Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vga Xfx Pci-e Mother Gigabyte Ga-vm900m No Sigue El Arranque

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

SM_MAQ

entradas: 3

12:55 27/01/2009

1

tengo el siguiente problema…un equipo nuevo armado con una gigabyte ga-vm900m intel core2 duo e7300 ddr2 1gb 800 hdd 160 wd sata video pci-e xfx 7200gs solo inicia hasta mostrar la primer pantalla y se cuelga ni siquiera ingresa a la bios…se retira la placa de video y todo funciona correctamente…se probo con otra placa mother igual y hace el mismo problema incluso con otro modelo de pci-e xfx 8500gt…y las dos placas de video funcionan correctamente al instalarse en una placa asus con chip via tb…se actualizo la bios de la gigabyte pero parece q tiene la ultima version q figura en la web…y la verdad q se me acabaron los libros…de mas esta decir q se probo con otra fuente otra memoria discos etc y lo mismo…algun comentario o sugerencia q me pueda ayudar…desde ya muchas gracias y saludos

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

00:16 28/01/2009

2

Por lo que veo, tu mother tiene chipset de VIA…
Probaste en el bios dehsabilitarle el video onboard o cambiar la preferencia de la placa de video a utilizar?
Saludos, y eso sólo se me ocurre a estas horas… mañana por ahí se me ocurre algo mejor…

signature

Nuevo miembro

SM_MAQ

entradas: 3

13:00 02/02/2009

3

si esta deshabilitado el video onboard y esta seleccionada la opcion de peg…por lo q estuve viendo en la web de gigabyte este modelo de mother no soportaria el micro core2 duo e7300 aunque lo detecta correctamente y funciona sin problemas cuando no esta puesta la placa de video…ademas probamos con un dual core e5200 que segun la web de gigabyte tampoco lo soporta al micro pero no solo q lo detecta sino que funciona correctamente con la placa de video colocada…en conclusion parece ser un problema con el modelo del micro…lo q no entiendo es xq funciona con el E5200 lo cual ya es un poco raro…en estos dias aviso la solucion del caso