Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Abit Siluro GF4 ti4200 8X

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

10:14 15/08/2003

1

Antes que nada presentarme, soy nuevo por aqui.
Solo queria saber vuestra opinion sobre esta VGA y contaros mi experiencia.
Montada en un Athlon desde marzo y sin ningun problema puedo presumir de haberla cambiado ya en una ocasion, y esta va a ser la segunda.
Os cuento, el servicio tecnico me la cambió debido a que la VRAM staba KO. LLevaba unos dias en el que al iniciar el pc salian unas columnas verdes, pixels de otros colores, en windows no se me reconocia la VGA y apenas se podia ver nada.
Pues despues del cambio, y a los 10dias, vuelve a ocurrir lo mismo, este componente adolece de un gran problema de refrigeracion, e incluso estando el micro y ram a no mas de 40º.
Imaginaos el chasco, desde luego lo proximo que compro es un disipador de ThermalTake que rodea toda la VGa y la ventila aprox 20E. La otra opcion el Zalman de similares caracteristicas.
Gracias por vuestros comentarios,
un saludo

High End Level

WhiteRabbit

entradas: 666

01:45 19/08/2003

2

Primero que nada bienvenido al foro.
Es muy raro lo que contas. Asumo que vivís en españa, y por eso es más raro aún. En Argentina puede ser que vengan partidas de hard "de segunda", o en algunos casos "refurbished", pudiendo presentarse este tipo de situaciones (fijate en el foro de Motherboards, un problema que tuvo un forero con una Abit NF7-S y las memorias). Pero creo que en españa eso debe ser difícil de ver. Y además 2 veces!!!. Estas seguro que no es algo en tu PC?.¿Qué mother tenés?. Me deja pensando que sea dos veces el mismo problema…. y mas con Abit, una marca en la que confio plenamente.
Ah, ojo con algunos disipadores de video tipo sandwich, que no tocan las memorias. Fijate en el post "Disipadores para video" del foro de Coolers. Ahí hay ejemplos de los que no tocan las memorias.

Slds.
WR.

Invitado

01:16 20/08/2003

3

Swans-o bienvenido al foro!!!

Ante todo te recomiendo que lleves tu placa grafica a la casa de computacion que te vendio si todavia tiene garantia porque esa placa como esta de fabrica no tendria que tener esos problemas que dices tu.

Si ya esta fuera de garantia y tienes ese tipo de problema, antes que comprar cooler de Zalman o Thermaltake u otros para chipset, probaria enfriarlo con un ventilador super grande focalizado ahi para evitar que hayas pagado por algo que despues no es un problema de temperatura.

Cualquiera de los dos coolers son buenos.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

12:12 20/08/2003

4

Yo no compraria nada de nada para enfirarla la placa te tiene q andar asi como viene bien (si no tenes OC)
En españa esta haciendo mucho calor no sera eso?
Yo con ABIT tuve malas experiencias (MRS Sucks) pero n ose como sera alla
Hace valer la gtia de la misma

Powered by iAUDIO

Invitado

12:57 20/08/2003

5

Hola!!
Antes que nada agradecer vuestras respuestas y la bienvenida al foro.
Bueno, acabo de volver del servicio tecnico con una ABIT nueva, el motivo de la sustitucion, igual que el de la anterior, VRAM dañada…
Lo cierto es que en España, durante este mes, el calor ha sido historico…y creo que el motivo de estos problemas. Aun asi, el micro no ha pasado de 40º y la Ram de 37º aprox, con la CPU abierta y un ventilador de "casa" enchufado y ventilando.
Asi las cosas, la primera GForce me ha durado desde marzo sin ningun problema y sin mimarla tanto como ahora, seguiré tirando de la garantia si se vuelve a estropear.
La placa base es una ASUS A7V8X, con la que estoy muy contento
Un saludo, nos leemos!

Invitado

12:59 25/08/2003

6

Que bueno que te resolvieron los problemas! mantenemos en contacto!

Invitado

20:06 25/08/2003

7

Hola a todos!
Aunque no traigo buenas noticias desde España, (bueno, si por que el Atleti gano a Boca jeje). El caso es que me esta ocurriendo, de nuevo el problema con la GF4, es cierto que tengo bastante tiempo el pc encendido, pero no para exagerar y no estoy jugando a ningun juego, solo internet. El calor ya no es lo que fue.
Pero:
Vuelven a salirme unas enormes columnas, verdes, moradas, al iniciar el pc, que se repiten al cargar la memoria, discos duros y en la bios
El XP se me ha kedado colgado sin hacer nada especial, creo que por la VGA
La temperatura del micro y memoria rondan los 35º y el pc esta sin las tapas laterales.
Me veo otra vez en el servicio tecnico, ya desesperado, frustrado y harto, por ver como cuido el ordenador y me premia de esta manera.
Harto de lo que en un principio fue una buena tarjeta, pero no se por qué se esta convirtiendo en una pesadilla
Por favor, necesito soluciones, gracias por leer el tocho.
Saludos casi desesperados desde España, nos leemos!!

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

20:29 25/08/2003

8

A veces la computadora se vuelve una maldita pesadilla…. es verdad…

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

23:20 25/08/2003

9

Swans-o: Yo te recomendaría que lleves el gabinete al lugar donde te dieron la nueva placa y le explicques lo que te sucede. Ahí estás vos con tu gabinete al lado y les mostras a los tipos la falla que te ocurre.
Otra solución sería que probaras la placa en otra mother, porque por ahí tu computadora es la que tiene problemas con la placa.
Si te siguen apareciendo los mismos problemas… no probaste también si es posible que en vez de que sea la placa sea el monitor?

Saludos y espero tu respuesta!

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

High End Level

Denis

entradas: 786

11:15 26/08/2003

10

si, puede ser otra cosa, mas si te sigue pasando lo mismo cambiando la placa… yo que vos, pruebo todos los componentes de la pc por separado para asegurarme que todo anda bien… y si no le llevas el gabinete al vendedor

Entry Level

M/-><i

entradas: 64

03:14 09/09/2003

11

Es probable q se daño el core del micro, ya q cuando esto pasa suelen aparecer cosas raras en pantalla…

-XP AIHUB 2000+@2800+
-Pc Chips 825(km266+vt8235)
-384mb ram pc133mhz
-GF4 mx440se 64mb ddr 128bits 250/266@355/400
-WD 30GB ata66 5400rpm
-Lg 32x10x40
-Sync Master 753s 17"