Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Una 360 o un PC?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gaspoo.-

entradas: 35

18:36 17/12/2009

1

Buenas gente. Que me conviene mas, una 360 o una PC? Nose cual comprar, la idea seria juegos single y online. La pc que me compraria seria algo como un Athlon 2 620 X4, 2 GB ram y 4850/70, con un moni de 17 LCD y mas adelante seguro actualize a un 19 o 20. En el caso de la consola iria con un tele 32 CRT.

Compraria en Navidad y la verdad estoy re confundido :S. Por el lado de la consola veo groso jugar con muchos amigos a algun Fifa o algun jueguito asi de a varios, y por el lado de la pc más graficos, más cosas para hacer, me duraria mucho mas q es lo principal (las consolas ya estan muy desfasadas), mas comodo para juga y sobre todo el online, yo juego mucho con mis amigos al cs, l4d, age II y otros, y con una consola tengo solo 2 amigos q la tienen y ademas en pc si jugas en servers argentinos, tenés millones y en la 360 seguro jugas con puros yankees, australianos..

Que opinan?

Saludos!!

Midle End Level

GonzaloDC

entradas: 293

18:39 17/12/2009

2

"You, my friend, have unleashed hell."

We see the same world every day, is this really all there is? Heavy Metal, just like fantasy, movies, science fiction, and video games, says: No. There are worlds out there that you can’t even imagine.” – Tim Schaffer.

Nuevo miembro

gaspoo.-

18:42 17/12/2009

3
Cita Iniciado por GonzaloDC
Ver Mensaje

Cual flashas? xD

Midle End Level

rhcp_047

entradas: 379

18:47 17/12/2009

4
Cita Iniciado por GonzaloDC
Ver Mensaje

qizas si , igual ya se debatió bastante.

Para mi PC por lo que tenes pensado hacer. Y si conectas la PC en una tele CRT, no se va a ver muy bien..

Cita Iniciado por gaspoo.-
Ver Mensaje
Cual flashas? xD

Te quiso decir que vos ahora se van a poner a discutir todos por que es mejor consola o pc

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

18:58 17/12/2009

5

capo el tema del pc es saberlo aprobechar ejemplo yo estoy emulando, tengo pc y ps2.
yo me quedo con la pc es mas flexible. conrespecto a lo del tele es buena idea si es lcd con un cable hdmi lo conectas a la pc y listo

pasa presupuesto a gastar y mas datos del tele a lo mejor te damos un mano

High End Level

Polution

kamchatka

entradas: 593

19:08 17/12/2009

6

Y, por lo que planteás (de jugar online con amigos y encontrar servers argentinos o de habla hispana cuando tus amigos no estan online), una pc.
Para todo lo que sea online, a mi parecer, a la pc no hay con que darle todavía, sobre todo los fps's.

Nuevo miembro

gaspoo.-

19:17 17/12/2009

7

Cada vez estoy mas en duda, aunque me tiro las para la PC.

PC, pros: jugar online con amigos, mejores graficos que la 360 por muuuucho; vi comparaciones y parecen de ps2 los graficos de la 360 comparadas con la PC :S, exclusivas como diablo 3, starcraft, crysis y crysis warhead, stalker, total war este ultimo que no acuero el nombre, Sims 3, etx, mas comodidad xq jugas con un mouse y teclado.
360, exclusivas: me llaman Halo 3 y Gears of War 2, solo esas 2… pero a jugar estas 2 o a Diablo 3, crysis warhead y los nombrados arriba prefiero la pc, despues Mass Effect 2, alan wake y esos salen en pc . en comodidad no debe ser muy piola jugar con un mando a un FPs por ejemplo o a un RTS, y la otra pro que le veo es jugar Coop con amigos, por eso me gustaria que alguien me aclare… a un Fifa/pro se puede jugar con una pc de a dos no?

Saludos, mepa q tiro para la pc.. es mucha guita en juego y no quiero mandarme cagadas, ya veo q compro la 360 y no resulta ser de mi agrado, y me pego un tiro

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

19:37 17/12/2009

8

Tengo una buena pc y sin embargo si pudiese compraria una xbox360 por que? porque hay juegos exclusivos para consolas que estan muy buenos y no es lo mismo jugar en pc que en una consola muchisimo mas comodo siempre es una consola.
No podes comparar la consola con una pc y decir que tiene tanto de ram una placa de video tal porque nada que ver no es lo mismo no se pueden hacer esa clase de comparaciones.
Con respecto a jugar online y creo que si una pc es mucho mejor para esto.

