Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

temperatura de trabajo amd 7850 black edition

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

redbear

entradas: 33

18:47 15/08/2009

1

Hola que tal, hace un mes mas o menos me compre una maquina con este CPU. En este momento, con temperaturas ambientales que no superan los 25º C, trabaja en 35-45ºC con aplicaciones cotidianas y llega a 54ºC corriendo un juego.

Aclaro que los multiplicadores y la frecuencia estan por defecto. Lo unico que toque del bios es el voltaje de las memos, que son dos Kinston HyperX y dicen 2,1 V. Por defecto el mobo daba 1,8. Ahora las puse en 1,95. El mother es un Asus M4A78-EM y problemas de estabilidad hasta ahora no tuve.

Bueno, a mi me parece que la temperatura es un poco elevada, pero no tengo idea cuales son los margenes en los que puede trabajar sin sufrir daños permanentes.

Agradezco cualquier informacion.

Slds.

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

19:17 15/08/2009

2

es elevada pero no para ese micro es de calentar.
no te olvides que tiene un TDP máximo de 95w y es core proveniente de phenon 1 que tmb eran calentones, no debieras tener dramas pero no descartaría a futuro comprar un disipa (tx520, geminil ) o un compuesto térmico mejor

Midle End Level

fenix74

COLEGIALES

entradas: 240

19:30 15/08/2009

3

yo tambien tengo un AMD 7850BE 2.8GHZ PERO EN UN ASUS M3N78-VM GEFORCE 8200 Y VA DE 10.NO CALIENTA TANTO ESTA EN 20 GRADOS AHORA

Nuevo miembro

redbear

entradas: 33

19:42 15/08/2009

4

si, yo se que son de levantar temperatura estos micros, pero me parece que es mucho. No me quiero ni imaginar si quiero hacer OC.
Lo primero que voy a hacer es comprar artic silver y despues bueno, cambiare el cooler…

Alguien tiene idea si el voltaje de esas memos esta bien en 1.95? el fabricante dice 2.1, pero me da cosa llevarlo manual a ese valor. Corro algun riesgo?

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

21:03 15/08/2009

5

Buenas Redbear, fijate si actualizando el BIOS te marca otras temperaturas, yo tenía un problema parecido al tuyo, pero actualizando mejoraron bastante. Ahora con OC, en full me levanta 58°C, antes sin OC tenía 56°C en full. El dedómetro también me lo confirma. No es el mismo micro, pero tal vez te funciones a vos también.

Un saludo.

Midle End Level

el.monje

José C. Paz

entradas: 338

22:12 15/08/2009

6

Tengo un 7750 BE@3GHZ en estos momentos a 31°, durante la tarde (que hizo bastante calor) no llegaba a los 40° en un uso normal, no lo exigi mucho. Mañana pruebo (lo exijo) y te comento. Saludos

Midle End Level

TRZD

entradas: 109

23:48 15/08/2009

7
Cita Iniciado por redbear
Ver Mensaje
Hola que tal, hace un mes mas o menos me compre una maquina con este CPU. En este momento, con temperaturas ambientales que no superan los 25º C, trabaja en 35-45ºC con aplicaciones cotidianas y llega a 54ºC corriendo un juego.

Aclaro que los multiplicadores y la frecuencia estan por defecto. Lo unico que toque del bios es el voltaje de las memos, que son dos Kinston HyperX y dicen 2,1 V. Por defecto el mobo daba 1,8. Ahora las puse en 1,95. El mother es un Asus M4A78-EM y problemas de estabilidad hasta ahora no tuve.

Bueno, a mi me parece que la temperatura es un poco elevada, pero no tengo idea cuales son los margenes en los que puede trabajar sin sufrir daños permanentes.

Agradezco cualquier informacion.

Slds.

Te fijaste cuales son las temperaturas máximas que te da AMD sobre ese micro?. Me parece que esas temperaturas son normales.

Saludos.