Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Adaptador para ventilador de 92 a 120 u 80mm.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

14:19 21/01/2008

1

Hola
El tema es que quiero ponerle un ventilador adicional en el lateral de mi gabo pero este tiene una rejillita y agujeritos para ventiladores de 92mm y no consigo ventiladores de 92mm de CALIDAD, como por ejemplo con reguladores de RPM como este:
http://www.bigpoint.com.ar/producto.php?idproducto=722
o este:
http://www.bigpoint.com.ar/producto.php?idproducto=936
Compre uno de 92mm convencional pero hace por lo menos el doble de ruido que toda la pc junta, es insoportable, me dijeron que algunos vienen sin grasa y hay que ponerles, pero lo dudo, Revise tambien que no este rosando en nada, y aparentemente es nuevo no usado porque aca se puede esperar cualquier cosa, ademas ahora tengo una platita para comprar algo mejor asi que por eso pregunto…
Conocen alguna casa, alla en Bs As u otro comercio importante que haga envios al interior que tenga de esos adaptadores de 92 a 120mm o de 92 a 80mm???

Yo conosco de 80 a 120…
http://bittopia.com/b2c/index.php?pa…&md=0&codp=419
…pero no se si hay lo que yo quiero, se les ocurre alguna forma de fabricarlos??

Gracias por leer.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

23:48 21/01/2008

2

pregunta en xtremodding…
si no conseguis podes gastarte esa platita en un fancontroller, tenes una gama de precios bastante variada, seguramente alguno te sirve…

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

07:44 22/01/2008

3

si conseguis una pieza de aluminio o acrilico grande. y un tornero q t haga el laburo. son faciles de hacer.

sino, tas jodido.

Midle End Level

Chappa

entradas: 144

03:48 23/01/2008

4

Hola que tal ?
Acabo de hacerme con un Armor Jr !! Je !!
Y me acabo de dar cuenta qe tengo el mismo problema que vos !!
Tiene esa ****ing rejilla que es de 92cm como decis vos …
Si conseguis alguna solucion manteneme al tanto !!!
De ultima si no consigo nada nose … se hagarra con un alambre y a la mierda Jajajaa !!

Sorry Brotha !
Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

19:16 23/01/2008

5

pregunta en xtremodding…
si no conseguis podes gastarte esa platita en un fancontroller, tenes una gama de precios bastante variada, seguramente alguno te sirve…

Estoy viendo en xteme a ver que hay y de paso pregunto.
Qu es un fan controller??
Me da a entender que es como una bahia para controlar las velocidades de los ventiladores o algo asi, tipo arcano de thermaltake, pero no le veo la solucion a la rejilla de 92mm
Gracias!

si conseguis una pieza de aluminio o acrilico grande. y un tornero q t haga el laburo. son faciles de hacer.

sino, tas jodido.

Pagar??!!! ni en pedo, de ultimas pruebo si con el de 92 que tengo y uno de 80 tambien en desuso, si puedo como unirlos, algo prolojo por supuesto y hacer el adaptador, y si sale me hago uno con los de 92 y 120mm. Si sale bien bien los enpiezo a vender, jajajaja.

Hola que tal ?
Acabo de hacerme con un Armor Jr !! Je !!
Y me acabo de dar cuenta qe tengo el mismo problema que vos !!
Tiene esa ****ing rejilla que es de 92cm como decis vos …
Si conseguis alguna solucion manteneme al tanto !!!
De ultima si no consigo nada nose … se hagarra con un alambre y a la mierda Jajajaa !!

Jajaja, antes del alambre hace lo que yo quiero, si no consigo nada y lo hago, te muestro una foto para que pruebes.
Saludos.

Gracias por leer.