Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Videos 720p(.mkv) con volumen muy bajo

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

sampower

entradas: 648

13:55 01/02/2010

1

Tengo el siguiente problema, miro muy frecuentemente videos BRrip(720p o 1080p) o simplemente con buena calidad de video con formato matroska(mkv) y para reproducirlos uso el BSPlayer PRO o el SMPlayer porque el VLC tiene autoescalado de subtitulos(creo que asi se llama) y me deforma todas las letras y se ven feas … bueno la cuestion es que tengo que subir mucho el volumen de los parlantes porque el audio que tienen se escucha muuy pero muy bajo a tal punto que pongo el volumen al mango.

Descartado el problema de los parlantes porque las avi, musica y juegos se escuchan barbaro.

No se… es un problema de compresion? de reproduccion? o de que corno??

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

14:10 01/02/2010

2

Proba con KMP y hace alguna de las guias para reproducir h264 yo use esta http://www.hardwaremx.com/forum/inde…ando-kmplayer/

High End Level

sampower

14:18 01/02/2010

3

pero el 264 es el codec de video… yo tengo problemas con el sonido… igual despues voy a probar, muchas gracias alesio

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

14:19 01/02/2010

4

Algunos mkv tienen la pista de audios no normalizadas y el volumen resulta ser muy bajo para sistemas de audio low end. Probá subiendo el volumen desde el filtro de audio que estés utilizando (el bsplayer por defecto creo que usa el ac3filter).

Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Proba con KMP y hace alguna de las guias para reproducir h264 yo use esta http://www.hardwaremx.com/forum/inde…ando-kmplayer/

Y para que va a andar usando los codecs del mpc hc en el kmplayer para subir el volumen? Digamos que para andar haciendo eso que use directamente el mpc hc
Pero no hace falta cambiar el reproductor, con usar un codec de audio que tenga un mixer (para aumentar el volumen), listo.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

14:26 01/02/2010

5
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
Algunos mkv tienen la pista de audios no normalizadas y el volumen resulta ser muy bajo para sistemas de audio low end. Probá subiendo el volumen desde el filtro de audio que estés utilizando (el bsplayer por defecto creo que usa el ffdaudio decoder).

Y para que va a andar usando los codecs del mpc hc en el kmplayer para subir el volumen? Digamos que para andar haciendo eso que use directamente el mpc hc
Pero no hace falta cambiar el reproductor, con usar un codec de audio que tenga un mixer (para aumentar el volumen), listo.

Nunca esta de mas, ademas en kmp tenes varias opciones para el audio, el mpchc me parece una soberana kk, al igual que bsplayer por eso le dije de usar KMP… cachay?

High End Level

sampower

14:29 01/02/2010

6

EL BS no me convence pero el SM se la banca eh

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

14:31 01/02/2010

7
Ver Mensaje
Nunca esta de mas, ademas en kmp tenes varias opciones para el audio, el mpchc me parece una soberana kk, al igual que bsplayer por eso le dije de usar KMP… cachay?

Porque no lo sabrás usar
Aparte el BSplayer tiene por default un decoder de audio mejor que el interno del KMplayer

Cita Iniciado por sampower
Ver Mensaje
EL BS no me convence pero el SM se la banca eh

A mi tampoco, pero de todas formas: anda a filtros, fijate si usa el ac3filter y clickea sobre él.
Ahí tenés para mixear los canales y subir las ganancias.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

14:44 01/02/2010

8
Ver Mensaje
Porque no lo sabrás usar
Aparte el BSplayer tiene por default un decoder de audio mejor que el interno del KMplayer

A mi tampoco, pero de todas formas: anda a filtros, fijate si usa el ac3filter y clickea sobre él.
Ahí tenés para mixear los canales y subir las ganancias.

o pasa por saberlo usar pasa por lo ediondo que es el programa, KMP tiene todo a la mano, y facil, con lo del audio mejor en BSplayer no se, a mi gusto es mas confgurable y facil el KMP, ademas de que BSplayer es pago, y no voy a gastar en algo que un programa free me da y anda mejor,…