High End Level

mondriant

entradas: 635

19:40 17/12/2009

9

El chico se ha respondido solo

Nuevo miembro

gaspoo.-

19:43 17/12/2009

10

Estoy re confundido mal. No quiero comprar una u otra cosa y que me arrepienta xq es mucha plata en juego.
Como tirar, tiro mas por la pc: mejores graficos, mas cosas para hacer y sobre todo por el tema del online, jugar un l4d con tus amigos no tiene precio, eso obvio que en la 360 lo podes hacer pero en mi caso tengo solo 2 amigos con 360 y ninguno la usa demasiado.

Basicamente de la 360 lo que no me hace terminar de decantarme por la Pc es que tiene más comodidad (estar sentado en un sillon jaja) y los juegos exclusivos tipo Halo 3, Gears of War 2 (por ahora solo vi esos 2 interesantes).

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

20:01 17/12/2009

11

La XboX 360 tiene mas juegos pero cabe aclarar que tiene menos graficos, si ustedes juegan un juego en maximo en pc, y despues juegan ese mismo en consola se ve orrible el de consola, en graficos siempre gano la pc.

En salidas de juegos gano consola, a mi realmente todo juego que sale de pc es horrible, todo marron osea monotono, siempre el mismo motor grafico, y siempre las mismas historias…

Nuevo miembro

gaspoo.-

20:05 17/12/2009

12

BlackestDay, que juegos ves en Consola (360) que valgan la pena que no esten en PC?

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

21:18 17/12/2009

13

La mayoria RPG, no existen casi rpg en pc, solo los y's felgana.

Y un par mas pero igual no es uff la diferencia en juegos, pero en graficos si hay diferencia.

High End Level

wawanco

entradas: 633

21:35 17/12/2009

14

muy cierto eso, los JRPG casi no existen para pc, una lastima ya que esos eran los que mas me gustaban de consola. igual para FPS me gusta mas pc, tengo un pad de 360 y ni drogado puedo jugar un cod o algo por el estilo, lo uso no mas para autos, aviones, assassins creed, re4 y algun otro 3ra que sea un jodido jugar con teclado.

ahora teniendo en cuenta lo que dijiste de tus amigos y lo que jugas segui con pc y listo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

21:43 17/12/2009

15

rpg, jrpg, aventuras graficas buenas gana consola.
Estrategia y fps gana pc (fps en parte)

Nuevo miembro

gaspoo.-

22:09 17/12/2009

16

Nose… estoy confundido aunque creo que ire por la PC. 60 paor la pc y 40 por la 360

che, los JRPG son los RPG japonenes? en ese caso, ni me importa, odio toda esa clase de juegos ponjas ^^.

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

22:16 17/12/2009

17

Otra vez la misma discucion no habia una ya ? . Todo bien amigo " gaspoo.- " pero es un tema muy personal , fijate, porque aca no creo que llegemos a nada, porque es un tema muy hablado. En fin, tambien dicen que es muy dificil jugarse un FPS con joy, probaron el JOY de xbox ? Yo jugaba demasiado con pc a los fps le tenia terror hasta a el RE4 de la play2, pero cuando me di cuenta lo sencillo que es agarrarle la mano a una consola, no salgo mas de la consola. En cuestion las exclusividades son factores comunes en todas las plataformas. Yo creo que es medio dificil para alguien comun llevar la corriente en todas las plataformas, yo no puedo. Y tampoco no soy tan fan de ninguna plataforma. Me canse de correr la tecnologia, me compre la xbox y problema resuelto. Por tema graficos la verdad no me molesta no tengo un ojo critico. El Call of duty Moderm 2 se VE BARBARO en la xbox con el lcd de 42 por hdmi , EXCELENTE! , El bayonetta lo mismo. Creo que tendrias que ver las consolas de tus amigos y ver una pc buena para sacar conclusiones…

Con respecto a la tele : tendrias que ver las salidas del computador y ver si tu tele tiene RGB o otra salida

