Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

am2 x2 6000. Que cooler?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Asusboy

entradas: 221

13:13 31/07/2008

1

Hola chicos,
Me ofrecieron a muy precio ese micro y nuevo.

Mi consulta es que cooler me combiene ponerle.
Podria andar bien un Evercool Iceman?
Que otras alternativas hay?

Desde ya agradecido

Saludos

Edito: No es para hacer OC.

"Lean ruralistas"

Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: De trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

High End Level

Herakei

entradas: 815

13:25 31/07/2008

2

AC 64 Freezer Pro.. de lo mejorcito que hay por 42 dolares. (obvio, que hay mejores pero ya tenes que pensar en 75verdes)

Edit: Hikaru eso te pasa por pseudoplagiarme el nick (?)

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

13:26 31/07/2008

3

Tenes el Arctic Cooling Freezer 64 Pro por 40 loros maso. Exelente rendimiento

EDIT: Herakei te odio x ganarme de mano

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

14:56 31/07/2008

4

Si no te interesa hacer OC de ningun tipo, varios tenemos tirados coolers stocks con el pad termico de phenom, amd, etc.
Si te interesa algo mejor que el stock, evercool bufalo sale 24 dolares promedio.
Si te interesa "otro nivel" el AC va como piña, el vendetta 1 es mejor y no tan caro.
El resto, BT, TR 120, XT, etc, salen arrivan de los 70 verdes.
Salu2!!!

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

16:23 31/07/2008

5

te digo que tuve uno de esos andando un tiempo en mi maquina, son calentones jeje…
te recomendari el ICEMAN…es un poco ruidoso con el fan al maximo, pero a la mitad se la banca y no hace mucho ruido…no pasaba los 50/55ºC el 6000X2 que tenia con ese disipador…

Midle End Level

Asusboy

01:20 01/08/2008

6

Me lo compre al micro.
Es de 89w osea EE (Energy Eficient)
Estube viendo las temps y anda en 45 grados en idel y 50 full load.
Tambien compre al final al iceman y no es tan ruidoso con fan al 60%.
Lo que si note una mejora grande con respecto al am2 4600.

Ya se que es un bench choto pero lo uso de comparacion.
3d Mark 01:
Con el am2 4600 + 2gb ddr2 800mhz + xfx8600 Oc fabrica =25000 puntos

Con el am2 6000 + 2gb ddr2 800mhz + xfx8600 Oc fabrica =32500 puntos

Gane en performance alrededor de 25%.
Esta mas que claro que el micro anterior me hacia cuello de botella.

CPU-Z: http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=396915

Saludos

"Lean ruralistas"

Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: De trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

Midle End Level

Elite

entradas: 200

14:27 01/08/2008

7

Che y no te trajo el cooler stock del micro que trae head pipes por que ese anda muy bien,

Saludos

Midle End Level

Asusboy

11:32 03/08/2008

8
Cita Iniciado por Elite
Ver Mensaje
Che y no te trajo el cooler stock del micro que trae head pipes por que ese anda muy bien,

Saludos

No trajo cooler y es en parte la razon porque que es mas barato y al mismo tiempo
fue la razon de la consulta sobre refrigeracion del micro en este topico.

No se si es cierto o no pero por lo que me dijeron que la unica forma porque entraron estos micros fue porque no venia con el cooler. Si alguien sabe bien en concreto que ponga aqui un mensaje.

Saludos

"Lean ruralistas"

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

11:48 03/08/2008

9

Buffalo de evercool, fijete que viene una para INTEL y otro para AMD, es barato y muy bueno, lo único raro es la posición que toma el cooler al ponerlo en plataformas AMD. chau

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

18:42 08/08/2008

10
Cita Iniciado por Asusboy
Ver Mensaje
No trajo cooler y es en parte la razon porque que es mas barato y al mismo tiempo
fue la razon de la consulta sobre refrigeracion del micro en este topico.

No se si es cierto o no pero por lo que me dijeron que la unica forma porque entraron estos micros fue porque no venia con el cooler. Si alguien sabe bien en concreto que ponga aqui un mensaje.

Saludos

es una porqueria entonces, porque el disipa stock de AMD sin pipes no te alcanza para refrigerar bien el micro…yo tube un 6000X2 con el disipa de mi 4000X2 y se prendia fuego, a 50ºC iddle/ 75ºC fulload…porlomenos un bufalo o un iceman como dice harryelsucio…