Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Arctic Cooling Freezer 7 Lga775

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

JoHNny_BRaVo

entradas: 2

19:35 04/07/2006

1

Wenas muchachos del foro.
Mi consulta es la siguiente…..Acabo de comprarme el bicho que menciona este post y no me estoy conforme con las temperaturas que me tira todabia el micro, creo que tendrian que ser mejor aun.

La temperatura del micro anda en los 40 grados aveces 45
y la zona 1 y 2 en 28

La grasa que usa es la que viene con el producto que ya viene pegada en el disipador de artic, a diferencia de la version AMD64 que te viene para colocarle uno mismo.

Ustedes que opinan estara bien asi como esta, podria estar mejor si cambio la grasa, o por el micro que yo tengo esta mas que bien esas temperaturas.La verdad no me conformo con lo que yo se asi ke por eso les consulto a todos los del foro.

Les dejo las imagenes para que vean y opinen….. y otra cosita mas miren tambien los voltajes por si acaso los tendria que mejorar xk la fuente es de 350 y creo que le tendria que pones una de 500 TR2 de thermaltake que es gusto mio.

Talvez como la fuente estubiera a su maximo el micro levanta mas temperatura al no llegarle los voltajes debidos.

Bueno estare esperando anciosamente sus comentarios.

Desde ya muchas gracias a todos por su colaboracion!!!!!

Saludos a todos los que hacen MaximoPc y a los que le dan Vida!

Adios!!!!

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

21:27 04/07/2006

2

La pasta termica que viene con ese cooler es muy buena ya de por si. Es medio extraño lo que te esta pasando. En que ambiente esta la maquina? es decir, es caluroso?

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Nuevo miembro

JoHNny_BRaVo

entradas: 2

21:36 04/07/2006

3

Mi cuarto no es caluroso ni muy frio tampoco la temperatura de la caja segun el display lcd es de 38 a 40.
A vos ivan en cuanto pensas que tendria que estar la temperatura del micro?

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

21:46 04/07/2006

4

quizas una limpieza y revision del producto no estaria nada malo !!
lo mismo me paso a mi !!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

22:34 04/07/2006

5
Cita Iniciado por JoHNny_BRaVo

Mi cuarto no es caluroso ni muy frio tampoco la temperatura de la caja segun el display lcd es de 38 a 40.
A vos ivan en cuanto pensas que tendria que estar la temperatura del micro?

Si tenés una temperatura dentro del gabiente de 38ºC a 40ºC entonces tenér el micro a 45ºC es EXCELENTE… no sé si te darás cuenta de que físicamente es imposible que el micro esté más frío que el aire que usas para refrigerarlo… si esas son las temperaturas dentro del gabienete y son correctas entonces 45ºC es mucho más que bien para el cooler ese.

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

22:44 04/07/2006

6

Es un micro que trabaja en el rango de los 35° normalmente con un cooler bueno como ese.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Midle End Level

Dragon

entradas: 139

17:26 05/07/2006

7

para mi la temperatura esta muy bien.. lo qu epudes hacer para ayudar un poco mas es a comodando un poco mas los cables y en mi caso lo que hice fue poder 2 abanicos de extraccion en la parte superior de la caja eso me ayudo mucho espero que te sirva…. ( y me encanta ver los escritorios de los demas)