Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Wine-ubuntu 7.10

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ctecnology

Bs.As

entradas: 317

17:28 13/01/2008

1

Buenas, soy nuevo aca en el foro jeje, aver si me pueden dar una mano…, soy total newbie en linux, instale el ubuntu 7.10 hace 1 semana…, le agarre la mano bien, y puedo usar todo lo que nesecito por ahora.

bueno les cuento que me paso…

me baje el Wine (emulador de archivos de windows para linux), y instale el steam y el pacsteam (para jugar counter strike source), andubo todo lo mas bien, al terminar de bajarse el juego del steam, lo ejecuto, y me encuentro con una sorpresa horrible, el juego se ve pesimo, lento, tarda mucho en entrar y es injugable

en windows me andaba perfectamente, entiendo bien que es un emulador y que estoy jugando un juego NO nativo de linux, pero…, TAN mal va a andar??
que puede estar pasando?, tengo que configurar algo?

mi pc es esta:
Procesador AMD Sempron 3400+ a 2.2 ghz
1gb de ram 667mhz Kingston DDR2
disco sata maxtor 80gb y disco IDE de 40gb WD
mother ECS GeForce 6100SM-M
placa de video onboard nforce 405 256mb (feita jaja )

que alguien me ayude please!

saludos!

Extreme Level

javier

entradas: 2369

17:47 13/01/2008

2

De por si se pierde rendimiento por estar emulado el juego y sumale a eso que tenes una placa de video chica com mas razon su lentitud. De todas formas puede ser que no tengas los drivers para Linux correctamente instalados de tu placa de video lo que quiere decir que no tenes aceleración 3D. Cmproba esto.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Midle End Level

ctecnology

Bs.As

19:28 13/01/2008

3

si los drivers estan instalados correctamente (eso creo), ya que me guio un amigo que sabe mucho, ademas funciona bien el compiz fusion, y efectos visuales, asique esta bien instalado…

High End Level

konzerte

entradas: 562

23:17 13/01/2008

4

a mi me parece que lo mejor es hacerte una particion aparte para el xp de, digamos, 15 gigas para instalar el wxp y dos o tres juegos con los que estes en el momento…

por lo menos es lo que hago yo y me parece lo mas practico.

High End Level

ucob

entradas: 819

23:50 13/01/2008

5

raro, capas tenes mal instalado algo de la acceleracion, probaste en los 3 modos, direct3d, software, y opengl jugarlo????

Midle End Level

ctecnology

Bs.As

12:56 14/01/2008

6

bueno listo, al final algo habia tocado yo antes de jugar en la cofiguraciòn del wine en la parte de graficos, lo deje por defecto y ahora me anda pefectamente…

muchas gracias igualmente!

saludos!