Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

win server 2003 enterprise, se cuelga la red con encriptacion!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

el lechero

entradas: 17

02:32 18/01/2008

1

helppp!! o pierdo mi trabajo, mi jefe ya me carga de bolas con este problema, pasa lo siguiente, tengo windows server 2003 enterprise a 64 bits en el server, cuando tengo equipos con hamachi se ven y ejecutan sin problemas, pero cuando encripto los datos a clave exadecimal para hacerla mas segura, la red se cuelga feo, tarda mas de 10 min en siquiera ver el equipo, no se que pasa, ya cheque los datos uno por uno y no hallo el problema, alguien sabe que pasa?

saludos! ojala me ayuden o el viernes e smi ultimo dia de trabajo!!

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

08:20 18/01/2008

2

Pero, Hamachi tiene versión de 64 bits?

Las cosas tipo VPN y que requieren encriptacion suelen andar MAL en 64 bits si no son nativas.

Igual, por favor explayate un poco mejor en el problema, no se entiende muy bien.

Midle End Level

sistemcom

entradas: 193

15:13 18/01/2008

3

para que tienes configurada tu red encriptada? hosting, red virtual y local, secuenciada o administrativa? yo tambien no te entiendo muy bien, pero creo suponer que es para redes remotas secuenciadas, cierto? porque para ello se necesitan de ciertas cosas adicionales que el solo encriptar la red, explica mas.
por aqui andare.

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.
, URL="http://www.sistemcom.com.mx"]www.sistemcom.com.mx[/URL]
ya estamos en el lugar numero uno en el buscador de google!
todo lo que necesitas en un solo lugar.(estamos listos para cambiar de maquina)

Nuevo miembro

el lechero

15:30 18/01/2008

4

asi es, necesito una red remota secuenciada, pues tenemos un punto de venta en la empresa y desde aqui se conectan mas de 168 equipos en la red de la empresa, todo para en un servidor que tiene el win server, el hamachi no le importa si es a 32 o 64 bits ya que en los dos jala igual, ha trabajado 3 años sin problema, ahorita tenemos conectado un servidor sustituto pero no es el que debe de estar, y todas las sucursales estan teniendo problemas para conectarse, el programa que tenemos tiene una encriptacion de 128, asi mismo los equipos y configuraciones de las terminales secuenciadas, ya configuramos el powervault con el yosemite, y tenemos respuesta limpia desde windows, solo que al conectar mas de 16 equipos con la encriptacion del programa, este se cuelga, y la unidad de respaldo se detiene y no sabemos porque.
please helpppppppp!

Midle End Level

sistemcom

15:48 18/01/2008

5

ok, mira para empezar la unidad powervault debe estar configurada bajo terminales scsi en el server de trasmicion, yosemite es un base confiable que solo necesita enrutar los parametros de tu base de datos y con eso, primero checa que este bien eso, y que este a 64 bits, de ser asi, sigamos con el server, lo que necesitas hacer es bajar la estacion a nivel 1 desde los parametros del software de encriptacion que tienes para que no tengamos problemas despues, bien, luego genera desde el servidor las entradas y salidas de los equipos remotos asi como los locales, el software que me pusiste en el mp trabaja en base a encriptacion de 128 por lo cual debes agragar un subparametro determinado por el numero 1-3-3-6-6-9-9, ponlo asi, desde la base de tu software administrativo, luego en tu server, dispon de las ips fijas que tendran cada una de las terminales remotas, olvidate de las esclavas(por ahora) solo concentrate en los equipos que estaran de forma directa conectados a tu servidor, a ellos les llamaremos, subervidores, ok? bueno a ellos, generales un comando de asignatura desde su propio panel de redes y encripta con tu software a 64 bits por ahora y una clave exadecimal, ya que tengan todos, hecha andar la unidad de respaldo y cambia la ruta a la terminal principal de tu server y cambiala a 128 bits, dale aceptar al recuadro y reinicia, ahora ve con los subservidores y ejecuta la configuracion que tiene el server principal y veras que despues de reiniciar los equipos se cambiaran a 128 bits de forma remota, ok?
ahora bien, lo equipos que dependen de estos subservidores has el mismo proceso y reinicia, veras que se encontraran a 128 bits, ya que es despues de la bienvenida de la red secuenciada te saldran los parametros de ejecucion para la red, dale aceptar al recuadro y reinicia nuevamente, luego instala tu software administrativo y ejecuta los parametros de forma normal como siempre lo han hecho, si tienens algun problema o te trabas en algo, mi skype es sistemcom_arturo, me agregas y me llamas, y asi te voy diciendo de forma mas personal vale?
que tengas suerte y ya no le metas mano al server je,je,je, saludos.

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.

Nuevo miembro

el lechero

15:53 18/01/2008

6
Cita Iniciado por sistemcom
Ver Mensaje
ok, mira para empezar la unidad powervault debe estar configurada bajo terminales scsi en el server de trasmicion, yosemite es un base confiable que solo necesita enrutar los parametros de tu base de datos y con eso, primero checa que este bien eso, y que este a 64 bits, de ser asi, sigamos con el server, lo que necesitas hacer es bajar la estacion a nivel 1 desde los parametros del software de encriptacion que tienes para que no tengamos problemas despues, bien, luego genera desde el servidor las entradas y salidas de los equipos remotos asi como los locales, el software que me pusiste en el mp trabaja en base a encriptacion de 128 por lo cual debes agragar un subparametro determinado por el numero 1-3-3-6-6-9-9, ponlo asi, desde la base de tu software administrativo, luego en tu server, dispon de las ips fijas que tendran cada una de las terminales remotas, olvidate de las esclavas(por ahora) solo concentrate en los equipos que estaran de forma directa conectados a tu servidor, a ellos les llamaremos, subervidores, ok? bueno a ellos, generales un comando de asignatura desde su propio panel de redes y encripta con tu software a 64 bits por ahora y una clave exadecimal, ya que tengan todos, hecha andar la unidad de respaldo y cambia la ruta a la terminal principal de tu server y cambiala a 128 bits, dale aceptar al recuadro y reinicia, ahora ve con los subservidores y ejecuta la configuracion que tiene el server principal y veras que despues de reiniciar los equipos se cambiaran a 128 bits de forma remota, ok?
ahora bien, lo equipos que dependen de estos subservidores has el mismo proceso y reinicia, veras que se encontraran a 128 bits, ya que es despues de la bienvenida de la red secuenciada te saldran los parametros de ejecucion para la red, dale aceptar al recuadro y reinicia nuevamente, luego instala tu software administrativo y ejecuta los parametros de forma normal como siempre lo han hecho, si tienens algun problema o te trabas en algo, mi skype es sistemcom_arturo, me agregas y me llamas, y asi te voy diciendo de forma mas personal vale?
que tengas suerte y ya no le metas mano al server je,je,je, saludos.

ok, ahora me conecto al conecto al skype, y hago lo que me decis.
je,je yo no le meti mano

Midle End Level

sistemcom

16:10 18/01/2008

7

esta bien, por aqui andare, y me debes una grande eh? porque esta informacion no la consigues tan facilmente por aqui, tuviste suerte, porque casi no me meto al foro, un saludos grande a tu amada argentina, bye

Mexico presente!!!!!!