Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Urgente ayuda!! Fuente thermaltake tr2 rx 750w

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

user404

entradas: 73

02:05 02/08/2010

1

Hola a todos, yo compre una fuente thermaltake, y todabia no la probe por que estoy esperando mi hard nuevo, pero me puse a mirar la fuente y vi unas cosas muy raras para mi:S…. necesito que me digan sin vienen asi estas fuentes o que tengo que hacer:S.. la fuente la compre en paraguay y tiene garantia, pero necesito saber que hacer lo antes posible, es como que le faltan cables en los lugares en los que para mi tendria que haber cables, nose como explicarles, les dejo imagenes para que entiendan, las marque con un recuadro para que se vea mejor lo que dijo, espero respuestas lo antes posible, hay van las imagenes:

gracias, saludos

YA ESTA TODO SOLUCIONADO, NOS HABIAMOS PEGADO TODOS UNA CONFUSION POR MIS FOTOS PERO LA FUENTE ES LEGITIMA Y FUNCIONA PERFECTA, GRACIAS A TODOS[

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

10:13 02/08/2010

2

Buenas :
jaja veo que sos muy "curioso" Mira creo que esta todo bien, el 24pin el mas grande es asi ya. Los de ocho pines son rarisimos! me parece q esta mal , es decir los de negro de 8 que tienen 4 pilas arriva :S
De todas formas cagaste no tenes garantia en paraguay te lo digo por exp.
Aver que confirme un experto
salu2

crow sports.ar

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

10:53 02/08/2010

3

el de 24 es asi, los demas para mi fuiste

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

11:12 02/08/2010

4

como dice Pablo, el de 24 está bien, pero el resto no che… te vendieron gato x liebre

High End Level

espon

entradas: 503

11:36 02/08/2010

5

no se si esta bien el de 24 pin falta el cable blanco de +5v stand by… va no se pero yo siempre cuando compro fuentes me vienen..

edito= ahora que veo mi coolermaster 500w no lo tiene ese así que no hagan de cuenta que no dije nada xD.. pero l noga, sentey, generica etc si tienen..

Hardcore Extreme Level

pabloc74

11:44 02/08/2010

6
Cita Iniciado por espon
Ver Mensaje
no se si esta bien el de 24 pin falta el cable blanco de +5v stand by… va no se pero yo siempre cuando compro fuentes me vienen..

es que a veces trae el cable pero sin conector, debe ser para que no parezca que le falta uno

High End Level

espon

11:56 02/08/2010

7
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
es que a veces trae el cable pero sin conector, debe ser para que no parezca que le falta uno

ahora pablo para que hacen esto? para pijotiar, menor costo? solo por un cable.? hasta te digo ahora q me acuerdo cuando desarme un sentey si ene conector en la placa de la fuente tenia la salida que decía +5v y estaba ahí sólito si usarse..(no estoy hablando de los 5v del cable rojo era un solo agujero para poner un solo cable)

Hardcore Extreme Level

pabloc74

11:59 02/08/2010

8
Cita Iniciado por espon
Ver Mensaje
ahora pablo para que hacen esto? para pijotiar, menor costo? solo por un cable.? hasta te digo ahora q me acuerdo cuando desarme un sentey si ene conector en la placa de la fuente tenia la salida que decía +5v y estaba ahí sólito si usarse..(no estoy hablando de los 5v del cable rojo era un solo agujero para poner un solo cable)

sinceramente no se porque es asi, el de 24 vaya y pase porque no lo trae ninguna fuente, o por lo menos todas las que tuve yo, el tema es los demas

High End Level

espon

12:00 02/08/2010

9
Ver Mensaje
sinceramente no se porque es asi, el de 24 vaya y pase porque no lo trae ninguna fuente, o por lo menos todas las que tuve yo, el tema es los demas

mira te digo yo tengo una noga de 580w que lo tiene al conector de 5v stand by y mira q noga es pedorro.. pero la coolermaster(buena marca) no lo tiene

Entry Level

user404

12:39 02/08/2010

10

Hola a todos, gracias por responder, entonces la fuente esta bien no? Los cables que me vinieron malos puedo comprarlos sueltos me imagino, que precio tienen aproximadamente?
Otra cosa, como hago para saber si la fuente es realmente la TT TR2 RX de 750w? por que ya me estoy asustando… gracias

Hardcore Extreme Level

pabloc74

12:41 02/08/2010

11

mmm no, no esta todo bien, hay que ver si desde la fuente salen los cables bien o no

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

12:43 02/08/2010

12

y mirá, sin abrir la fuente nadie te puede asegurar que sea realmente una TT original… ya lo de los cables es alarmante

Entry Level

user404

12:46 02/08/2010

13
Ver Mensaje
mmm no, no esta todo bien, hay que ver si desde la fuente salen los cables bien o no

Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
y mirá, sin abrir la fuente nadie te puede asegurar que sea realmente una TT original… ya lo de los cables es alarmante

uuu y que hago?:S.. quieren que suba fotos de algo mas de la fuente, nose alguna sugerencia?:S…..

Hardcore Extreme Level

pabloc74

12:55 02/08/2010

14

subi de la caja, la fuente en si y la etiqueta si podes

Entry Level

user404

13:19 02/08/2010

15
Ver Mensaje
subi de la caja, la fuente en si y la etiqueta si podes

aca dejo un link con el album para que vean las fotos, y ahora enseguida subo algo que me parecio raro y otras fotos mas:

http://img713.imageshack.us/g/sam1375.jpg/

aca subo mas fotos, desde arriba, compare la fuente con una que vi en un review de internet y los componentes estan bien, tambien con fotos de personas que las tienen y estan bien todo los componentes, pero hay otra cosa que me parecio rara, fijense en la terminacion del plastico del cable de 24 pines, seria.. no es una fuente generica, es normal que tenga esa terminacion? sirven estas y las anteriores fotos, o quieren mas de alguna o algo, gracias

link de las otras fotos:
http://img405.imageshack.us/g/sam1391.jpg/

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

13:41 02/08/2010

16

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

13:46 02/08/2010

17
Cita Iniciado por user404
Ver Mensaje
uuu y que hago?:S.. quieren que suba fotos de algo mas de la fuente, nose alguna sugerencia?:S…..

al chapulin colorado!!

jajajajajajajaaj (perdon pero me hizo acordar algunas cosas jajajajaja)

Mira pasanos fotos de los cables que te salen de la fuente (no los modular)o sea el de 24pin y otros tiene que tener , el sata por ej.
Mira sinceramente pareceria una TT original, pero los chinos-paraguas ya se encargan de que "paresca"

Y si, podes comprar los cables modulares , veo que sos de resistencia, proba air a arwan computacion (av san martin y 9 de julio) o sino a cuadrado o sino a cdshop (cdshopchaco.com.ar)

Y sinceramente no se mucho de los componentes de fuentes, el sr pabloc74 es el capo aca y otros mas, lo idea seria que la abras a la fuente (total que perdes? jajajjaja) y le pases fotos que seguro te la confirmar si es autentica.

Espero que hayas aprendido la leccion de esos que te dicen "si si, anda a paraguay o ciudad del este, todo es mas barato" etc etc.
A un amigo se le quemo la 8800GTX me acuerdo y la trajo de ciudad del este, la placa tenia 7 dias de uso.

Maestro igual vos probala , esa es la unica forma, con que equipo tenes pensado ponerle esa fuente ?
Fijate si al rato sale olor a quemado apaga de golpe todo (?)
salu2

crow sports.ar

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

13:54 02/08/2010

18

Perdon gente, pero estoy viendo las imagenes y los cables que esta mostrando (dejando de lado el de 24 pines) son los que van a los conectores modulares a la fuente ¿o me equivoco? Si son esos, estamos hablando de cables Molex de 4 pines o sata power de 5 pines (un ground/tierra repetido), los rojos son de 6 y 8 pines asi que estimo que son los PCIe, es decir, no hace falta que esos cables tengan los 8 conectores ocupados con cables, pues alimentan a cables de 4 pines. Ahi busque alguna peregrina foto de los cables, pero no encontré ninguna que confirme lo que digo.

Para ver si es la fuente que correpsonde pegate una vuelta por http://www.thermaltakeusa.com/Produc…4&ID=1907#Tab0 y fijate si es la misma, otra no se me ocurre

Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

High End Level

agustin9200

General Villegas

entradas: 721

14:15 02/08/2010

19
Cita Iniciado por fgiraldi
Ver Mensaje
Perdon gente, pero estoy viendo las imagenes y los cables que esta mostrando (dejando de lado el de 24 pines) son los que van a los conectores modulares a la fuente ¿o me equivoco? Si son esos, estamos hablando de cables Molex de 4 pines o sata power de 5 pines (un ground/tierra repetido), los rojos son de 6 y 8 pines asi que estimo que son los PCIe, es decir, no hace falta que esos cables tengan los 8 conectores ocupados con cables, pues alimentan a cables de 4 pines. Ahi busque alguna peregrina foto de los cables, pero no encontré ninguna que confirme lo que digo.

Para ver si es la fuente que correpsonde pegate una vuelta por http://www.thermaltakeusa.com/Produc…4&ID=1907#Tab0 y fijate si es la misma, otra no se me ocurre

Saludos y suerte

Mepa , que el señor aca tiene razon debe ser los cables que van enchufados a la guente.

http://img718.imageshack.us/i/sam1381.jpg/ aca se ve que son los cables que van enchufados a la fuente y la otra punta son molex.

