Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

video por $450-550

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

andresc13

Cordoba

entradas: 292

15:06 05/03/2007

1

Hola posteo para ver q opiniones me dan de cual puede ser la mejor placa de video q pueda comprar por este precio entre 450 y 550 pesos! de ser posible de marca msi desde ya les agradezco la data q me puedan dar!

las opciones q yo encontre de la mano de ati son: Rx1600pro-td256e; y de la mano de nvidia: (q son mas)nx 7600gs-t2d256e ;nx7600gs-t2d256eh no se cual sea la real diferencia entre estas ultimas estos precios corresponden a ocstore referencia; si hay alguna otra q tenga un mejor desempeño q estas y yo no la he notado por favor diganme al igual q si difieren sobre la marca acepto cualquier tipo de sugerencia!

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

17:36 05/03/2007

2

1)Usá el buscador del foro. Este tema fue tratado diez mil veces. Si no encontrás nada, andá a la sección Placas de Video y fijate ahí.

2)7600gs de 256(de cualquier marca, no sé por qué te ensañás con una marca)

Midle End Level

andresc13

Cordoba

entradas: 292

21:05 05/03/2007

3
Cita Iniciado por Deftones
Ver Mensaje
1)Usá el buscador del foro. Este tema fue tratado diez mil veces. Si no encontrás nada, andá a la sección Placas de Video y fijate ahí.

2)7600gs de 256(de cualquier marca, no sé por qué te ensañás con una marca)

si busque pero no encontre algo como lo q yo estaba buscando particularmente aparte con lo rapido q se actulizan los precios y cambian los modelos me parece q este tipo de post no estan de mas q se vayan actualizando asi los q mas saben pueden dar por ahi algun dato q los q no estan tan enchufados no saben; es por eso q postie aun habiendo ya post de este tipo espero no le haya molestado a nadie y a quienes les molesto lo lamento

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

21:13 05/03/2007

4
Cita Iniciado por andresc13
Ver Mensaje
si busque pero no encontre algo como lo q yo estaba buscando particularmente aparte con lo rapido q se actulizan los precios y cambian los modelos me parece q este tipo de post no estan de mas q se vayan actualizando asi los q mas saben pueden dar por ahi algun dato q los q no estan tan enchufados no saben; es por eso q postie aun habiendo ya post de este tipo espero no le haya molestado a nadie y a quienes les molesto lo lamento

Fijate acá:

http://www.maximopc.org/articulos/ge…_x1650pro.html

http://www.maximopc.org/articulos/zo…7300gt_p3.html

Leer y buscar un poco no es tanto trabajo.

Y no sé por que decís lo de la actualización de precios, si esas placas valen esos precios desde hace seis meses por lo menos…