Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

xfx mala atencion?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

21:40 23/01/2009

1

Bueno gente. la verdad que estoy decilucionado, no hace mas de 8 meses que compre mi xfx 8800gt de 512 xxx edition la cual viene oceada de fabrica.
Todo andaba muy bien y me dio mucho gusto ya que todos me la habian recomendado.
Jugando empese a percibir errores de lineas artifact de 1 cm una al lado de la otra en forma diagonal. Supe que esa placa tenia problemas, ya que con mi antigua 7300gt de 256 jugaba sin ningun problema. Me lo hacia en juegos como Turok, Crysis, Guitar Hero 3, etc.
Entonces di con la solucion de bajarle (underclokear) unos 50mhz a las memorias, Esto "trankilizo" el problema, ya que cuando hace 33 grados de temperatura y juego crysis sufro aveses de unos errores graficos como que se poligonee y eso.

Bueno hace un mes, tome la decicion de mandar la placa de video a la garantia, ya que esta tiene 1 año.
La empaquete en su caja todo bien y la lleve a la casa de computacion que la compre. La chica se la dio a su probedor y este vuelve al otro dia diciendo que los de xfx le revotaron la placa por averle sacado una pequeñia etiquetita que esta tenia pegado.
Me declare culpable ya que saque la etiquetita por pura estetica.

pero… es posible perder 6 meses de garantia por sacar una "etiquetita de morondaga" siendo que la placa esta repleta de codigo de barras por todos lados?? es posible??

me estan diciendo la verdad?? no hay forma de arreglar la placa o de que la acepten. sinceramente estoy muy desilucionado, primero por comprar una XFX y tenes que underclockearla, siendo un producto tan cara y segundo por revotarme la garantia por una bobada asi..

que opinan muchachos??
saludos

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

21:43 23/01/2009

2
Cita Iniciado por petenor
Ver Mensaje
Bueno gente. la verdad que estoy decilucionado, no hace mas de 8 meses que compre mi xfx 8800gt de 512 xxx edition la cual viene oceada de fabrica.
Todo andaba muy bien y me dio mucho gusto ya que todos me la habian recomendado.
Jugando empese a percibir errores de lineas artifact de 1 cm una al lado de la otra en forma diagonal. Supe que esa placa tenia problemas, ya que con mi antigua 7300gt de 256 jugaba sin ningun problema. Me lo hacia en juegos como Turok, Crysis, Guitar Hero 3, etc.
Entonces di con la solucion de bajarle (underclokear) unos 50mhz a las memorias, Esto "trankilizo" el problema, ya que cuando hace 33 grados de temperatura y juego crysis sufro aveses de unos errores graficos como que se poligonee y eso.

Bueno hace un mes, tome la decicion de mandar la placa de video a la garantia, ya que esta tiene 1 año.
La empaquete en su caja todo bien y la lleve a la casa de computacion que la compre. La chica se la dio a su probedor y este vuelve al otro dia diciendo que los de xfx le revotaron la placa por averle sacado una pequeñia etiquetita que esta tenia pegado.
Me declare culpable ya que saque la etiquetita por pura estetica.

pero… es posible perder 6 meses de garantia por sacar una "etiquetita de morondaga" siendo que la placa esta repleta de codigo de barras por todos lados?? es posible??

me estan diciendo la verdad?? no hay forma de arreglar la placa o de que la acepten. sinceramente estoy muy desilucionado, primero por comprar una XFX y tenes que underclockearla, siendo un producto tan cara y segundo por revotarme la garantia por una bobada asi..

que opinan muchachos??
saludos

tu bronca es entendible pero no tendrias que haberla tocado , ahora ya esta , trata de dejarla con los clocks de fabrica

Midle End Level

aleluis

entradas: 206

21:44 23/01/2009

3

Y habria que ver que decia la etiquetita, pero lamentablemente puede pasar que por eso no te reconozcan la garantía, igual es una kk lo que te paso.

Un proceso……. es un programa en ejecución
El 2009 será mejor…..