Entry Level

user404

14:22 02/08/2010

20
Cita Iniciado por totto210
Ver Mensaje
al chapulin colorado!!

jajajajajajajaaj (perdon pero me hizo acordar algunas cosas jajajajaja)

Mira pasanos fotos de los cables que te salen de la fuente (no los modular)o sea el de 24pin y otros tiene que tener , el sata por ej.
Mira sinceramente pareceria una TT original, pero los chinos-paraguas ya se encargan de que "paresca"

Y si, podes comprar los cables modulares , veo que sos de resistencia, proba air a arwan computacion (av san martin y 9 de julio) o sino a cuadrado o sino a cdshop (cdshopchaco.com.ar)

Y sinceramente no se mucho de los componentes de fuentes, el sr pabloc74 es el capo aca y otros mas, lo idea seria que la abras a la fuente (total que perdes? jajajjaja) y le pases fotos que seguro te la confirmar si es autentica.

Espero que hayas aprendido la leccion de esos que te dicen "si si, anda a paraguay o ciudad del este, todo es mas barato" etc etc.
A un amigo se le quemo la 8800GTX me acuerdo y la trajo de ciudad del este, la placa tenia 7 dias de uso.

Maestro igual vos probala , esa es la unica forma, con que equipo tenes pensado ponerle esa fuente ?
Fijate si al rato sale olor a quemado apaga de golpe todo (?)
salu2

jaja¬¬..
Claro, el consejo es, si sentis olor a que se te quema el hard apagala? jaja.. no es esa la idea, no quiero conectarle nada a eso hasta estar seguro de que es lejitima, le voy a poner un phenom 945, una ati 5770 y 2 rigidos, un maxtor de 160 y un samsung de 250, me muero si se quema algo de mi hard.. por eso no es una solucion
La fuente tiene la faja de TT como se aprecia en las fotos, y en la tienda en la que me la vendieron se encargaron de ponerle unos pequeños adesivos donde van los tornillos para que no la abra, por la garantia, asi que no puedo abrirla, compare la fuente con la de la foto y es identica, todos los componentes son iguales a la del link: http://www.thermaltakeusa.com/Produc…4&ID=1907#Tab0

Gracias por la recomendacion de los lugares, voy a llamar enseguida a arwan para preguntarle si tienen los cables, o capaz me valla con mis cables y les pregunte si son legitimos, enseguida subo mas fotos de los cables que salen de la fuente.

Cita Iniciado por fgiraldi
Ver Mensaje

Saludos y suerte

Si, los cables de las imagenes son los cables modulares, enseguida subo fotos de los de la fuente. Ya la mire y es igual por donde la mires, y lo de los cables no termino de entender, al final estan bien asi o no?:S….

Cita Iniciado por agustin9200
Ver Mensaje
Mepa , que el señor aca tiene razon debe ser los cables que van enchufados a la guente.

http://img718.imageshack.us/i/sam1381.jpg/ aca se ve que son los cables que van enchufados a la fuente y la otra punta son molex.

Si, son los cables que van a la fuente, pense que se entendia, perdon por no espesificar, si son los que van enchufados estan bien asi? ahora subo fotos de los que salen de la fuente, gracias

—————————————————————————————————————————–
EDIT: aca pongo otro album en el que se aprecian los cables que salen de la fuente:

y ahora un album en el que estan todos separados los cables que se conecta en la fuente:
http://img826.imageshack.us/gal.php?g=sam1396.jpg

esta todo bien entonces? o…? gracias

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

15:12 02/08/2010

21

Asumiendo que la fuente es original (y asi parece serlo), yo diria que esta todo mas que bien.
Saludos y suerte ¡a disfrutarla!

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

High End Level

espon

17:31 02/08/2010

22

JAJAJA ahora tiene sentido..

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:47 02/08/2010

23

ahhh yo pense que eran las otras puntas que van a las placas, ahora si

High End Level

agustin9200

General Villegas

entradas: 721

20:06 02/08/2010

24

jajaja ahora si esta todo bien , ajajja a disfrutar.. de curioso cuanto te costo?

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

21:15 02/08/2010

25
Ver Mensaje
ahhh yo pense que eran las otras puntas que van a las placas, ahora si

Casi todos pensamos eso -.-"

Anda bien la fuente, usala tranquilo.

Entry Level

user404

22:51 02/08/2010

26
Cita Iniciado por agustin9200
Ver Mensaje
jajaja ahora si esta todo bien , ajajja a disfrutar.. de curioso cuanto te costo?

Hola, primero que nada gracias a todos por la buena onda y la preocupacion, al final fue algo chistoso no? xD… jaja, ahora tengo que esperar que me llegen mis otras cositas para poner todo junto ya, y la fuente me salio 150 dolares en asuncion, gracias a todos, saludos