Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4200+ y artic silver pro temperaturas:

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

18:54 12/12/2006

1

ok les cuento que ya instale el artic silver pro, en mi toledo,quiero resaltar que es un dia de 33 grados en la calle,asi que no me salten con pavadas,solo quiero saber si es normal,primero el micro esta a 2.5ghz el voltake en 1.3v,las memorias estan en ddr 454 segun everest ultimate latencias 2-3-2-5 cas 1,las preguntas que me hago son,esta bien la performance del cooler?,….se uso artic silver 5 y se coloco todo correctamente,notando que no cubre al 100 x ciento el micro el artic coooler pro como lei en otro post mas viejo que le sucedio a otro usuario,ahora bien si un dia como hoy con 33 grados ,el micro solo esta 10 grados mas que la temperatura ambiente, eso no significa algo bueno?…no salten con ponele un watercooling espero respuestas sensatas y alguien que me confrime si el micro esta bien o no gracias

High End Level

IL´Russo

entradas: 513

19:31 12/12/2006

2

Supongo que se te puede contestar muchas cosas, vos elejí:

1) Si compraste la maquina en garbarino y tenés de esos gabinetes todos cerrados cooler stock y la maquina a full , 10 grados más que la temperatura de ambiente es un milagro.

2) Tenés un gabinete modeado y refrigerado con más de dos coolers, está normal, bien.

3) Tenés un disipador thermaltake XP120 con un panaflo 12cm y uno de esos gabinetes onda vitsuba de 200 dolares, no te está rindiendo lo que debería.

4) Si tenés aire acondicionado en tu habitación , un watter cooler o un phase y está a 10 grados más que el ambiente , dedicate a la medicina…

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

19:36 12/12/2006

3

quedate tranqui que yo con mi configuracion (mira mi perfil) lo tengo idem a vos con cooler stock y artic silver 5. saludos.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:47 12/12/2006

4
Cita Iniciado por Russito

1) Si compraste la maquina en garbarino y tenés de esos gabinetes todos cerrados cooler stock y la maquina a full , 10 grados más que la temperatura de ambiente es un milagro.

2) Tenés un gabinete modeado y refrigerado con más de dos coolers, está normal, bien.

3) Tenés un disipador thermaltake XP120 con un panaflo 12cm y uno de esos gabinetes onda vitsuba de 200 dolares, no te está rindiendo lo que debería.

4) Si tenés aire acondicionado en tu habitación , un watter cooler o un phase y está a 10 grados más que el ambiente , dedicate a la medicina…

pienso igual, muy buena la respuesta 4

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

20:12 12/12/2006

5
Cita Iniciado por Russito

1- me causo porque en garbarino jamas podes armarte algo como lo que estamos hablando aca,jejeje
2- si tiene mas de dos coolers,aunque cero mod
3- acabo de postear que compre e instale el artic cooler pro ,vitsuba, naaa
4: iba a comprar aire acondicionado pero me acorde que tenia que pagar la luz,el gas,la patente de la moto,comer,vivir y no me alcanzo che asi que las temperaturas son reales sin nada solo ac pro

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

21:05 12/12/2006

6

Sera para tanto? para ir a estudiar medicina? jejeje… bue.. no llegaria a ese extremo, pero por ahi esta bien lo que dicen en garbarino, fravega o el que sea no hay maquinas como la que tiene este señor…

Igualmente las respuesta fueron buenas, los 4 items me pusieron una sonrisa.
Creo que esta bien… la temperatura… 10 por encima de la temp ambiente. fijate de conseguirte algo para medir la misma pero no por hard alguna termocupla… algo.. asi…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

21:13 12/12/2006

7
Cita Iniciado por nrmartinazzo

. fijate de conseguirte algo para medir la misma pero no por hard alguna termocupla… algo.. asi…

….y para que? si no se cuelga,es mas creo que si sobrevivio al dia de hoy ya esta hay que hacerle un monumento a este core,a este steeping no?

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

03:34 13/12/2006

8
Cita Iniciado por hersounds

….y para que? si no se cuelga,es mas creo que si sobrevivio al dia de hoy ya esta hay que hacerle un monumento a este core,a este steeping no?

jajaja muy cierto …ahunque si tenes ganas podes comprar una sonda de esas con una pantallita LCD que salen 8 o 9 dolares…total la metes en el pedazo de IHS (chapita de microprcesador XD) que queda a la vista y te va a decir la temperatura casi exacta diria yo…