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

tvr_11

entradas: 166

22:25 17/12/2009

18

Gaspo lo principal ahora es ponerte a estudiar (te llevaste 5 materias), y por fin te estas convenciendo, anda por la pc. La conectas al tele y despues sale alta partuza en tu casa

Nuevo miembro

gaspoo.-

22:28 17/12/2009

19
Cita Iniciado por tvr_11
Ver Mensaje
Gaspo lo principal ahora es ponerte a estudiar (te llevaste 5 materias), y por fin te estas convenciendo, anda por la pc. La conectas al tele y despues sale alta partuza en tu casa

Jaja, que putaso! te estaba buscando en el msn para preguntarte pero nunca te encuentro.
Estaba casi decidido por la 360 pero hable con frankito y me tiro su opinion y ahora nose que comprar jaj.

Igual casi seguro que la pc, mas barato jaj

Nuevo miembro

gaspoo.-

22:29 17/12/2009

20
Cita Iniciado por tvr_11
Ver Mensaje

Jaja, que putaso! te estaba buscando en el msn para preguntarte pero nunca te encuentro.
Estaba casi decidido por la 360 pero hable con frankito y me tiro su opinion y ahora nose que comprar jaj.

Nuevo miembro

gaspoo.-

22:38 17/12/2009

21
Cita Iniciado por tvr_11
Ver Mensaje

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:06 17/12/2009

22
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
rpg, jrpg, aventuras graficas buenas gana consola.
Estrategia y fps gana pc (fps en parte)

Tal cual, según q género prefieras es hacia donde tira la balanza si nos enfocamos solo en gamming. Amo los rpg's desde q me inicié con los primeros Final Fantasy, es por esto q decantaría en cosola (siempre q tenga una pc medio pelo, al menos, para navegar cómodo y q NO me falte msn )

Cita Iniciado por tvr_11
Ver Mensaje

Y alta panza pq no se va a mover de la silla en todo el día

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

23:37 17/12/2009

23

si vas por la xbox no caigas en la pirateria pork estan baneando cuentas de xbox live.

High End Level

spider_gabi

entradas: 866

01:03 18/12/2009

24

Hola yo tenia una PC Highend y me "capturo" el famoso… "BAJÓN GAMMER" y bueno fui vendiendo el micro Q9550=>E8400, 4xHDD 320GB=>2xHDD 320GB, ATI 5870=>9800GT, P&C750w=>CM EPP 500w…

Conseguí una Xbox360 por un amigo muy económica y la verdad se juega muy bien, como dijeron hay juegos que son "mejores" en PC por Gráficos o por tipo de juego Estrategia / FPS. Pero la verdad "La Enfermedad" por el HARD me estaba obsesionando je gastar sin necesidad ,así eliminé eso.

Juego debes en cuando tranquilo en la PC algún FPS y en la Xbox le doy a todo, todo anda siempre bien sin problemas de nada, sin instalaciones, sin problemas de Hard ni compatibilidad de SO, siempre bien. Muchos juegos de a 2 o más jugadores en la misma maquina, cooperativos a pantalla dividida, el catalogo es más amplio en variedad..

Hay juegos que en PC no existen y son EXCELENTES: Forza Motorsport 3 la rompe, el FIFA 2010 es mucho mejor que en PC y el PES2010 de 360 es ídem al de PC, Fight Night Round 4 es una Bestialidad al igual que el UFC 2009… Hay muchos juegos exclusivos…

Lo del banneo es real es algo a tener en cuenta también.. pero es mucho más frecuente en la gente que reproduce juegos antes que salgan realmente a la venta.. ej: Bayoneta (JUEGASO MAL!!!) ya esta pirateado, pero sale en enero, si lo jugas online.. ALPISTE…

Los juegos en cooperativo son excelentes, el Army of Two me encanta, Gears of Wars 1/2 la rompen, Call of Dutys 4/5/6, Resident Evil 5, etc.. acá te dejo un link que tiene un par de juegos listados con sus características de jugabilidad.

Los juegos deportivos son todos multiplayer, FIFA/PES/NFL/NHL/NBL/etc. También de pelea tipo Soul Scalibur IV, Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, Tekken 6, Mortal Kombat vs. DC Comics…

PD1: Algo positivo: Estoy ahorrando más!
PD2: No te confies en el HARD de la Consola, esta hecha para jugar solamente hay juegos que se ven de 10+1
PD3: No te confies en el HARD de la PC una 4850/70 no te va a dar tanto "jugar" a futuro.. no es OHHHH ni tampoco lo es LA configuración que podes armar con tu presupuesto.
PD4: Para lo único que tengo la PC además de laburo y su uso funcional multimedia es para STARCRAFT II

CON 1400$ O MENOS TE COMPRAS UNA XBOX360 NUEVA JASPER..
CON 1400$ O MENOS TE COMPRAS UNA PC MULTIMEDIA NO GAMMER..

Nuevo miembro

gaspoo.-

01:29 18/12/2009

25

Bueno gente, muchas gracias a todos los que colaboraron .

Al final me decidi por la Wii

Jaja na, por la PC .

Ya pueden cerrar el th

High End Level

Juan_22

entradas: 795

01:34 18/12/2009

26
Cita Iniciado por gaspoo.-
Ver Mensaje
Bueno gente, muchas gracias a todos los que colaboraron .

Al final me decidi por la Wii

Jaja na, por la PC .

Ya pueden cerrar el th

jajaja, yo dije el pibe este esta loco

Q6600 @ 3.2Ghz +TRUE/GTX 260 Black Edition/Asus Maximus Formula II/ 4GB Corsair Dominator @ 1066/Cooler Master Real Power Pro 850w/WD Black 640GB/Antec 1200/Samsung P2370H/

VAMOS A VOLVER A BOEDO

Nuevo miembro

gaspoo.-

01:35 18/12/2009

27

Jajajajaja, no cambiaba de parecer rapido el flaco

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

09:39 18/12/2009

28
Cita Iniciado por spider_gabi
Ver Mensaje

CON 1400$ O MENOS TE COMPRAS UNA XBOX360 NUEVA JASPER..
CON 1400$ O MENOS TE COMPRAS UNA PC MULTIMEDIA NO GAMMER..

ME quedo este parrafito para debatir algo, $1400 una xbox 360 pero… en que tele lo estas jugando? se puede jugar en una tele normal de tubo? o tenes un terrible LCD? Por otro lado con $1400 te armas una linda maquina con un athlon x3 y una 4670 seguro, y no se a que llamas gamer vos pero con eso corres todos los juegos tranquilo, obvio que a eso sumale el monitor.
Pero para jugar a una xbox 360 tenes que tener si o si el LCD?? o con uno de tubo va bien tambien?

High End Level

mondriant

entradas: 635

10:26 18/12/2009

29

vos ya tenes una pc , yo me tiraria a una 360, tiene un muy buen catalogo de juegos(salen primero en esta y si queres esos para pc tenes que esperar a veces medio año o mas)acordate que tenes tambien el fifa10 que es una masa en consola, el halo, red dead rendation el año que biene, assasin creed 2, gears of war 2 y en el 2010 se biene groso el catalogo de juegos, aparte podes conectar la pc a la consola y descargar en ella videos pelis o musica y te cagas de risa. La verdad es lindo tener una maquina grosa pero despues tenes que estar renegando con los juegos, en temas de graficos si te pones a ver que la pc tiene mejores texturas es al pedo por que simpre fue asi y si solo fuese esa la diferencia con los juegos me tiraria a por la pc pero no lo es ya que tenes muy buenas producciones en consola como por ejemplo halo y un toco mas de games.

Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
ME quedo este parrafito para debatir algo, $1400 una xbox 360 pero… en que tele lo estas jugando? se puede jugar en una tele normal de tubo? o tenes un terrible LCD? Por otro lado con $1400 te armas una linda maquina con un athlon x3 y una 4670 seguro, y no se a que llamas gamer vos pero con eso corres todos los juegos tranquilo, obvio que a eso sumale el monitor.
Pero para jugar a una xbox 360 tenes que tener si o si el LCD?? o con uno de tubo va bien tambien?

con uno de tubo va de lujo la 360

High End Level

Germanmodding

entradas: 868

10:32 18/12/2009

30

emi:1988 comparto tu opinion sobre que con 1400 te armas esa pc y es muy buena idea.

Saludos

Validador de mi PC