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:45 23/01/2009

4

Si sacaste una faja de seguridad, más precisamente la q ponen entre el disipador y la vga estan en todo su derecho de rechazarla.
Sos culpable 100%, jeje, aunque parezca tonto asi es. Es como abrir una pc con la faja de seguridad…no hay tu tía.
Saludos

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

22:29 23/01/2009

5
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Si sacaste una faja de seguridad, más precisamente la q ponen entre el disipador y la vga estan en todo su derecho de rechazarla.
Sos culpable 100%, jeje, aunque parezca tonto asi es. Es como abrir una pc con la faja de seguridad…no hay tu tía.
Saludos

mmm.. me late que la etiqueta de la que petenor (que nick ) habla es la que va sobre el lomo que contiene el código de barras que la identifica univocamente con la etiqueta que esta en la caja de la VGA…

En todo caso me parece un tanto "extremo" eso de "me rebotaron la placa bla bla bla bla"… basicamente el distribuidor o la casa donde compro la VGA se hicieron los dolobus adjudicando ese detalle (que si bien es valido, no creo que sea taaaaan extremo).

Lo que deberias hacer petenor es mandar un e-mail a XFX con fotos de la placa y caja (sobre todo el codigo de barras) y con screenshots del problema que estas teniendo… y cruzar los dedos para ver que es lo que "ellos" te responden

Opcion B: decis que solo bajaste 50Mhz y el problema se "esconde" pero con altas temperaturas y jugando a juegos pesados el problema reaparece… (entonces bajale otros 50Mhz)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

22:34 23/01/2009

6

No lo tomés a mal campeón pero que ortografía!
Espero que no hables igual de mal que como escribís sino es entendible que te la hallan mandado a guardar con la VGA.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:44 23/01/2009

7

de qué etiqueta estamos hablando?

High End Level

Leah

entradas: 627

22:53 23/01/2009

8
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
de qué etiqueta estamos hablando?

no importa, hasta q no finalice el periodo de garantía no se tocan y punto, suena ridículo, pero es así

la compañía esta en todo su derecho de agarrarse de donde sea para revotar un rma

edit: no lo tomes a mal Eagle, solo tome tu post de ejemplo ;P

mishO ~ MaximoLAN Left 4 Dead Team Member


_
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:56 23/01/2009

9
Cita Iniciado por Leah
Ver Mensaje
no importa, hasta q no finalice el periodo de garantía no se tocan y punto, suena ridículo, pero es así

es increíble lo q cuesta hacerle entender a la gente xD

pd: no lo tomes a mal Eagle, solo tome tu post de ejemplo ;P

hay una etiqueta que hay que sacar, la que viene sobre el disipador

Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

22:59 23/01/2009

10

bueeee sorry por la ortografia, que tiene que ver como hablo con la garantia… jaja pero bue..
si esta bien no la tube que aver tocado pero no es para rechazarme asi… como le mando un mail a xfx??
graicas a todos por responder

Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

23:16 23/01/2009

11
Cita Iniciado por petenor
Ver Mensaje
bueeee sorry por la ortografia, que tiene que ver como hablo con la garantia… jaja pero bue..
si esta bien no la tube que aver tocado pero no es para rechazarme asi… como le mando un mail a xfx??
graicas a todos por responder

Primero create una cuenta de e-mail en algun servidor como Hotmail, Gmail, Yahoo, alguno de esos..

Despues de haber creado tu cuenta, inicias sesion..fijate de buscar el boton que dice "Nuevo correo"

E ingresas la direccion de correo pertinente como destinatario.

Escribis el asunto y envias.

Si eso no funciona . podes…

http://www.xfxforce.com/es/Help/ContactUs.aspx

Focus

Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

00:08 24/01/2009

12

mmmm sos vivo no?? jajaj ya se mandar un mail!! quiero saber la direccion de correo electronico de xfx

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

00:12 24/01/2009

13
Cita Iniciado por petenor
Ver Mensaje
mmmm sos vivo no?? jajaj ya se mandar un mail!! quiero saber la direccion de correo electronico de xfx

el es muy vivo.. pero vos no sos mucho mas avispado que digamos… la dir de xfx sacala de la web…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

04:18 24/01/2009

14

o del linkq te dejo al final!

