Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

TP-LINK 54 mb TL-WR340G Red Vista y Xp =S ?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

nahuel882

entradas: 679

00:14 31/10/2009

1

Buenassss, les pido ayuda (por milésima vez desde que existe el foro jej)

Estuve usando un poco el buscador pero hay tanta cosa diferente que me mareo..

Tengo que armarle la red (no red, si no inet a 2 maqs) a mi suegra pa quedar bien

Tienen un Router Wifi "TP-LINK 54 mb TL-WR340G"

Una Notebook con vista
y una pc con XP.

Primero que todo, ni me interesa que anden en red eh, ni a mi ni a nadie de la flia de mi novia.. Solo les interesa que ande inet en las 2 maqs..

Pd: y Ni me interesa volver 2 veces a lo de mi suegra asi que espero que quede bien esto jhajajajja

Ahora, la pc tiene Inet, esta conectada al router este supongo ya que todo esto lo se por que me lo detallo mi chica ya que no fui a la casa never.. y no recibe inet la notebook, que supongo recien la adquirieron y nunca se habilito que de wifi el router..

Ahora.. que pasos sigo medianamente? o me indican algunos threads del foro? por que lei varias, incluso el sticky del foro red, pero es tan largo que le pegue una ojeada larga pero no vi bien si algo de eso me servia..

Resumiendo: Router wifi, pc con Xp tiene inet por cable de red.
Notebook con vista no recibe wifi. Como hago para que el router de inet por wifi y la notebook capte. y supongo que habra que cifrar por que viven en una especie de barrio parecido a monobloks?

Gracias gente por la ayuda

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

01:20 31/10/2009

2

pregunta: el modem que marca y modelo es? con que empresa tienen el servicio?

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

nahuel882

01:52 31/10/2009

3
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
pregunta: el modem que marca y modelo es? con que empresa tienen el servicio?

Ni idea?

Mañana cuando vaya vere con que me encuentro.. supongo que sera Fibertel o Speedy por que es un barrio alejado del centro. y que onda, deberia acceder al panel de control del router wifi y toquetear para que emita señal wifi tb? o eso lo hago de otra manera? ahi es donde ando cuadrado, por que ya lo he hecho antes, pero hace mucho y sinceramente, me olvide casi todos los pasos.

Por que yo antes tenia en el depto del centro inet, del cablemodem iba al router comun y de ahi a mis 2 maqs por medio de cables. Pero ahora estoy medio en bolainas por que nunca hice esto de Cable a una y largar wifi para la casa.. ?

Por suerte no hay que armar la red, solo deberia tomar internet la notebook con vista.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:08 31/10/2009

4

mira te comento que hace un par de días un amigo trajo su D-link Dir300 y el lo enchufa en el modem que te dan de arnet (Huawei 882) y anda SOLO, pero aca en casa tengo fiber con el modem MOTOROLA, la cosa es que aunque estaba todo bien configurado no teníamos wireless ni por DHCP ni por IP definida (aunque si tenia Internet en la conexión por UTP)… hasta que recorde que me había pasado lo mismo con un router "no inalambrico" y que solo pude solucionar clonando la dirección MAC del equipo (el que tiene internet por el cable, poniendola en el router)… ergo repitiendo el mismo proceso lo solucionamos, teníamos Internet y red.

No se si este es el caso, pero en fin, siempre que tengas conexión podes googlear para sacar algún dato (cualquier cosa te leo mañana con mas datos sobre si anda o no y que es lo que NO funciona y veo si te puedo ser útil) igual acá hay como 10 que la tienen mas clara que yo en lo que es redes (esperemos que se den una vuelta).

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

nahuel882

13:38 31/10/2009

5

Bueno, probare hoy a la noche y dsp comento. Grax por los consejos kglacius.