Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

TOSHIBA M305-S4822 cosas raras con windows 7

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

MaoC

Colombia

entradas: 147

17:26 21/09/2010

1

Bueno mis amigos, necesito la ayuda de su vasta experiencia en equipos portátiles, en especial de este

http://laptops.toshiba.com/laptops/s…300/M305-S4822

que le instale windows 7 y comenzó a presentar unos problemas que voy a enumerar:

1. La temperatura de los core (Core 2 Duo T5550 1.83 GHz) es muy alta, despues de haber instalado windows 7 y ultimos drivers bajados de la pag. de TOSHIBA y comenzar a instalar programitas (digase office, tune up…), el ventilador subía sus revoluciones a niveles altisimos y la temp. era de 79-82 en los dos nucleos del core.

2. Comenzó a presentar un problema bastante extraño que involucra video (intel 965), teclado y el touchpad.
Cuando lo reiniciaba o lo apagaba y volvía a prender iniciaba windows con la resolución desconfigurada, cargaba hasta el escritorio de windows 7, pero el teclado y el touchpad no funcionaban, NO PODIA HACER NADA, pero el windows a pesar de tener la resolución mal, funcionaba bien, lo comprobe metiendo un cd y viendo que se activaba la reproducción automática, y me tocaba reiniciarlo otra vez hasta que cargara de forma normal.

En los foros de toshiba no hay indicios de este problema.
reinstale windows 7 como 6 veces.
actualice la bios y nada, sigue igual.
la temp. super alta.

Ahh!!!!! Y otro dato, una vez se inicio con resolución mala pero me dejaba manejar solo el teclado, entré por el administrador de dispositivos y me aparecía un signo de admiración en el dispositivo de vídeo con el siguiente mensaje (windows no puede cargar los controladores para este dispositivo),

Desinstale el video, reinstale, reinicie, todo muy bien pero cuando volví a reiniciar, otra vez el mismo problema.

Y no se porque se bloquea el touchpad y el teclado.

¿Acaso la temp interna sera tan alta que desconfigura estos dispositivos?
¿sera que el chip de video se sobrecalienta?
¿sera problema de memoria o del kernel o el chipset que administra mal los dispositivos de arranque?
¿mucha suciedad en el ventilador? ya revise y la ventilación es buena.

y otra cosa toda extraña de toshiba, que si el segundo caracter del numero de serie es 7 u 8 o 9, se puede instalar windows 7, si no, no se puede porque es anterior al 2007, y el de este portátil es 8. o sea, del 2008.

toda ayuda que sea bienvenida.

Bueno como que nadie tiene idea, ya busque en varios foros y veo que no soy el único con este problema, parece que la board (INTEL CRESTLINE ) de los TOSHIBA M305-S4822 creados a principio dell 2008 y anteriores esta diseñada para vista y no aguanta windows 7, asi que hasta aki llego quijote.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/1708987.png
Nuevo miembro

a243ver

entradas: 1

17:36 21/11/2010

2

yo tenia exactamente el mismo problema y el dia de hoy lo solucione ingresando a la pagina de toshiba y descargue la ultima bios que es de noviembre de 2010 y hasta el momento solucionados los problemas de temperatura, bloqueos del pad mouse, resolucion de pantalla y el lector de tarjetas espero que eso tambien le funcione mucha suerte por si algo este es el link de los drivers
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/t…ly=1073768663# la version de la bios es la 5 mucha suerte