Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

3500+ calenton :S

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

||LeCHuGa||

entradas: 154

21:11 21/11/2006

1

Buenas gente del foro!! como dice el post… tengo un 3500+ calenton..paso a explikar.
Es una pc nueva el procesador es BOX nuevo toda la pc en su conjunto es nueva (mother ecs nforce4-a939) la cosa es que arme todo, sin problemas encendio… y procedi a configurar bios… primero mires las temp ..y ahi me kai para tras :P 40-50 grados en bios sin hacer absolutamente nada…asike me dispuse a flashear la bios ya ke figuraba del 2005.
Luego del flasheo la temperatura del sistema bajo a komo tiene ke ser 30a40 (mas hoy ke hace calor) pero el cpu seguia del tomate en 40 a 51….
Desarme …di vuelta el cooler… (para probar algo :P) y seguia igual. (vale aclarar el cool and quite desactivado)
Por ultimo probe el procesador en mi mother (msik8neo4platinum) y las temperaturas bajaron pero no komo esperaba ..4 grados).. osea en bios sin hacer absolutamente nada 45 grados….cuando otros procesadores no pasan los 35 grados idle en bios en dias de calor…
Para ver hasta donde calentaba tire un prime (maximun heat) y no paso de 52 grados kon videos de fondo para ke cargue mas…asike …nada….no se ke hacer…esta en garantia pero… ke tan normal es esta temperatura?? alguien sabe de los 3500 si calientan asi?? nada mas gracias a lso ke lean saludos para todos

cya

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

22:35 21/11/2006

2

tocastes el disipa?

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Midle End Level

||LeCHuGa||

22:56 21/11/2006

3

buenas, gracias por responder =), sip toke el disipa…(entiendase komo dedometro:P) taba muy caliente para mi gusto… hasta tardo un rato largo en enfriarce (fue el momento en ke cambie por otro cooler stock de mad)

Se que hoy hace calor por aca….pero……es demasiado

saludos

Nuevo miembro

juan amicucci

entradas: 18

23:06 21/11/2006

4

Hola… mira yo tengo un 3500+ y me anda joya o sea a temperatura normales….fijate que onda con el cool n quiet o con el cooler por que se que los amd son de calentar pero estoy es ridiculo… abrazo

Midle End Level

||LeCHuGa||

23:12 21/11/2006

5

gracias por responde y sep.. tenes razon por eso postie porke ya no se ke hacer…el cool n quite ya lo akomode esta desabilitado y nada….esta ahi…..en 50º y sistema en 30 pquito de diferencia , tenes idea que core es tu 3500?? en otro foro lei que las temp de los 3000 a 3800 sibgle core era de 40-70 grados idle full respectivamente…cosa que me parece exageradisimo…. nunca vi (salvo este 3500) un athlon64 que idle pase los 40 …nada…..como veran me supera:P

saludos

Midle End Level

||LeCHuGa||

00:10 22/11/2006

6

jojo encntre esto en la pag oficial de amd ….. si mi interpretacion no es errada las temperaturas de este procesador estarian dentro de lo "normal" (ada3500xxxx)
alguien tiene una opinion diferente?

http://img86.imageshack.us/my.php?image=amdkz0.jpg

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

00:16 22/11/2006

7

Yo hace poco em compre el qu tengo y con oc y el freezer 64 pro se va para arriba tambien, ahora con calor i oceo pisa los 50, sin nada de oc se queda en idle en 36º. Con el cooler stock andaba en los 40 y pico tambien, es normal.

Midle End Level

||LeCHuGa||

00:57 22/11/2006

8

Si, ya me estoy emepezando a mentalizar ke es "normal", pasa ke estoy acostumbrado a otros modelos que no pasan de 40, gracias nosca por el dato, ahora toy mas tranka…un poko noma

Saludoz

Entry Level

guilijan

entradas: 91

20:14 22/11/2006

9

Quedate tranquilo que es normal.
Yo tenia un 3000 Winchester y lo cambie por el 3500 Venice, la ultima revision.
Mi primer sorpresa fue la diferencia de 10ºC entre los dos micros.
Llame a AMD y me contestaron que es normal, mande mail y lo mismo.
De los 3500 hay series que salieron calientes, y parece ser que nos tocaron los mismos.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

06:06 29/11/2006

10

perdon voy a disentir jamas pase de 40 grados con mi venice ( si obviamente despues de largas sesiones de gaming) pero pienso que tal ves al comprarlo box y armarlo yo,cambio,porque? bueno porque me asegure de comprar un pomito de artic silver 5,esparcirlo bien,la fuente es modular,los cables serial ata no molestan,el recorrido del aire en el gabo es fluido,chequee el voltaje que trabaje bien y que este en normal,no en auto ni high ni nada de eso,aclaro que la fuente es una powercooler y tiene el ventilador que justo apunta al micro,y atras tiene un cooler extractor,a eso sumarle que el gabo esta sin tapa lateral y cerca de una ventana ( tranquilos que me encargo treligiosamente del polvo y casi siempre la ventana esta cerrada o entornada) asi que chequeen esas cosas muchachos para mi se puede mejorar esas temperaturas y sin cambiar el cooler ya que yo hasta que lo cambie segui con el cooler default

de todas formas si el micro levanta temperatura,pero jugas navegas usas la maquina y te responde ( no hay cuelgues ,errores sospechosos) listo quedense tranquilos que anda bien.

Entry Level

guilijan

entradas: 91

20:30 29/11/2006

11

Es que 3500 salio una tando que calienta bastante comparados con otros 3500.
Esa tanda esta normalmente entre los 35 y 45ºC y dandole maza llega a los 50, pero no pasa nada, trabaja perfecto.

Hay varias notas sobre el tema en internet.

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

20:36 29/11/2006

12

Ahi le hice unas mejoras en la circulacion de aire mi gabinete y en full no pasa de los 42º y en idle 34º, probando sin oceo, con oceo la cosa cambia.

Midle End Level

||LeCHuGa||

15:44 30/11/2006

13

buenas gente, gracias a todos por responder, ya lo tome como algo normal la temperatura de l micro, hice todo para que funcione a temperaturas "normales" y de ahi no baja… el gabiente es un vtb full fuente de 450, obviamente los cables ordenados y lejos del cooler, cool and quite desactivado, core config manual… osea….anda a esa temp….porque no se, asique doy por terminada esta discusion y gracias a todos por responder

Saludos!!

Entry Level

Kurono

entradas: 61

19:02 30/11/2006

14

No te preocupes, el disipador stock de amd, no es muy beuno y menos cuando el ambiente esta caliente.
La temperatura me parece normal.
Para mejorarla podes aplicar artic silver, podes ver como esta el flujo de aire en tu gabinete, tratar de eliminar cablerio, y si REALMENTE te preocupa, podes invertir en un cooler de gama media, como un Artic Freezer 64 Pro, que es barato y rinde muy bien.

Si la pc la dejas sin nada de overlcock, y la maxima temperatura no pasa los 55°, yo no me preocuparia.

Nuevo miembro

aurinegro

entradas: 1

21:37 10/12/2006

15

buenas buenas, mi athlon64 3500+ se redesubica les cuento, en idle 45-48 y full tranquilamente 62-65C y hasta llega al punto de que me apaga la mother luego de largas sesiones con el fifa07, en fin ya me esta volviendo loco, tengo cooler Box de AMD y 3 coolers en el gabinete, 2 metiendo y uno sacando, antes tube un pentiumD dual core y no pasaba los 42C full

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

01:02 11/12/2006

16
Cita Iniciado por aurinegro

buenas buenas, mi athlon64 3500+ se redesubica les cuento, en idle 45-48 y full tranquilamente 62-65C y hasta llega al punto de que me apaga la mother luego de largas sesiones con el fifa07, en fin ya me esta volviendo loco, tengo cooler Box de AMD y 3 coolers en el gabinete, 2 metiendo y uno sacando, antes tube un pentiumD dual core y no pasaba los 42C full

65ºC de full load no son nada normales, al menos sin overclock, ni tampoco que se te apague la pc…ahi tenes un serio problema de temperatura…te aconcejo que desarmes todo limpies bien, pongas grasa Artic Silver 5 al microprocesador…la cantidad de grasa es escencial…no pongas demaciada porque no cumple bien su funcion…..

Midle End Level

||LeCHuGa||

14:04 12/12/2006

17

si podes da mas detalles de la pc que tenes, fijate que el cooler este bien puesto, que no este muy sucio y en especial fijate en la bios que el "cool and quite" este desactivado.

saludos