Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Urgente] Problema DualView 7100Gs CRT+TFT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elpine_r

entradas: 8

02:36 17/06/2007

1

Bueno Gente, Pido disculpas si esta mal posteado o similar… ya que no sabia donde ponerlo… y la consulta es…
tengo un 7100Gs Point Of View:
1 salida Dvi-I
1 salida Vga
1 Monitor Samsung TFT 932n ( Principal )
1 Monitor Samsung CRT 750s ( Secundario )
Windows Xp Todo actualizado.
Drivers Actuales : los que venian con la placa (no los 94.24 Force, ya los probe y sigue igual).
Los 2 Monitores son Vga… el Secundario esta atraves de un adaptador DVI-D ( que todabia tengo dudas sobre eso, DVI D o DVI I ).

No Funciona el DualView ni el Clon ni span ni nada…

Nota: Cuando configuro para que se vean los 2 (clon,span,dual) se escucha que prende como si quisiese mostrar una imagen pero queda parpadeando la luz del moni… y no se ve nada… Aclaracion: El monitor Funciona.)

El problema es… que no se ve ninguna imagen en el 2d0 monitor, lo configure normal con windows en propiedades de pantalla, atraves del Control Panel de Nvidia, Con los 2 Juntos, Sin ninguno pero con un sosft Ultramon, Me Lei Tutoriales ( http://www.hugorodriguez.com/cursos/…monitor_01.htm ) Desconectando conectando… Ya no se que mas hacer… usel buscar del foro no encontre nada relevante… asi que por eso pase a postear…

Alguien Podria ayudarme a poner los 2 Monitores en Dual View… Gracias

Ahi voy Agregando las respuestas a las preguntas: asi no hay que andar leyendo todo o respondiendo lo mismo.

EDIT: las pobres desde 800x600 hasta 1280 maximo y de 60 a 75hz ya que el CRT mas de eso no va
EDIT2: Me parecio relevante, Para que usar 2 monis … Para laburar… Diseño , ya que pongo unos videotuto en un lado y del otro los practico al mismo tiempo. (1er moni, Soft Principales ) (2d0 moni, pdfs,videotuto,browser,msn,winamp,etc)

[ [ Gracias por las respuestas/consultas inmediatas para ayudarme en esto ] ]

EDIT3 : Una Pregunta que se me ocurrio importante … El 2d0 Monitor el CRT Lo tengo Conectado atravez de un ADAPTADOR, el cual es DVI-D 24 pins + 1 Macho, ( ahora hay Otro ADAPTADOR que es … DVI-I 24 pins + 5 Machos **El Cual no tengo** ).

Y

Mirando mas de cerca los pins de cada Plug del CRT y del TFT, veo que no son iguales y como que al CRT le falta un pin. (La imagen se ve perfecto si conecto el CRT directo al vga, osea funciona el moni "si es que le faltase un pin ", se ve bien )

1er Imagen (CRT) , 2da Imagen (TFT) , 3era Imagen (DVI-D) .

ahora la consulta seria QUE ADAPTADOR necesito. DVI – I o DVI – D , El PLUG del CRT Esta roto??? Es por eso ??? o por el ADAPTADOR ???…

Necesito ayuda…. desde ya muchas gracias

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

02:41 17/06/2007

2

A que resolución y refresco los tenés a los dos? probate unas res menores…

Nuevo miembro

elpine_r

03:04 17/06/2007

3

las probe desde 800x600 hasta 1280 maximo y de 60 a 75hz ya que el CRT mas de eso no va… creo..

Nuevo miembro

elpine_r

01:45 18/06/2007

4

Up Up, … si esta mal hacer esto avisen

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

01:49 18/06/2007

5
Cita Iniciado por elpine_r
Ver Mensaje
Up Up, … si esta mal hacer esto avisen

No contestaste a que resolución intentaste el DV

Nuevo miembro

elpine_r

02:04 18/06/2007

6
Cita Iniciado por Pachu
Ver Mensaje
No contestaste a que resolución intentaste el DV

si conteste… arriba… probe todas las resoluciónes y distintos hz… :S … o no te referis a eso?!.:.. …

( 800 x 600 ) (todas las frecuencias)
(1024 x 768 ) (todas las frecuencias)
(1280 x 800 ) (todas las frecuencias)
(1280 x 1024) (todas las frecuencias)

Poniendo los mismo o distintos valores entre ellas…

… no ?!…

Nuevo miembro

elpine_r

02:27 20/06/2007

7

up up up up up… disculpen las molesias