Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vitsuba 8024 y floppy

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gera799

entradas: 183

04:19 08/10/2007

1

Bueno es una pregunta medio estúpida pero igual la hago jaja. Quería saber como se pone el floppy en un Vitsuba 8024 ya que no veo la bahía. Bah, mejor dicho la veo, pero no entiendo como se pone. Igual yo armé mi máquina sin floppy, pero me quedó la duda y todavía no pude averiguar como hacerlo. Tiene un cosito negro que tapa la bahía y no se como ponerlo. Gracias por responder mi duda. Saludos

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

09:42 08/10/2007

2

Jjuaaaaaaaaaaa! Se saca la tapita! Suerte.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

09:58 08/10/2007

3

Claro, saca la tapita que esta a presion (creo), y despues tiene como una chapa que es del gabo creo, vas moviendo la chapita hasta que se corta y sale y listo

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Midle End Level

gera799

21:08 08/10/2007

4

Sisi, ya sé que se saca la tapita, pero yo hablo de las 2 tapitas del frente. Tiene un cosito negro de plastico, abajo otro blanquito y abajo queda la bahía de 3 1/2. Pero cuando pongo el floppy (sacando la tapita negra y la blanca) queda muy atrás, y no puedo volver a poner las dos tapitas esas. Lástima que no tengo fotos para mostrar, porque es difícil de explicar jaja. Saludos

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

21:53 08/10/2007

5

Jeje, Cuando compre el gabo, fui y le dije a la vendedora; Trae bahias 3 1/2 para disketera?
Y me dice: Si, no las viste?
Ah si, le digo [situacion vergonzosa]

Si sacas esas tapas "alargadas", queda el hueco para las disqueteras 3 1/2.

Lamentablemente, la disketera queda atrás :S lo qeu podes hacer es cortar una de las tapas negras y complementas el espacio que queda a los costados de la disketera.

High End Level

El k-lamar

entradas: 589

22:04 08/10/2007

6

yo no voy a usar floppy, tengo ese gabo, todavia no compre nada, vale la pena?

Midle End Level

gera799

22:27 08/10/2007

7
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
Jeje, Cuando compre el gabo, fui y le dije a la vendedora; Trae bahias 3 1/2 para disketera?
Y me dice: Si, no las viste?
Ah si, le digo [situacion vergonzosa]

Si sacas esas tapas "alargadas", queda el hueco para las disqueteras 3 1/2.

Lamentablemente, la disketera queda atrás :S lo qeu podes hacer es cortar una de las tapas negras y complementas el espacio que queda a los costados de la disketera.

Jaja a eso iba. Que queda atrás porque las tapitas esas tapan (obviamente :P) todo y las tenés que sacar. Pero cuando le sacas eso queda un hueco horrible a los costados del floppy. Igualmente no le voy a poner disco 3 1/2, era esa duda que tenía. No hay forma de que quede lindo sin moddearlo. Saludos

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

01:02 09/10/2007

8
Cita Iniciado por gera799
Ver Mensaje
Jaja a eso iba. Que queda atrás porque las tapitas esas tapan (obviamente :P) todo y las tenés que sacar. Pero cuando le sacas eso queda un hueco horrible a los costados del floppy. Igualmente no le voy a poner disco 3 1/2, era esa duda que tenía. No hay forma de que quede lindo sin moddearlo. Saludos

De todas formas no queda mal la floppy atrás.

Cita Iniciado por el-kalamar

yo no voy a usar floppy, tengo ese gabo, todavia no compre nada, vale la pena?

Lindo Gabo. Buena fuente. Sobrio. Sólido. Fan trasero, fan delantero, doble fan al costado.

Yo lo compre a 60 U$S (con fuente) y vendí la fuente a 33 U$S.

100% recomendado. Por ese rango de precios tenes el Briza, pero prefiero el VTB.