Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4200+ temperaturas

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

15:40 28/12/2006

1

bueno esto es reciente acabo de hacer una captura de mi pantalla reciencito,asi que me gustaria que vayan subiendo las suyas ais vemos en que temperaturas estamos trabajando,cabe aclarar que no tengo aire acondicionado ni nada, asi que quienes tengan quedan excluidos jeje ( si no es trampa che)

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

16:23 28/12/2006

2

Estas son las temp. de mi maquina, sin aire acondicionado, jeje:

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

16:37 28/12/2006

3

bien dark ,buenos numeros che, tu fuente te esta dando menos voltaje, digo por lo de +5 te tira abajo de 5 o solo fue una fluctuacion?

Extreme Level

DarkBlade

16:45 28/12/2006

4
Cita Iniciado por hersounds

bien dark ,buenos numeros che, tu fuente te esta dando menos voltaje, digo por lo de +5 te tira abajo de 5 o solo fue una fluctuacion?

No, el everest me tira cualquier cosa, los voltajes los saco del programita que me trajo el mother (ASUS Probe II):

Vcore: 1.38V
+3.3: 3.35V
+5.0: 5.30V
+12.0: 12.56V

Las temperaturas me las tira bien el everest. Nos vemos

Entry Level

ryo_nw

entradas: 57

18:47 28/12/2006

5

Hersounds: Me pasas el link de ese everest que tenes vos??, porque yo tengo esa version pero en trial y no me tira todas las temperaturas

Y que programa es ese que es una ventana azul en la parte superior derecha, que dice "free memory", "placa base", "procesador", etc….????

te agradezco si me pasas esa info, gracias!!!
saludos

-* Intel Core 2 Duo E6300 – MSI P965 Neo – 1gb DDR2 667mHz Kingston – Asus EN7600 GT – Maxtor 250gb Sata2 16mb – DVD + DVD RW Asus – Vitsuba Master Black – Vitsuba 550w PFC *-

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

18:56 28/12/2006

6
Cita Iniciado por ryo_nw

Hersounds: Me pasas el link de ese everest que tenes vos??, porque yo tengo esa version pero en trial y no me tira todas las temperaturas

Y que programa es ese que es una ventana azul en la parte superior derecha, que dice "free memory", "placa base", "procesador", etc….????

te agradezco si me pasas esa info, gracias!!!
saludos

mandame un privado y te paso un "link" del programa es el mismo everest cuando minimizas el everest te aparecen los relojitos en la barra de tareas bueno si le das doble click a esos relojitos te aparece para configurar fijate en la parte que dice show osd icon y listo es eso

Midle End Level

lancelot116

entradas: 412

20:41 28/12/2006

7

no sabia esa gracias

"Y ella gritó: No Señor ya lo ven yo no estoy Loka, estuve loka ayer pero fué por Amor"

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:32 29/12/2006

8

che lancelot 98 grados las temperatura de la placa base!! hace falta un cooler de costado o algo anda mal ahi,el resto no me llamo la atencion solo el voltaje que esta por debajo de 12

Extreme Level

DarkBlade

11:47 29/12/2006

9
Cita Iniciado por lancelot116

no sabia esa gracias

Ah pucha, esos 98ºC son reales o te tira cualquier cosa el programa?. Nos vemos

Midle End Level

lancelot116

17:21 29/12/2006

10

eso es un eterno problema que deje de hacerle caso desde la primera semana que esto estuvo acá, a veces esta en 90ºC y en dos segundos esta en 12ºC, a los dos se monta en 45 y baja a 5ºC despues, por principios básicos de termodinámica es sencillamente imposible esa variación tan abrupta,secuencial y a repeticion como si un patrón determinado la signase, asumo que será el programa Everest que falsea o enmascara la medición real y no le paro ya mucha bola, se manda un off y que mas, gracias por el interés

Por cierto?: esa temperatura la registra e nivel del socket es? o en que parte de la mobo, en el chipset del norte (asi se llama?) o puente norte? sera?

"Y ella gritó: No Señor ya lo ven yo no estoy Loka, estuve loka ayer pero fué por Amor"

Midle End Level

lancelot116

20:56 29/12/2006

11

listo saque ambos disipadores metalicos que tiene sobre unos Chip Nvidia y le quité el moco/pegoste que traen de fábrica (costo una bola), puse una gotica de pasta termica a ambos, la regué bien y coloque de nuevo los disipadores esos, aproveche y cambié la del micro y ya, ahora ando en 29ºC, gracias por avisarme el detalle ese, mi fuente jamas hace 12v que falla eso

Extreme Level

DarkBlade

21:12 29/12/2006

12

listo saque ambos disipadores metalicos que tiene sobre unos Chip Nvidia y le quité el moco/pegoste que traen de fábrica (costo una bola), puse una gotica de pasta termica a ambos, la regué bien y coloque de nuevo los disipadores esos, aproveche y cambié la del micro y ya, ahora ando en 29ºC, gracias por avisarme el detalle ese, mi fuente jamas hace 12v que falla eso

Ah bien que suerte che, con 90ºC se iba a freir, jeje. Con respecto a los voltajes, a mi el everest me tira cualquier cosa, no le hago caso. Uso el ASUS Probe que me trajo el CD del mother. Sino fijate en el BIOS a ver que te tira o instala algun programa confiable que te tire los verdaderos voltajes (no se cual realmente). Nos vemos.

Midle End Level

lancelot116

21:49 29/12/2006

13

Flako te cuento: llego a marcar 110ºC la cosa esa, gracias por el datazo

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

21:58 29/12/2006

14

no sabia esa gracias

ke ugly escritorio