Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Traceroute a 192.168.1.2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sasgren

entradas: 5

02:07 30/01/2010

1

Hola, estaba por curiosidad haciendo un traceroute a esa dirección IP de mi red, que la ocupa una computadora de mi casa, y obtengo varios "caminos" por los que pasa el paquete que envio. Es normal eso?, yo pensaba que tenía que tirarme 1 sola dirección, la de mi router….

High End Level

FusionGames

entradas: 585

06:53 30/01/2010

2

postea el trace….

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

08:36 30/01/2010

3

si es normal eso se llama tcp/ip busca varia rutas de llegada cosa que si se cae una pasa por otra de todo modos no siempre toma el camino mas corto.
me parese que es aleatorio no tengo la puta idea por es asi

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

10:29 30/01/2010

4
Cita Iniciado por sasgren
Ver Mensaje
Hola, estaba por curiosidad haciendo un traceroute a esa dirección IP de mi red, que la ocupa una computadora de mi casa, y obtengo varios "caminos" por los que pasa el paquete que envio. Es normal eso?, yo pensaba que tenía que tirarme 1 sola dirección, la de mi router….

Es por demas raro en una LAN que eso suceda, si bien es algo asi como dice jaalci como funciona (el router selecciona algun camino que le parece mejor, utilizando ciertos parametros como flujo del canal, disponibilidad, etc), deberia llegar sin mas que ir a tu puerta de enlace y luego a la ip destino, ya que estan en la misma subred, no deberia preguntar a otro router por una ip de la subred de la cual "se encarga".

Tambien te recomiendo postear el trace a ver que es realmente lo q pasa.

Saludos!

Nuevo miembro

sasgren

entradas: 5

11:14 30/01/2010

5

Disculpen, fue mi error, me di cuenta después de postear y nunca checkeé bien lo que había hecho. En realidad ponía "traceroute to 192.168.1.2", no sé muy bien de donde saqué eso, es decir en realidad buscaba el camino hacia "to" .Poniendo "traceroute 192.168.1.2" , me tira solamente la máquina que ocupa 192.168.1.2.

Gracias de todas maneras y disculpen