan_s

15:54 27/12/2006

3
Cita Iniciado por hmc626

mmm yo le tiraria un memtest o un goldmemory un buen rato, a ver si da algun error. Con eso cheqeas las memos; a veces fallan y hacen eso…. sino me inclinaria por el mobo. si el memtest se reinicia solo, es posible qe sea el mobo…

si tenes oportunidad de probar los componentes por separado en otro eqipo, tambien seria ideal.

x las temps fijate a cuanto gira el cooler, por las dudas…

ME PODES INDICAR DE DONDE ME PUEDO BAJAR ESOS PROGRAMAS Y SI SON GRATUITOS????

muchas gracias!!! saludos…

High End Level

hmc626

15:58 27/12/2006

4

ME PODES INDICAR DE DONDE ME PUEDO BAJAR ESOS PROGRAMAS Y SI SON GRATUITOS????

muchas gracias!!! saludos…

pone en san google los nombres esos qe los programas son gratuitos, o por lo menos el memtest lo es.

otra cosa, vi qe posteaste esto en dos lugares distintos… asiq como te dijo lechuga, no hace falta.

salu2!

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

16:52 27/12/2006

5

ATHLON X2 3600 DUAL CORE
CD DVD+-RW 16X
MOT ECS AM2 C51GM-M V1.0

ES TODO NUEVO…BOX…..
QUE RECOMIENDAN?????

AYUDA!!! GRACIAS!!1

"Luego de unas horas se reinicia sola"¿Esta el micro trabajando a full por ejemplo rippeando peliculas o jugando? Si es asi la temperatura de 50 grados es normal en esta epoca del año y a 50 grados no se te tiene que reiniciar la computadora. Como te dijeron puede ser la memoria o el mother lo que ande mal.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

Jonathan_s

17:15 27/12/2006

6
Cita Iniciado por josr

"Luego de unas horas se reinicia sola"¿Esta el micro trabajando a full por ejemplo rippeando peliculas o jugando? Si es asi la temperatura de 50 grados es normal en esta epoca del año y a 50 grados no se te tiene que reiniciar la computadora. Como te dijeron puede ser la memoria o el mother lo que ande mal.

Mira la maquina se empezo a reiniciar sola con el winxp instalado ](pelado, sin nada instalado)….o sea que no estaba trabajando a full….. ademas como postee antes llego a 59…..

ahora me baje el memtest, ya lo baje a un cd y lo estoy probando en una maquina del laburo….cuando pueda lo pruebo en la pc en cuestion!!1

Muchas gracias a todos!!!!
espero que se arregle esto

High End Level

hmc626

17:27 27/12/2006

7

cuando corras el memtest en tu PC, acordate de correrlo por algunas horas (ponele 3hs) para estar bien seguro. algunas fallas son tan aleatorias qe no saltan de una…

el memtest es un programa qe realiza diversos testeos en la RAM durante un "ciclo" qe dura cierto tiempo. una vez qe concluye, arranca nuevamente. cada vez qe arranca acumula un ciclo mas, de hecho podes ver toda esta informacion en la pantalla (cantidad de ciclos o pasadas, tiempo qe lleva en total, operacion qe se esta ejecutando, etc).

si todo marcha bien y pasa un tiempo prudencial sin ninguna clase de error, yo probaria con el gold memory qe es parecido al memtest, como para tener otra opcion mas y vas descartando posibles fallas…

bueno, crucemos los dedos!!!