Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tecnico de "Gaming"

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

cj1234567891011

entradas: 382

19:48 20/04/2010

1

volvi en forma de fichas…………………………………

para mi cumpleaños me dijeron que puedo llevar la pc a un tecnico y cambiarle lo que no funca, yo recuerdo que aca me habian dicho que habia varios "tecnicos de gaming" o sea, que sepan de juegos y no cmo el chanta que fui hace un tiempo xDD, todos saben mi problema de la 4850 con los fps y eso mejro no lo toquemos asi no lo cierran , quiero que me digan a que lugares de "tecnicos de gaming" la puedo llevar ;D

Muchas gracias1! y estoy feliz por lo que pude acordar con mi viejo!!!! despues les cuento si lo pude solucionar y hago una fiesta :P , igual esta averiguando el tmb xD

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

19:56 20/04/2010

2

Y de dond esos, aclara sino te mando uno aca de Misiones muy grozo.

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

20:11 20/04/2010

3

Volvio el muerto .

Joda joda perdon no podia aguantarme jaja.

Es que tenias una cara de pandereta que me hacias reir xD-

Midle End Level

cj1234567891011

entradas: 382

20:35 20/04/2010

4
Cita Iniciado por BlackestDay
Ver Mensaje
Volvio el muerto .

Joda joda perdon no podia aguantarme jaja.

Es que tenias una cara de pandereta que me hacias reir xD-

pandereta wtf??? XD

soy de Bs As

Capital

High End Level

mondriant

entradas: 635

20:38 20/04/2010

5

¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!!

Midle End Level

cj1234567891011

entradas: 382

20:40 20/04/2010

6

si no saben que me pasa en la pc preguntenle a save o a algun testigo que haya estado cuando sucedio el post mas grande de la historia xD

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

20:54 20/04/2010

7

Uhhh, volviste?

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

20:57 20/04/2010

8

Dios mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:02 20/04/2010

9

Por favor limitense a ayudarlo en su consulta…basicamente, si conocen algun tecnico confiable al que pueda llevar su maquina.

Basta de OFF, asi no termina como siempre el asunto..

High End Level

hernan86

entradas: 582

21:08 20/04/2010

10

Pa mi tenes q tocar en el panel de ati la sincro vertical.. digo nomas XD

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

23:02 20/04/2010

11
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Y de dond esos, aclara sino te mando uno aca de Misiones muy grozo.

+1

Seguramente en europa haya gente muy inteligente sobre gaming pero dudo que te quede comodo.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

00:02 21/04/2010

12

"Técnico de gaming"? WTF???
Todos mtec invitado a la fiesta??? JAJAJA

Bue, a los hechos, de donde sos? Aca en el foro hay mucha gente competente q puede revisarla y no hacerte gastar plata al cuete, si vas a un local te van a cobrar hasta por sacar la tapa y ni te cuento q te van a vender un buzón (lamentable estemos asi).

Midle End Level

cj1234567891011

entradas: 382

00:09 21/04/2010

13

Bueno gente mi viejo dice que hablo con un flaco en el laburo que es parte de una empresa y que la semana que viene vendra a ver la pc y que tiene idea del tema de juegos y eso, y que despues se cambiara lo que falla!!!; estoy chocho!!! despues si dios quiere y puedo solucionarlo armo un th de la gran 7!!! agradeciendo a todos ofc

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

00:21 21/04/2010

14

Cualquiera este topic.
-No responde lo que se pregunta
-Da por semisolucionado el problema ¿?

Me bajo

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

00:27 21/04/2010

15
Cita Iniciado por cj1234567891011
Ver Mensaje
Bueno gente mi viejo dice que hablo con un flaco en el laburo que es parte de una empresa y que la semana que viene vendra a ver la pc y que tiene idea del tema de juegos y eso, y que despues se cambiara lo que falla!!!; estoy chocho!!! despues si dios quiere y puedo solucionarlo armo un th de la gran 7!!! agradeciendo a todos ofc

a- tus threads cada vez son menos creibles
b- NO hagas otro th si pudiste solucionarlo, comentalo aca o en los tantos q ya venis haciendo sobre lo mismo, es un flood q ya no da para más….
c- cierren esto….

Midle End Level

cj1234567891011

entradas: 382

00:37 21/04/2010

16

dije que era de buenos aires……

eso fue lo unico que preguntaron,si leyeran los posts en ves de robar………

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

04:11 21/04/2010

17
Cita Iniciado por cj1234567891011
Ver Mensaje
dije que era de buenos aires……

eso fue lo unico que preguntaron,si leyeran los posts en ves de robar………

Lo qué?? jajaja, dónde dijiste que sos de Bs. As.? tanto te cuesta poner "soy de buenos aires"?

La verdad que tus threads son cada vez peores… tenes que aprender cómo comunicarte con otras personas por medio de un foro…

Siguiendo con el tema principal, no creo que exista lo que vos llamas "tecnico de gaming", lo que si puede llegar a haber es un tecnico gamer que sepa del tema. Yo creo que aca en el foro hay varias personas que pueden llegar a hacer lo que vos queres y que son mucho mas confiables y saben mas que cualquiera de los "tecnicos" de los cuales el 80% son chantas y te meten cualkquier cosa…

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
Midle End Level

cj1234567891011

entradas: 382

08:59 21/04/2010

18
Cita Iniciado por .:N1KO:.
Ver Mensaje
Lo qué?? jajaja, dónde dijiste que sos de Bs. As.? tanto te cuesta poner "soy de buenos aires"?

