Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

temperatura en notebook hp

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

gotham

Obera,Misiones Argentina

entradas: 72

16:58 20/02/2011

1

hola a todos tengo un notebook hp pavilion dv7-3135dx con estas caracteristicas:

pantalla de 19 pulgadas

disco de 500 gb

ram de 4 gb

procesador amd turion x2 ultra dual core de 2.5 ghz

video ati radeon hd 4200 de 320 mb

ahora bien cuando estoy en un juego en estos momentos juego al counter strike source y en 15 a 20 minutos recibo una alerta del everest que el sistema esta en estado critico 81 grados, le compre dos bases nisuta no me acuerdo el modelo pero entran justo debajo de la notebook,las mismas segun me dijeron tienen que sacar aire de la misma pero al ser usb sacan bastante poco entonces le puse un cargador de nokia a una y aprovechando el puerto de la base libre le conecte la otra.

ejecute denuevo el juego y lo mismo en aproximadamente el mismo tiempo osea que no ayudo en nada que puedo hacer porque jugar en esas condiciones me asusta confusedconfusedconfused

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

18:26 20/02/2011

2

Primero que nada, verificá que estés a esas temperaturas, desde el driver de ati, o desde el gpu-z.

Segundo, fijáte si el aire ENTRA por abajo de la notebook. Si no tiene rejillas, es difícil que sirva de algo esa base… y de tener las rejillas, hay que ver si el aire entra o sale… porque si sale y vos le estas forzando entrar aire, estas generando recalentamiento.

Por las dudas, fijáte de actualizar los drivers y tener el juego lo más actualizado posible. También tratá de forzar la velocidad del ventilador al máximo… eso debería solucinarlo, si no se aumenta de modo automático.

También te diría que ejecutes el Uningine Heaven en modo ventana, para que verifiques si levanta con ese test (bastante mas exigente) la temperatura que te levanta el counter. Si no te levanta esa temperatura, entonces tenés algún problema de software…

Si pese a todo, siguen las temperaturas alta, vas a tener que llevar la notebook al service. Me resultan demasiado altas esas temperaturas para la notebook que tenés…

signature