Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Targeta Grafica 8800 gts

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kenyyy

entradas: 1

08:21 10/10/2007

1

pues vosotros q sabeis mas … necesito una grafica potente para poder jugar al call of duty 4 cuando salga (funcionara cn directx9 i 10) … actualmente tngo la GeForce 7300 SE(512MB) y es una mierda pk no me llega ni a 125 fps constantes en el cod 1 xDD necesito q me tire bien el cod 4. Mi pc :

DualCore intel core 2 duo E6300, 1866 mhz, 1024 de ram (la ampliare)

Tenia pensado comprar esta –> EVGA e-GeForce 8800GTS "Superclocked" – 320MB
321.67EUR

consejoS? xDD necesito poder viciarme mas o menos bien. gracias x todo

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

08:35 10/10/2007

2

125fps es muy buen framerate.

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

09:30 10/10/2007

3

Hola sobretodas las cosas…

Los FPS de referencia que dejastes no lo vas a correr en los juegos de hoy en dia ni con un triple sli de 8950gx2, ja. Si vos lo que estas pidiendo es jugar corrido los juegos a una velocidad decente… con una 8800GTS, vas a poder jugarlo a todos. Y Obvio al COD tb.

Saludos.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

09:49 10/10/2007

4

amigo por tu forma de expresarte debes ser de España?…el foro es de Argentina (si dulce de leche y Maradona o Messi xD)….
imposible saber como va a funcionar el COD4 con las placas que hay ahora…asumo que con cualquier 8800 GTS vas a poder jugar con una framerate mas que decente (125 FPS es un framerate imposible de conseguir en los ultimos juegos que salieron )…

High End Level

kakonio28

entradas: 542

09:58 10/10/2007

5
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
amigo por tu forma de expresarte debes ser de España?…el foro es de Argentina (si dulce de leche y Maradona o Messi xD)….
imposible saber como va a funcionar el COD4 con las placas que hay ahora…asumo que con cualquier 8800 GTS vas a poder jugar con una framerate mas que decente (125 FPS es un framerate imposible de conseguir en los ultimos juegos que salieron )…

Estoy de acuerdo en todo, pero si podes gastar tanta plata, yo esperaria a que salga el COD 4 y ver si no salio una placa mas potente.
Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
LA MAYOR ASTUCIA DEL DIABLO ES HACERNOS CREER QUE NO EXISTE

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:12 10/10/2007

6

con el grado de optimizacion en la implementacion de tecnologias que aprovechen el har de hoy es totalmente razonable jugar fluido con una 8800 series vga, no se que te quejas con 125fps, WTF????????????????? a menos que tengas la vista de Goku no vas a notar diferencia mas haya de los 60 fps en algunas raras situaciones, y mas de 25-30 es fluido

Extreme Level

link

entradas: 2185

12:17 10/10/2007

7

A mi me parece que el chaval quizo decir 25 FPS o 15 FPS y no 125 FPS

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

12:19 10/10/2007

8

Si llegás con la guita la 8800 series es muy buena opción en rendimiento

Midle End Level

Serpa

entradas: 213

15:23 10/10/2007

9

Pues una 8800 gts esta genial, ya quisieramos muchos tenerla, 125 frames esta super bien, con 60 los juegos van muy bien y con 90 vas muy sobrado.

Con esa vga ira muy bien.

Saludos