Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

TV por cable con placa Sabrent bt878 en mi PC

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

zalo!

entradas: 2

19:28 02/11/2006

1

Muchachos/as:

Me compre una placa sabrent con el chip bt878. Puedo ver , gracias a mis amigotes de Telecentro, la tv por cable en mi PC. El asunto es que la placa tiene este chip especial porque es el que te permite ver los canales codificados y ahì està el asunto… como hago para decodificarlos?. He probado con el More Tv y el Ccdxp pero la verdad es que no entiendo nada.

Estoy desesperado.. imaginense: todos esos hermosos canales codificados esperando a que yo los vea… un bajón.

Alguien me puede ayudar?

zAlo!

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

01:18 03/11/2006

2

Hola bienvenido al foro, te cuento que tengo una placa de otra marca pero con el chip similar y nunca pude ver de una forma óptima los codificados, eso fue hace un año mas o menos, los programas que mencionas no los probé, ahora ya no la tengo ni instalada. La imagen de lo más bien que se veía se piantaba y se iba a la ….. encima el sonido había que decodificarlo con otro soft, un bolonqui en definitiva, calculo que ahora los soft han evolucionado un poco y se verá mejor.

Salu2

Nuevo miembro

zalo!

entradas: 2

06:52 03/11/2006

3

BUeno es el dato. te cuento que con el audio no tengo historia, al menos por ahora.
Contame que soft usabas en aquel entonces , almenos, para ir probando.
Muchas gracias y si te enteras de alquien que sepa hacerlo te lo agradeceré

zAlo!

zAlo!