Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Validacion de Cpu-z v 1.40.5

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Base_988

entradas: 104

02:54 11/07/2007

1

Bueno la cuestion es que me falla la validacion y no se porque, esta actualizado a la ultima version, tiene el reloj de windows en horario, no hay ningun otro programa de analisis abierto, no se que puede ser pero me dice que el archivo que trato de validar es corrupto.
sugerencias ?

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

02:58 11/07/2007

2

Archivo de validacion corrupto.. tal vez sea que el OC no es estable ni para la validacion me paso un par de veces pero siempre lo logre hacer.. trata de hacer de nuevo el archivo de validacion… sin cambiar el nombre ni nada.. obvio

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

Base_988

03:03 11/07/2007

3

El overclock es estable, va … no lo prove por completo pero pase un test por unos 15 min y la pc la estoy usando normal ya hace como media hora … y ya me canse de guardar archivos y tratar de validarlos, lo que no se es porque cuando me los quiere validar me agrega un numero detras yo lo estoy guardando sin cambiar el nombre.

cpuz_271.cvf

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

03:21 11/07/2007

4
Cita Iniciado por Base_988
Ver Mensaje
El overclock es estable, va … no lo prove por completo pero pase un test por unos 15 min y la pc la estoy usando normal ya hace como media hora … y ya me canse de guardar archivos y tratar de validarlos, lo que no se es porque cuando me los quiere validar me agrega un numero detras yo lo estoy guardando sin cambiar el nombre.

cpuz_271.cvf

ahi esta tu error.. no le cambies el nombre dejale cpuz.cvf y vas a ver que al toque valida

Midle End Level

Base_988

03:26 11/07/2007

5

lo que te decia es que los guardo sin cambiarle el nombre, el archivo queda guardado como cpuz.cvf pero en la pagina de validacion me lo cambia y le agrega un numero detras.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

03:41 11/07/2007

6
Ver Mensaje
lo que te decia es que los guardo sin cambiarle el nombre, el archivo queda guardado como cpuz.cvf pero en la pagina de validacion me lo cambia y le agrega un numero detras.

pasame el archivo y tus datos, nombre y mail y te lo pruebo validar yo

Midle End Level

Fede666

entradas: 484

07:08 11/07/2007

7
Ver Mensaje

cpuz_271.cvf

15 mins de prueba no son sufiecientes para probar estabilidad, volvé todo a valores stock y probá a validar de nuevo, si funciona es que te pasaste de OC.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

11:13 11/07/2007

8

Para hacer una validación.. que el problema que se trata aqui es de validación no importa probar la estabilidad…

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

11:20 11/07/2007

9

disculpame pero en un prinicipio no hubieras dicho que puede que su OC no sea estable, el pibe dijo exactamente lo mismo que vos.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

11:25 11/07/2007

10
Cita Iniciado por Julian65
Ver Mensaje
disculpame pero en un prinicipio no hubieras dicho que puede que su OC no sea estable, el pibe dijo exactamente lo mismo que vos.

Es una de las teorias.. pero… me refiero.. a que no hace falta probar 1 o 2 o 5 o 10 hs de estabilidad para poder validar o sea me refiero a que el OC no sea estable ni siquiera para validar pero es un teoria absurda.. igualmente no le encuentro razon logica del porque no pude validar….

Midle End Level

Base_988

02:20 12/07/2007

11

bueno, ya trate de validad en otra pc y me pasa lo mismo osea, otra pc y la validacion de esa pc, lo que me da la pauta de que … o es la internet, o tengo mala leche.

prove con la ante ultima version del Cpu-z y me pasa lo mismo.

Siempre que me lo trata de validad me dice que el archivo esta corrupto, alguno me prodria provar haber si la pagina anda o si le pone a todos lo mismo ?

Midle End Level

Fede666

entradas: 484

14:51 12/07/2007

12
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Para hacer una validación.. que el problema que se trata aqui es de validación no importa probar la estabilidad…

Me parece que no se entendió mi comentario:

1) El problema que tiene puede estar relacionado con el OC y por consiguiente, la estabilidad.

2) Y sí, cuando se trata de corrupción de datos, la estabilidad puede ser un factor determinante, . . . me extraña araña . . .

3) Simplemente hice un comentario respecto del suyo.

4) El que inició el thread es quién decide si LE importa o no la estabilidad y/o la validación. Si él no lo aclara, Yo no asumo nada y simplemente doy una sugerencia.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

15:50 12/07/2007

13

como dice bndmod, a mi me pasaba lo mismo me ponia como loco, guarda la validacion en nombre como esta onda cpuz.cvf, asi como esta guardalo y pones validar y lo valida, pero no le cambies el nombre…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus