Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Xfx 8600 gt temperaturas maximas y minimas

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Skull

arkham asylum

entradas: 120

01:55 12/06/2010

1

Hola a todos

hace un par de años tengo esta placa y me ha traido muchas alegrias. pero en estos ultimos dias he notado algo raro, a temperatura ambiente en invierno, o sea en un ambiente calefaccionado a unos 17 grados la placa jugando al world of warcraft esta en 60 a 65 grados dependiendo las texturas del juego, o sea cuando veo graficas con shaders y eso sube un poco mas la temperatura porque se acerca al full load… pero lo raro es que cuando cierro el juego y dejo el escritorio la placa no baja de 55 grados en idle y ese valor no lo tenia antes. No recuerdo las temperaturas que tenia en verano pero creo que eran de 65 en idel y no pasaba de 78 grados en full load con algun juego. Las preguntas son varias

Cuando muere esta placa? a que temperatura?
Cuales son las temperaturas promedio de esta placa para invierno y verano en full load y en idle?

gracias
skull

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:34 12/06/2010

2

puede o que este sucio el cooler o que la pasta este medio vieja ya, igualmente esas temperaturas estan bien para mi

Midle End Level

Skull

arkham asylum

03:11 12/06/2010

3

Gracias por tu pronta respuesta..

me olvide de poner que abri el gabinete y lo sopletee todo con aire…no esta sucio..podes peinarte frente al gabinete por dentro y fuera..pero la temperatura sigue igual, tambien obvio me deja tranquilo lo que me decis…pero antes no me pasaba y siempre tuve el mismo os y siempre uso el mismo juego

gracias

skull

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

12:57 12/06/2010

4

para mi si estan altas che… fijate bien, porque yo a mi 4670 ddr3 la tengo ahora en 33 grados en idle y full load a pleno apenas llega a los 56 grados… igual es sabido que la 4670 no calienta nad y que la 8600gt es medica calentona

Midle End Level

Skull

arkham asylum

12:59 12/06/2010

5

si..solo quiero comparar temperaturas con la misma placa pero no encuentro ni en la pagina del fabricante cuales son las temeraturas recomendadas de uso para mi placa

gracias

skull