Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

athlon 4000 x2 temps

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

15:10 13/11/2007

1

hola .. acabo de estrenar tforce 7025 con dual core amd 4000 .. lo que me preocupa es la temp en idl que trepa rapidamente hasta los 60 grados ….. esto recien puesto y con el cooler stock..me parece sinceramente una barbaridad …. alguien tiene la misma config ….
posteen sus temps ….
desde ya gracias

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

16:32 13/11/2007

2

fijate que este bien puesto el disipador y ponele lo minimo necesario de grasa…
si todo bien puesto calculo que la temperatura que te tira en censor es cualquier cosa…warda que el mio, que si bien no tiene nada que ver, el FanConditioner (programita que viene con el CD de Biostar) me tira como temperatura del CPU la del Northbridge…el unico programa que me sirvio hasta ahora para hacer las mediociones dentro de todo correctas es el Everest Ultimate…
hay un par de users por aca con ese mobo, la verdad no me acuerdo quienes

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:37 13/11/2007

3

suena a error de sensor, probá con varios programas a ver que temps te tiran

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

16:49 13/11/2007

4
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
fijate que este bien puesto el disipador y ponele lo minimo necesario de grasa…
si todo bien puesto calculo que la temperatura que te tira en censor es cualquier cosa…warda que el mio, que si bien no tiene nada que ver, el FanCondition3 grados idle y juagando er (programita que viene con el CD de Biostar) me tira como temperatura del CPU la del Northbridge…el unico programa que me sirvio hasta ahora para hacer las mediociones dentro de todo correctas es el Everest Ultimate…
hay un par de users por aca con ese mobo, la verdad no me acuerdo quienes

supongo que alguna fruta debe estar tirando el sensor ya que el cooler esta bien puesto y la grasa es la original de amd…
le puse la sonda de temp de un medidor de temp que biene en el gabinete eurocase y se clava la temp en 43.7 y jugando al airborne se va a 49 ……
usando el dedometro en el disipador este esta calinte sin llegar a quemar(bue esa es a sensacion)
gracias por contestar

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

17:08 13/11/2007

5

No puede ser, la temp tendria que mantenerse entre 25º a 38º iddle como maximo.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

19:49 13/11/2007

6

mira, las situaciones posibles son:

1) disipa bien puesto, pero no alcanza = micro caliente y disipa caliente
2) disipa mal puesto = micro caliente y disipa frio
3) disipa bien puesto, y enfria joya = micro frio, disipa frio, sensor bolaseando jodido.

1) la lectura esta bien, tu lectura externa deberia tambien leer bastante temp. mejora el disipa.

2) quita y volve a colocar el disipa. proba usar una buena grasa termica (sin irte a una AS5, no deberia ser necesario tal extremo)

3) usa siempre el bios para leer, la mayoria de los programas pueden llegar a bolasear si no reconocen q integrado sensor esta usando el mother.
tirale un full load un rato mantenido al micro, y reinicia la maquina de una. entrando al bios inmediatamente apenas arranca, ahi deberias poder ver la temp posta menos un par de grados q bajo desde q corto el full load. si las temps coinciden con las de tu lectura desde win, considera las opciones 1 y 2.

Nuevo miembro

Luc.294

entradas: 24

02:16 20/11/2007

7

jodidas temps…yo tengo ese mismo micro oceado a 2.9Ghz por aire y en idle un dia "normal" no pasa los 42°.
pero ahora que viene haciendo calor esta trepando a 45° idle y full load llega a 54° asi que supongo que tratare de conseguir un cooler decente…