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

ojnunezm

entradas: 412

04:32 24/01/2009

15

email de xfx? dios… pero te vas la web de xfx ya llli buscas algo que diga support, contact us, o algo asi y seguro alli lo encuentras

Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

05:35 24/01/2009

16
Cita Iniciado por petenor
Ver Mensaje
mmmm sos vivo no?? jajaj ya se mandar un mail!! quiero saber la direccion de correo electronico de xfx

No no, no es de vivo, simplemente era una introduccion al link que te deje,

mi secreto fue, entrar al a pagina de xfx, y buscar "contacto".

Focus

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

05:39 24/01/2009

17

Mira no creo que se hayan hecho los ******s los de rma si hubiese sido asi no hubiesen inventado una excusa tan boluda y de la cual admitis.
De todas formas contacta a XFX y comentales que paso y que etiqueta removiste quizas si todabia la tenes sirva, decinos que etiqueta sacaste.

Midle End Level

lucas_olav

entradas: 394

14:12 24/01/2009

18

Lamentablemente es asi no le podes sacar nada de como vino en la caja, y perdon por el pesimismo pero dudo que te respondan un mail los de xfx si es que esa es tu intencion.

SAMSUNG 2043NWX-MSI P45 NEO-F – 4 GB DDR2 KINGSTON 800 MHZ-CORE 2 DUO E7300@2.66GHZ- XFX GEFORCE 9800GTX+ – 320GB SATA II SAMSUNG 16MB x2- SAIKANO ECO 500W

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

14:22 24/01/2009

19

disculpame pero a mi siempre me contestan los mails yas ea samsung kingston ocz satellite y msi entre las que me acuerdo ahora

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

lucas_olav

entradas: 394

14:36 24/01/2009

20

Perdon entonces me retracto, es que yo solo mande una vez un mail a evga y jamas me lo respondieron, pero bueno si a uds si barbaro

SAMSUNG 2043NWX-MSI P45 NEO-F – 4 GB DDR2 KINGSTON 800 MHZ-CORE 2 DUO E7300@2.66GHZ- XFX GEFORCE 9800GTX+ – 320GB SATA II SAMSUNG 16MB x2- SAIKANO ECO 500W

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

14:37 24/01/2009

21
Cita Iniciado por lucas_olav
Ver Mensaje
Lamentablemente es asi no le podes sacar nada de como vino en la caja, y perdon por el pesimismo pero dudo que te respondan un mail los de xfx si es que esa es tu intencion.

jajajajaja que te pensas que XFX es una empresa del gobierno argentino?…

Cita Iniciado por lucas_olav
Ver Mensaje
Perdon entonces me retracto, es que yo solo mande una vez un mail a evga y jamas me lo respondieron, pero bueno si a uds si barbaro

tenes mil formas de hacerles llegar el mensaje… e-mail, ticket de rma, preguntando en el foro de ellos, llamando por tel.. etc

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

hurling

entradas: 966

14:45 24/01/2009

22

Cuando compre mi 8800GS lo primero que hice fue registrarla y solicitar la resistencia para el cooler ruidoso que tiene. Tengo 3 tikets el 14, el 17 y el 19 y no me respondieron ninguno. Los escribi primero en español y luego en ingles y nada. Tambien mande un mail desde el formulario de contacto. Sigo sin respuestas. Si esto no se llama mala atencion entonces no se.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

14:59 24/01/2009

23

compra ati la proxima ja

sapphire tmb tiene lindo feed con los usuarios

samsung y kingston son amigos ya

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

15:13 24/01/2009

24
Cita Iniciado por hurling
Ver Mensaje
Cuando compre mi 8800GS lo primero que hice fue registrarla y solicitar la resistencia para el cooler ruidoso que tiene. Tengo 3 tikets el 14, el 17 y el 19 y no me respondieron ninguno. Los escribi primero en español y luego en ingles y nada. Tambien mande un mail desde el formulario de contacto. Sigo sin respuestas. Si esto no se llama mala atencion entonces no se.
Saludos.

Todo depende de la manera que este redactado el mail y como te digiris hacia ellos te lo digo por experiencia propia,he recibido contestaciones hasta de CAPCOM haha escribiendole sobre los resident evils.

High End Level

hurling

entradas: 966

15:36 24/01/2009

25

Este es el texto que puse en el tiket, lo copie de un reclamo que lei en el foro y le habian respondido. Hay una considerable lamida de botas y todo. Llamar por tel ni en pedo. Y si, la prox. compro ATI.

hello from argentina. i have a 8800 alpha dog edition videocard and its a good video card, congrats! but the fan..ohhh the damn fan! its just to loud man! how can i solve this trouble of sound ? all the people i know ho have the same card, buy a silent adptor form articcolin and the trouble of sound has end.but i read from the web, and can i request a fan adaptator, if is true, can you send me the adaptator? thanks and still rocks with your videocards! long life to nvidia! thanks. hugs from the bottom of the world. Alejandro.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

15:46 24/01/2009

26

juas yo siempre mando en castellano y me contestan en spanglish y/o portugues

che, sabias q xfx ahora hace ati no? no sea cosa q te empernen denuevo jajajajaj

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

High End Level

hurling

entradas: 966

16:10 24/01/2009

27

Jajaja es verdad aunque me parece que los numero uno de ATI son Shaphire.
Tambien escribi lo mismo en español. Y bue.. por ahi tienen reduccion de personal y no se puede distraer al que esta ensamblando una GT285 para que con la otra mano responda mis consultas !!

High End Level

Crossover

entradas: 853

16:26 24/01/2009

28

Yo habia comprado una 7900GT con problemas y les mande un mail en un ingles de m_ _ _ da a la gente de BFG y… me hicieron un ticket esperando la vga para enviarme una 8800GTS 320MB a cambio… cosa que no mande xq no tenia ganas de gastar U$S 100 el envio.
Asi que si yo que soy un hombre de las cavernas con el ingles raro que no te den pelota. Me parece haber leido aca que XFX tiene casa en Brasil tambien.
Saludos.


AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

01:17 25/01/2009

29
Cita Iniciado por hurling
Ver Mensaje
hello from argentina. i have a 8800 alpha dog edition videocard and its a good video card, congrats! but the fan..ohhh the damn fan! its just to loud man! how can i solve this trouble of sound ? all the people i know ho have the same card, buy a silent adptor form articcolin and the trouble of sound has end.but i read from the web, and can i request a fan adaptator, if is true, can you send me the adaptator? thanks and still rocks with your videocards! long life to nvidia! thanks. hugs from the bottom of the world. Alejandro.

ajjajaja… no entiendo porque a algunos les salta el SNOOP DOGG cuando escriben algo en ingles…
Mas allá de eso esta de forma "correcta" (un tanto pedigüeño y muy al grano "mandenme el puto adaptador Por favor&quotwink… abría que ver que salame fue el que leyo tu mensaje para saber si mando a "papelera"

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

01:34 25/01/2009

30

Si la etiquetita que sacaste decia algo como "Warranty will be void if removed" o algo asi, cagaste fuego, estan en todo su derecho de no aceptar la placa por que precisamente la etiqueta te avisaba que si la sacabas te quedabas sin garantia.

SI NO decia eso, creo que no tienen por que no acpetarte la placa ya uqe no hay ninguna advertencia.

Vos recordas Que etiqueta sacaste? por que si te acordas podes buscar una imagen de la placa tuya y buscar la etiqueta, la agrandas un poco con paint recortas la etiqueta, te compras papel adhesivo imprimis y pegas

PD: la proxima compra EVGA.. DIOS QUE SERVICIO!!!!!! se ZARPAN los de EVGA. siempre que tuve alguna duda y me contacte con su Customer Service via email tuve respuesta a las 2 horas aproximadamente. y lo mas groso de todo es que con la placa que compre me venia un juego gratis (lo tenia que pedir via web y me lo mandaban a mi casa) como tardo mucho y me queje, me mandaron otro gratis .. Ahora tengo 2 FarCry 2 originales

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."