Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Habeis probado alguno el Thermalright Si 128?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

aingerube

entradas: 8

09:52 20/09/2006

1

Hola!!!

Me gustaría saber si habeis probado alguno el refrigerador Thermalright SI 128, si es tan bueno como dicen, si hace falta comprar a parte un ventilador y si mantiene a buena temperatura la cpu.
¿Lo habeis probado sin ventilador?

Ultimamente me han recomendado este. A muchos les gusta mas que los Scythe: Ninja e Infinity. Dicen que los anclajes al socket de los Scythe son muy malos.

Salu222

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

11:56 20/09/2006

2

Los anclajes son medio iguales, hay algunos incomodos y otros un poco mejores pero igualmente cumplen bien su funcion, si es por la marca Thermalright's me quedo con los Ultra 120 o los XP120, antes que el SI 128.
Fijate el anclaje del Ultra 120, la mayoria ahora biene asi..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

aingerube

entradas: 8

15:57 20/09/2006

3
Cita Iniciado por gpalsi

Los anclajes son medio iguales, hay algunos incomodos y otros un poco mejores pero igualmente cumplen bien su funcion, si es por la marca Thermalright's me quedo con los Ultra 120 o los XP120, antes que el SI 128.
Fijate el anclaje del Ultra 120, la mayoria ahora biene asi..

¿Refrigeran mejor el Ultra 120 y el XP120 que el SI 128? ¿Porque los prefieres?
¿No te parece excesivamente grande y pesado el ultra 120?

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

17:15 20/09/2006

4
Cita Iniciado por aingerube

¿Refrigeran mejor el Ultra 120 y el XP120 que el SI 128? ¿Porque los prefieres?
¿No te parece excesivamente grande y pesado el ultra 120?

Bueno eso le da ventaja al SI 128, es mas chico que el Ultra 120.
El SI 128 es mucho mejor que un Zalman 7700CU he visto que le saca mas de 3º y tambien es mejor que un 9500. Pero tenes que colocarle un buen cooler.
http://www.hartware.de/review_597_8.html es la unica que encontre con esos coolers, fijate que la diferencia es muy poca, yo la verdad te diria si te gusta ese compratelo, la diferencia seguro hade ser de pocos $ y el rendimiento es de 1º mas que el Ultra120.
Aunque realmente esos coolers no me agradan debido a que si te encontras en un ambiente calido, en ves de enfriarte los mosfest, las memos te dirigen en aire calido hacia ellos provovando el efecto contrario, por eso tambien me gusta mas el Ultra 120, el aire lo atraviesa y sale por detras, posteriormente hacia afuera. con un tunel le podes sacar mejor rendimiento inclusive, que al SI128. La diferencia de peso entre uno y otro no es tan grande, si el espacio que te ocupa y la fuerza que distribuye si es mayo. Los agarres de estos como ya viste son iguales. Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD