Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Toca 2 va para atras con una 7600GT, no entiendo.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

14:10 26/02/2007

1

Muchachos, me decante por poner aca mi duda porque no se justifica ubicarla en placas de video, el tema es que para que tengan una referencia con el equipo de mi perfil juego al NSF Carbon con todo al mango y anda de 10, ni un tiron, anoche se me dio por volver a instalar el Toca 2, ni bien entre al menu le mande todo al mango, supuse que si un juego DX9 me lo tira a full el Toca 2 que es DX8 lo tendria que correr sin dramas, o mi sorpresa que va a los tirones, recien cuando puse todo al 70 – 75 % anduvo desentemente, la verdad no entiendo, a que se puede deber esto.

P.D: De echo juego al FEAR y FEAR XP todo al mango sin dramas, no AA, pero el resto todo a full.

Nuevo miembro

ochentay4

entradas: 18

19:44 26/02/2007

2
Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje
Muchachos, me decante por poner aca mi duda porque no se justifica ubicarla en placas de video, el tema es que para que tengan una referencia con el equipo de mi perfil juego al NSF Carbon con todo al mango y anda de 10, ni un tiron, anoche se me dio por volver a instalar el Toca 2, ni bien entre al menu le mande todo al mango, supuse que si un juego DX9 me lo tira a full el Toca 2 que es DX8 lo tendria que correr sin dramas, o mi sorpresa que va a los tirones, recien cuando puse todo al 70 – 75 % anduvo desentemente, la verdad no entiendo, a que se puede deber esto.

P.D: De echo juego al FEAR y FEAR XP todo al mango sin dramas, no AA, pero el resto todo a full.

obviamente el problema es el juego. asegurate de tener el ultimo driver de
http://www.nvidia.com
y reinstala el juego. ese juego tiene STARFORCE como proteccion anticopias, fijate que el crack sea de un grupo conocido como RELOADED, fijate y me avisas.

Midle End Level

jamesdm

entradas: 194

09:19 27/02/2007

3

Podes fijarte al parche con fixes para el juego tambien.

Iam the lizard king i can do ANYTHING

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

09:32 27/02/2007

4
Cita Iniciado por ochentay4
Ver Mensaje
obviamente el problema es el juego. asegurate de tener el ultimo driver de
http://www.nvidia.com
y reinstala el juego. ese juego tiene STARFORCE como proteccion anticopias, fijate que el crack sea de un grupo conocido como RELOADED, fijate y me avisas.

Gracias por el dato, pero quien dijo que mi copia es pirata, logicamente y como corresponde tengo el original