Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Una pelota de dudas sobre CFX3200

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

steev_666

entradas: 8

05:47 07/08/2006

1

Hola antes k nada congratulations por este foro gigante y k padre k haya aun gente interezada en ayudar sin kobrar o k lo haga por fines de lucreo k ese yo creo ya seria tema de otro post, pero bueno yo vengo aki buskando ayuda por k tengo una bola de problemas por todos lados k no c por donde empezar y talvez no sea el uniko asi k kisiera orientacion para hechar andar mi CFX3200 bueno empezare describiendo mi sistema:

MB: CFX3200 (RD580) BIOS R5UD425 (que c supone es el ultimo hasta la fecha)
MEM: Kingston 1GB 128*64, (y empiezan los problemas "Como saver sus latencias)
CPU: Opteron 165 Dualcore 1.8, 1Mb Cache
Fuente: Thermal Take2 680w 049
Video: 1*Ati All-In-Wonder 256 DVI+TV+Radio (solo una)
Controladora: High Point Rocket 100 (como activarla en x64)

Bueno segun yo savia algo de makinas pero ahora kon todo esto del 64 nuevas kosas y basikamente radikal, keo de nuevo en CEROS, c que en algo la estoy regando ya k segun he visto hay pruevas kon los mismos ekipos k yo y basikamente sakan numeros extraordinarios komo en 3dmark k sakan komo 7000 kon una sola tarjeta y puntajes realmente impresionantes y yo kon el mismo ekipo no llego casi a los 3000, y osea kon 2 tarj de video pasan de los 12000, osea segun yo mi makina por mala k estuvieredeveria llegar a unos 5000-6000, pero bueno no es el uniko problema la kosa es ke la makina anda corre, c instala y todo, pero la verdad la siento pesada komo ladrillo, kon errores de todo tipo, por ejemplo en mi video, algunos videos simplemente no corren kuando en mi antiguita ati 9100 korrian sin ningun problema, (no es cosa de kodeks ni nada) otra es en juegos komo por ejemplo Serious Sam 2 los fuegos y efektos HDR salen todos cuadriculados k parece k estan a resoluciones de 120*120, osea salen cuadros orribles k pareciere k renderea por softwarecrei yo k era problema de garantia pero al mandarla al distribuidor simplemente me dice, la mother sta encendiendo igul el video, osea k para ellos no es garantia asi k supongo cambio no tiene,pero no c si estos problemitas son normales o no o tengo algo mal, talvez alguien me pueda orientar a configurar bien mi makina o de menos algunos consejos. bueno los temas creo k a tratar serin:

1.- ¿Como configurar bien el bios de una CFX3200 con solo una tarjeta de video, y ajustar los valores optimos para esta?

2.- ¿Donde y como demonios encuentro latencias o informacion para saver komo corre mi memoria ya k en los numeros o la paguina de kingston no encuentro los valores de esta o komo configurar las 18 opciones en el mother de KAS, RAS, LATENCY ETC?

3.- los errores de la tarjeta de video son problema de konfiguracion, de bios o de plano salio la tarjeta mala, ya k me manda kuadros errores en la tv, y c ve muy mal en ciertas ocaciones.

Bueno de ntemano gracias y espero alguien me apoye por k realmente estoy algo perdido y adjunto unas imagenes de komo c ven algunas kosas, si necesitan mas info diganme, por k gaste 30,000 bolas en todo este sistema nuevo komo para k me korra kon un rendimiento menor mi makinita vieja de 10.000, kualkier ayuda bienvenida y agradecida, o de menos comentarios de kienes tengan las mismas carakteristikas en sus makinas y me ayuden un pokitin a entender de nuevo GRACIAS

ha y alguien save komo poner aki imagenes k tengo en mi kompu, o por mail kon tal de k me ayuden, mi korreo steev_666_03(arroba)yahoo(punto)com

Estrenando:
Procesador: Opteron 165 Dual core 1.8, (proximamente overclokeado a 3.0, cuando la mem me de abasto :P
MB: DFI LanParty CFX3200 (RD580) Crossfire(Sigo decifrando su bios y para k sirve kada kosa "SIGO INESTABLE :´-| )
Memoria: 1*1 Gb Kingston 128*64 (alguien save como demonios saver la latencia de mi memoria y como ajustarla en este MB????
Poder de video: Una y solo una por pobre ATI All-In-Wonder x1900 DVI+TV+Radio 256Mb477/500CoreFuente TTK2 680w Aguanta 8 HD´s