Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

accelero s1 test sobre 1300xt

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

HendriX

entradas: 944

01:54 28/04/2008

1

hoy domingo estaba muy aburrido y bueno instale en la 1300xt el acc s1 que tenia para la placa que me estoy por comprar. aca dejo unos numeros si sirven de algo me alegro.

todas las capturas se hicieron con la misma temperatura ambiente, unos 20 grados. las tome dejando el 3d cube del atitool unos 5 minutos en cada caso, previo escaneo de artifacts en las capturas con OC.
en el caso del cooler stock lo seteé para que trabaje al maximo en todos los casos .
el OC solo se lo hice al nucleo ya que las memos de esta placa no levantan mas de 10 mhz y los ramsinks del acc no se los quise instalar para no arruinar el adhesivo ya que solo va a estar por unos dias colocado.

cooler stock – core stock – idle = 46 grados

cooler stock – core stock – load = 61 grados

cooler stock – core 648 mhz – idle = 47 grados

cooler stock – core 648 – load = 65 grados

acc s1 – core stock – idle = 33 grados

acc s1 – core stock – load = 37grados

acc s1 – core 668 mhz – idle = 34 grados

acc s1 – core 668 mhz – load = 39 grados

bueno les comento que esto lo hice solo con el cubo del atitool pero es como para tener una referencia del rendimiento del accelero s1.
pude sacar un poco mas de mhz al nucleo y las temperaturas maximas bajaron mas de 20 grados.
cuando tenga la nueva vga prometo hacer un trabajo mas completo con benchs y todo
slaudos

SI no cambia todo, No cambia nada…
Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

08:37 28/04/2008

2

Muy lindo, yo lo tengo con una 8800 GT alpha edition y no pasa de 45 grados a full, muy recomendable este disipador

Saludos

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

08:47 28/04/2008

3

Impresionante como rinde
Si podés posteate unas fotitos del cooler puesto en la 1300!

High End Level

HendriX

entradas: 944

12:41 28/04/2008

4

no tengo camara en este momento, pero te digo que sobra disipador por todos lados..
justamente es lo que tiene en contra, el tamaño. tuve que sacarle el plastico de atras porque sino no entraba el conector ide de la dvd. y voy a tener que modificar el lateral del master porque tampoco queda espacio para el fan de 12. de todas formas ya estaba en mis planes meterle un acriclico.
agrego, use artic coolin mx-2 y esta instalado el turbo module, que es muy silencioso
algo que me complico fue que faltaba una arandela espaciadora. tuve que improvisar una con dos de las del cooler stock.
despues ya voy a fabricar una con una rodaja de algun tubito, ya se me va a ocurrir algo

SI no cambia todo, No cambia nada…
Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

12:48 28/04/2008

5

en estética me parece un cooler horrible pero en rendimiento cada día me gusta mas
buen laburo

High End Level

tokio

entradas: 969

16:53 28/04/2008

6

muy bueno gracias