La verdad que tus threads son cada vez peores… tenes que aprender cómo comunicarte con otras personas por medio de un foro…

Siguiendo con el tema principal, no creo que exista lo que vos llamas "tecnico de gaming", lo que si puede llegar a haber es un tecnico gamer que sepa del tema. Yo creo que aca en el foro hay varias personas que pueden llegar a hacer lo que vos queres y que son mucho mas confiables y saben mas que cualquiera de los "tecnicos" de los cuales el 80% son chantas y te meten cualkquier cosa…

te juro que creí que había puesto en el 2do post que era de buenos aires , mil disculpas , no se que paso O.O

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

09:31 21/04/2010

19
Cita Iniciado por cj1234567891011
Ver Mensaje
dije que era de buenos aires……

eso fue lo unico que preguntaron,si leyeran los posts en ves de robar………

Que roba que cosa?.

No podes poner en tu perfil Buenos Aires? antes de "NO TE IMPORTA "….

Vos lo que buscas es un tecnico actualizado y que no sea chanta.

Pero bueno como dijieron si lo solucionas decilo en este thread y si lo cierran ni habras otro porque te van a bannear por flood.

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

13:40 21/04/2010

20

2 meses y no pudiste apretar el botoncito enviar mensaje privado al compañero del foro que se ofrecio gentilmente a arreglar tu pc?

No doy insultos gratis para que ningun mod te cierre el post.

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

20:41 21/04/2010

21

el 90% de la gente del foro tiene la capacidad como para testear la pc y darse cuenta cual es el problema, debe ser el mother o el procesador, pero buep

Midle End Level

cj1234567891011

entradas: 382

22:24 21/04/2010

22
Cita Iniciado por st3al
Ver Mensaje
2 meses y no pudiste apretar el botoncito enviar mensaje privado al compañero del foro que se ofrecio gentilmente a arreglar tu pc?

No doy insultos gratis para que ningun mod te cierre el post.

Perdón, pero que quede claro que yo le mande un mensaje privado diciendo, "¿Dónde queda tu lugar?", que fue respondido con "¿Mi que?" al que le volví a mandar el MP diciendo tu lugar, donde arreglas pcs de gaming, o algo así, no recuerdo muy bien y nunca me fue respondido, así que abstenete a postear si no sabes =)

No quiero lio con nadie ,pero me enferma que haya gente que posteé sin saber…

@Santi; La mother ya la cambié hace mucho así que supongo que es el micro, de ser así, me voy a comprar un Q9550

Midle End Level

JKoller

entradas: 151

22:39 21/04/2010

23
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Por favor limitense a ayudarlo en su consulta…basicamente, si conocen algun tecnico confiable al que pueda llevar su maquina.

Basta de OFF, asi no termina como siempre el asunto..

Disculpame pero ¿cómo vas a limitarte a ayudar a alguien que solicita recomienden técnico gamer (¿?) sin decir donde vive….?¿es un JUMPER el flaco (leáse la película)?
¿hablás por él cuando decís "limitense a ayudarlo en su consulta"? De onda…

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

10:21 22/04/2010

24

no sigan gastando polvora en chimangos.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

10:24 22/04/2010

25
Cita Iniciado por JKoller
Ver Mensaje
Disculpame pero ¿cómo vas a limitarte a ayudar a alguien que solicita recomienden técnico gamer (¿?) sin decir donde vive….?¿es un JUMPER el flaco (leáse la película)?
¿hablás por él cuando decís "limitense a ayudarlo en su consulta"? De onda…

Basicamente necesita un tecnico CONFIABLE y que sepa lo que hace, lo de "gaming" claramente se puede obviar.

Todos entran a mandar offtopic, y a bardear sin necesidad. Si no conocen a nadie, mas vale sigan de largo. Yo, no soy de Bs As asi que no puedo recomendar a nadie.

Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

10:46 22/04/2010

26
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Basicamente necesita un tecnico CONFIABLE y que sepa lo que hace, lo de "gaming" claramente se puede obviar.

Todos entran a mandar offtopic, y a bardear sin necesidad. Si no conocen a nadie, mas vale sigan de largo. Yo, no soy de Bs As asi que no puedo recomendar a nadie.

Todo bien Save, pero pone que es de BsAs, es una cargada ya este flaco, mira que no soy de calentarme pero ya le toma el pelo a todos, nunca termina siendo especifico, que ponga de donde es y se deje de romper los huevos loco, Linier, Palermo o de donde corno es, sino te sale con la escusita de "mi papa no me deja poner datos".
Pero ya que pones de bsas, en Junin hay uno y en General Villegas tambien hay otro tecnico o Pergamino por las dudas.

Saludos

Midle End Level

cj1234567891011

entradas: 382

12:31 22/04/2010

27

Buenos AIres, Liniers ; Capital Federal ; Argentina, mi casa

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

14:13 22/04/2010

28

No sera Argentina/Buenos Aires/Capital Federal/Liniers(porque2?)/Mi casa?.

Igual no te convendria nose llevarla como EJEMPLO algo tipo pcretail y eso ya que en esos lugares tienen que saber aunque como dije es un ejemplo y ademas un local que todo el mundo conoce no se la lleves a un local en medio de la nada que le das la pc y la miran como diciendo a este le afano todo jajaja.

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

14:16 22/04/2010

29

Bueno gente mi viejo dice que hablo con un flaco en el laburo que es parte de una empresa y que la semana que viene vendra a ver la pc y que tiene idea del tema de juegos y eso, y que despues se cambiara lo que falla!!!; estoy chocho!!! despues si dios quiere y puedo solucionarlo armo un th de la gran 7!!! agradeciendo a todos ofc

Ya consiguio tecnico

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Midle End Level

cj1234567891011

entradas: 382

20:50 22/04/2010

30

igualmente , si llegase a fallar :S