Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Windows Server 2003 Enterprise 64 bits.. se cuelga al iniciar un virtual server

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ferfsc

entradas: 3

11:05 01/09/2010

1

Hola.. a todos… la verdad doy nuevo en el tema de servidores.. mas soy un programador web; pero ahora me toca trabajar en esta area.. y me parece bastante interesante… pero ahora tengo un problema y no se por que se origina… y tampoco se la solucion

tengo un servidor dell.. que tiene instalado un Windows Server 2003 Enterprise… de 64 bits… me funciona perfectamente… pero hace 10 dias.. se le instalo.. un virtual server .. en la cual tengo un SO windows server 2003 standar… el cual lo uso de servidor de Antivirus… al principio… me funcionaba perfectamene.. pero luego.. empezo a colgar toda la maquina…. y cada vez que intento levantar la pc virtual.. pasa ese problema… no entiendo por q??

por favor si pudieran darme alguna ayuda con este problema… se los agradeceria un monton… ya que como saben.. no podemos estar sin un antivirus.. en la empresa..

Gracias a todos

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

11:46 01/09/2010

2

Con que herramienta estas virtualizando? Por ahí podrías cambiar de soft de virtualizacion.

Nuevo miembro

ferfsc

11:56 01/09/2010

3

Estoy usando Microsoft Virtual Server…. por que entiendo que entre productos que son de Microsoft… son mas compatibles… pero sera el problema ese… ??? o cual herramienta de virtualizacion recomiendan???

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

21:43 01/09/2010

4

proba con virtual box 0 dramas hasta el mometo, lo otro potable es alguna aplicacion de vmware.
de todo modos tira bien la descripcion del servidor, se me viene alguna cosas a la cabesa pero me faltan datos…..

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

23:02 01/09/2010

5

Simple, algo se cambio hace 10 dias atras?

Slds

Nuevo miembro

ferfsc

09:43 02/09/2010

6

te cuanto q no se le cambio nada…. simplemente se instalo.. primeramente el "Virtual PC", y luego de dias… se noto que empezo a colgar el sistema operativo principal… pensando que era problema del "Virtual PC"… cambie por un "Microsoft Virtual Server"…. funciono bien por 2 dias… luego de eso.. igual empezo a colgar el sistema operativo principal,. y al final quede en lo mismo con cualquiera de los soft que use…. no tendra nada que ver alguna incompatibilidad don server 2003 Enterprise de 64 bits…. o nose… si necesitan algun dato en especifico… me dicen para que se los proporcione y puedan ayudarme… por favor..

PD: Gracias a todos por sus comentarios…