High End Level

sampower

14:49 01/02/2010

9

ya está, lo soluciones en ambos reproductores tocando los filtros! muchisimas gracias!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

14:50 01/02/2010

10
Ver Mensaje
o pasa por saberlo usar pasa por lo hediondo que es el programa, KMP tiene todo a la mano, y facil, con lo del audio mejor en BSplayer no se, a mi gusto es mas confgurable y facil el KMP, ademas de que BSplayer es pago, y no voy a gastar en algo que un programa free me da y anda mejor,…

Aja, por que hediondo? Porque no te gustan los colores?
Me hablás de todo a la mano y fácil, pero no hay nada más incomodo que lo menues del KMP, con sus múltiples opciones anidadas (la única forma razonable de configurarlo es con f2 porque con botón derecho es una patada en las bolas).
Aparte de los problemas que tiene con DXVA…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:52 01/02/2010

11

yo uso kmp soy feliz. sino si usas algunos otro con codecs cuando te sale los iconitos de FF show (algo asi… ) al lado del reloj tambien podes modificar la ganancia de sonido

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

14:53 01/02/2010

12
Cita Iniciado por sampower
Ver Mensaje
ya está, lo soluciones en ambos reproductores tocando los filtros! muchisimas gracias!

Buenísimo

yo uso kmp soy feliz. sino si usas algunos otro con codecs cuando te sale los iconitos de FF show (algo asi… ) al lado del reloj tambien podes modificar la ganancia de sonido

Claro, ojo, ahí estarías usando el filtro del ffdshow y no el del KMplayer.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

15:20 01/02/2010

13
Ver Mensaje
Aja, por que hediondo? Porque no te gustan los colores?
Me hablás de todo a la mano y fácil, pero no hay nada más incomodo que lo menues del KMP, con sus múltiples opciones anidadas (la única forma razonable de configurarlo es con f2 porque con botón derecho es una patada en las bolas).
Aparte de los problemas que tiene con DXVA…

Bueno a ver, primero la interfaz es muy incomoda, no hablemos de una playlist, ni una biblioteca multimedia… ya con eso se me hace re incomodo, con respecto a lo de las config, el kmp como decis las tenes en f2 asique mucho trabajo no es, ademas tenes la ayuda de metodos abreviados, por otro lado uso kmp como reproductor, pero no lo uso con los codecs internos, uso los de power dvd8 para h264, y para el resto uso el k-lite mega codec pack… tendes?

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

15:40 01/02/2010

14

A mi me parece muy incomodo con F2, prefiero botón derecho y cambio directo, es mucho más rápido (porque no entrás en una pantalla aparte que luego tenés que salir). En el mpc también tenés las teclas abreviadas…
Las playlist casi nunco las uso, asi que me da igual. Para bliblioteca multimedia ningún programa de estos sirve, asi que no busco eso en estos soft.

Resulta ser entonces una cuestión de gustos y no es para tirar basura sin motivos.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

15:50 01/02/2010

15
Ver Mensaje
A mi me parece muy incomodo con F2, prefiero botón derecho y cambio directo, es mucho más rápido (porque no entrás en una pantalla aparte que luego tenés que salir). En el mpc también tenés las teclas abreviadas…
Las playlist casi nunco las uso, asi que me da igual. Para bliblioteca multimedia ningún programa de estos sirve, asi que no busco eso en estos soft.

Resulta ser entonces una cuestión de gustos y no es para tirar basura sin motivos.

Tonces me falto aclarar A MI GUSTO el mpchc es una KK… me resulto incomodo y feo… igualmente lo tengo instalado, una nunca sabe cuando puede necesitarlo…

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

17:31 01/02/2010

16

Asi que para VOS un programa es una kk, porque no te gusta la interfaz…
Mejor me voy que se esta haciendo la hora de tomar la leche

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

17:58 01/02/2010

17
Ver Mensaje
Asi que para VOS un programa es una kk, porque no te gusta la interfaz…
Mejor me voy que se esta haciendo la hora de tomar la leche

Si, cada quien con su punto de vista no?

Ademas te nombre otras razones, que para vos quizas no son relevantes pero para mi si… que te rica la chele…