Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vitsuba Master y Mother Intel D865PER

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Fede.

entradas: 4

13:42 10/02/2008

1

Gente necesito conectar el panel frontal del Vitsuba Master a mi mother Intel D865PERL.
De la página de Intel consegui este gráfico que indica como van conectados los cables

[Imagen Removida por el Usuario]

Mi problema es que solo tengo para conectar 3 cables: HDD Led, Power SW y Reset SW. El Power LED y +5V DC no están… cuando conecto los únicos tres que tengo la pc no prende.
La fuente supongo que anda porque cuando le doy corriente se prende un led en la mother.

High End Level

fyre89

entradas: 921

13:58 10/02/2008

2

De todos modos el Power LED no hace al fuencionamiento, es solo la alimentacion del LED, osea tendria que prender la maquina en teoria..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

14:40 10/02/2008

3
Cita Iniciado por Fede.
Ver Mensaje
Gente necesito conectar el panel frontal del Vitsuba Master a mi mother Intel D865PERL.
De la página de Intel consegui este gráfico que indica como van conectados los cables

Mi problema es que solo tengo para conectar 3 cables: HDD Led, Power SW y Reset SW. El Power LED y +5V DC no están… cuando conecto los únicos tres que tengo la pc no prende.
La fuente supongo que anda porque cuando le doy corriente se prende un led en la mother.

el +5 DC no se usa, y el PWR LED es la luz del display, el cual se prende junto con la maquina, asique no hace falta, por eso no tenes el cable de led

"There's no place like 127.0.0.1"
Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

14:51 10/02/2008

4

Fijate que no te haya venido fallado el panel… A mi no me funcionó el boton de power, y me cagué hasta las patas porque no arrancaba, y despues hice puente con un destornillador en el jumper y levantó… por no hacer lio con en RMA por una boludez estoy con el boton de reset en el power, y sin reset..